Por fecha 2008-03 - PlanetadeJuego

Posts por fecha 2008-03

Nueva version del XFPS

Por Vulcancinho el 28.Mar.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
XCM ofrece una nueva versión de su XFPS, esta versión llamada XFPS 3 Sniper Plus aseguran que será mucho más compatible que su anterior versión, tendrá un 95% de compatibilidad con los teclados y ratones que hay en el mercado. La calibración será bastante mas precisa que sus anteriores versiones, también ofrecerá compatibilidad con los nuevos mandos de Xbox 360.

sniper

Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 2700

Ultimo trailer de GTA 4

Por Vulcancinho el 28.Mar.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Ya falta menos para verlo en nuestras consolas, este trailer demuestra todo los que llevará esta cuarta entrega de la saga Grand Theft Auto, acción a raudales gracias al protagonista Niko Bellic.

Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Xbox 360, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 2951

GT 5 Prologue contara con coches deformables

Por Vulcancinho el 28.Mar.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Yamauchi, creador de Gran Turismo 5, promete que los coches serán deformables dentro de muy poco. Seguramente saquen un parche via Network para mejorar el ya a la venta Gran Turismo 5 Prologue. Según Yamauchi no lo incluyeron desde el principio por que las compañías de automóviles no querían que se deformaran, poco a poco fueron aceptando algunas compañías automovilísticas esta característica aunque faltan otras por convencer. Me parece bastante raro que esta opción tenga que depender de estas compañías, al menos podremos ver golpes "realistas" y no ver como los coches son pelotas de Ping Pong.

gt5

Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Tecnología, Comentarios: 7, Lecturas: 3015

Rockband con fecha definitiva en Europa?

Por Vulcancinho el 28.Mar.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Esto es un rumor simplemente no es nada oficial, GAME Francia tiene anunciado el pack de Rockband + 3 instrumentos para el día 22 de mayo, este pack tendría un coste de 150?. Este anuncio es para las plataformas Xbox 360 y PS3, Nintendo Wii todavía no tiene una fecha de salida.
rockband
Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Xbox 360, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 2856

50Cent Blood on the Sand

Por Vulcancinho el 27.Mar.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Información e imágenes del nuevo juego de 50Cent, este juego estará repleto de acción y la jugabilidad será muy parecida a la de los Grand Theft Auto pudiendo andar por una gran ciudad andando o incluso conduciendo temerariamente con un vehículo, en cuando al modo multijugador lo mas llamativo es que tendrá cooperativo a dos jugadores. El lanzamiento está previsto para otoño de este año.

50cent1


50cent2


50cent3


50cent4

Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Xbox 360, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 4383

Tutorial Wii-Clip V1

Por ton82 el 27.Mar.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Wii-clip llega para revolucionar la scene de Nintendo Wii. Con sus diferentes versiones podremos montar chips a nuestras Wiis en algunos casos sin soldar y otros con el mínimo riesgo puesto que nunca soldaremos en la consola. En este caso trataremos la versión del Wii-clip V1, destinada a placas D2C y chips D2CKey o su clon D2CPro. El contenido del Wii-clip V1 es el propio adaptador Wii-clip, pegatina protectora y hoja de instrucciones que también sirve para proteger el chip en su instalación. En esta imagen lo podéis ver todo junto con el chip D2CKey:

wii-clip



Aqui teneis una imagen del wii-clip por la zona de enganche al chip D2C, mucho más robusto y acabado que el wlip, haciendo un encaje mejor y el flex también es bastante rígido comparado con el flexPCB

wii-clip



Lo primero es colocar el chip en su posicion en el Wii-clip y soldar todos los puntos, es la tarea más dificultosa de la instalación. Para los que no tengan mucha experiencia en soldadura necesitarán estaño y un soldador de unos 11w-15w, no más potencia para evitar pasarse y quemar el chip o el adaptador. Lo mejor es escoger un punto de cada lado para fijar primero el chip y luego hacer el resto de soldaduras sin necesidad de aguantar la posición del chip.

wii-clip



Ahora ya está hecho lo más complicado, cogemos la pegatina que trae el Wii-clip y la colocamos en la parte trasera del chip para evitar cortocircuitos a la hora de montarlo en la consola, quedando así:

wii-clip



Ahora el Wii-clip lo colocaremos en la consola, el chip quedará sobre la parte inferior del lector, la parte en la que no hay placa de la consola.

wii-clip



Apretamos bien el Wii-clip por todo el chip D2C, quedando perfectamente encajado el Wii-clip en la placa de la consola, como se observa en las fotos:

wii-clip




wii-clip




wii-clip



Ahora que ya esta fijado, cogemos la tarjeta de instrucciones, recortamos la parte perforada y la colocamos sobre el Wii-clip como en la foto, para evitar contactos en la base de la consola. Si queréis antes de colocar este cartón podéis conectar la consola y encender para comprobar que el chip este funcionando correctamente mirando los LEDs

wii-clip



Ahora sólo queda cerrar la consola y a probar los backups de Nintendo Wii.


wii-clip



Comprar Wii-Clip V1


Comprar Chip D2CKey Wii
Categorías: Videoconsolas General, Nintendo Wii, Scene, Comentarios: 50, Lecturas: 7948

Ninja Gaiden II esta al caer

Por Vulcancinho el 27.Mar.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Xbox 360 recibirá una demo en el mes de Mayo de este juego que aún está por llegar, esta demo seguramente nos dejará probar los escenarios ya vistos en la demo que ya se pudo ver en la GDC08. El juego completo de Ninja Gaiden II llegará el mes de Junio, un mes depués de la demo. Encarnaremos a Ryu Hayabusa un ninja que puede usar practicamente todo tipo de armas, desde una simple katana a una guadaña gigante con la que podremos cortar a todo enemigo que se nos cruce.

ninjagaiden

Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Tecnología, Comentarios: 4, Lecturas: 4731

Haze ya tiene fecha

Por Vulcancinho el 27.Mar.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Con los múltiples retrasos que sufrió, este título será exclusivo para Playstation 3 aunque anteriormente fué anunciado para las plataformas PC y 360, será lanzado el día 22 de Mayo. Haze es un juego al estilo Halo, con ambientación futurista es un Shooter en primera persona donde una compañía militar desarrolla una droga llamada Nectar la cual desarrolla la habilidad de los soldados de forma sobrehumana.

haze

Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 2934

Deca Sports el clon mejorado de Wii Sports

Por Vulcancinho el 27.Mar.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
En el Deca Sports se pueden encontrar como unos 10 juegos diferentes al estilo Wii Sports, entre ellos:

  • Voley Playa

  • Fútbol

  • Badminton

  • Super Cross

  • Baloncesto

  • Curling

  • Snowboard Cross

  • Tiro con arco

  • Karts

  • Patinaje artístico sobre hielo


- Lo bueno: Muchos juegos diferentes en comparación del Wii Sports, y el buen uso que le dan al Wiimote.

- Lo malo: Que no se pueda jugar con los Mii.

Categorías: Videoconsolas General, Nintendo Wii, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 3311

Video Pokemon Ranch Wii

Por ton82 el 26.Mar.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Una de las novedades del canal WiiWare de Nintendo Wii será el "juego" Pokemon Ranch. Entrecomillado lo de juego porqué la finalidad de este título es la interactuación en un rancho virtual entre nuestros Miis y los pokemon que podremos descargar desde nuestra Nintendo DS (obtenidos en Pokemon Diamante y Perla). Un juego para los más adictos a los pokemon y/o a los Miis.

Categorías: Videoconsolas General, Nintendo DS - NDS, Nintendo Wii, Comentarios: 0, Lecturas: 3155



Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Codemasters xbox360 Xbox Live Ubisoft PC MMO Xbox SEGA DLC E3 Blizzard Epic Konami Call of Duty Electronic Arts Namco Playstation Vita Playstation 3 Warner EA Eidos gamescom PSP Portátil xbox 360 Assassins Creed gamescon scene THQ Warcraft Ordenador BioWare Nintendo DS Lite Playstation Bandai 3DS Playstation 2 DSi Microsoft Grand Theft Auto Activision PS2 kinect Nintendo DS Square Enix Sony Rockstar Playstation Network Wii Nintendo Bioshock Capcom PS Vita Bethesda 2K electronic entertainment expo iPhone 360 PS3 psvita

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul