Por fecha 2011-08 - PlanetadeJuego

Posts por fecha 2011-08

Tutorial de instalación del X360Key

Por Luis el 31.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

X360Key (también conocido como XK3Y) es un dispositivo que pretende revolucionar la scene de Xbox 360 en las próximas semanas. Tras un par de retrasos desde la fecha prevista, todo parece indicar que en poco tiempo podremos disfrutar de el, ya que empiezan a llegar las primeras unidades de muestra.

Este tutorial estará en constante actualización, y tan pronto como tengamos una prueba en nuestras manos, os contaremos nuestras impresiones, así como unas instrucciones de montaje más extensas.

Actualización: Ya está disponible el tutorial de montaje del X360Key, lo podéis visitar aquí.

X360key es capaz de emular el lector de nuestra Xbox 360 para poder cargar diversas aplicaciones a través de una disco duro externo USB, este X360key es un gran avance en el mundo de la scene de Xbox 360, se espera que saquen actualizaciones para mejorar el soporte.

Características X360key:

  • Interfaz robusta e intuitiva
  • No necesita ninguna soldadura adicional
  • Con X360key no será necesario flashear el lector
  • No es necesario tener nuestra consola con JTAG
  • Compatible con todos los modelos de Xbox 360 FAT y mayoría de los modelos SLIM
  • X360key soporta una gran mayoría de juegos de Xbox 360 y la primera Xbox
  • Soporta los formatos NTFS, EXT2/3/4 y Mac OS X Extended
  • Soporta USB 2.0
  • Control USB con pantalla OLED y 3 botones para controlar el X360key de forma fácil y sencilla
  • X360key incorpora un sistema basado en Linux que va instalado en la tarjeta microSD (incluída)
  • Firmware totalmente actualizable por USB
  • FPGA totalmente actualizable desde un medio USB a través de JTAG
  • Modo recovery para arreglar bricks que dejen la memoria Flash corrupta
  • Total emulación para la protección AP25

Para acceder a nuestro -de momento- pequeño tutorial, pinchad en ''Leer más''.

Tags: Xbox, 360, xbox 360, xbox360, x360key, scene, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Tutoriales, Comentarios: 30, Lecturas: 36899

Tutorial M3i Zero con actualización 1.4.3.

Por Luis el 31.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

El nuevo cartucho compatible al 100% con la nueva Nintendo DSi del magnífico fabricante de M3 DS Real ya está aquí, con una compatibilidad y funcionamiento de muy buena calidad. M3i Zero combina la funcionalidad de M3 DS Real con la compatibilidad que ofrecen los nuevos cartuchos compatibles con DSi.

Empecemos con el tutorial de este M3i Zero:

1.- A diferencia de los demás cartucho, para poner en marcha este cartucho tendremos que instalarle un firmware interno para que la DSi lo reconozca. Para ello tendremos que descargar de aquí el fichero: F_CORE 3.0.5 (10/12/2011)

Nota: Este F_Core es compatible con Nintendo 3DS hasta la versión 3.0.0.5 y para DSi/XL hasta la versión 1.4.3.

2.- También tendremos que descargarnos el sistema operativo, que en este caso usará el mismo que el M3 DS Real, lo descargamos de aquí: M3 DS Real v 4.9F M74 (26/01/11)

3.- Ya descargados los 2 archivos los descomprimimos y los copiamos a la raíz de la MicroSD, nos deberían quedar un archivo llamado F_CORE.DAT,  y una carpeta SYSTEM. Es aconsejable crear una carpeta llamada NDS. En esta última es donde almacenaremos nuestras copias de seguridad.

4.- Llegado a este punto, metemos la MicroSD en el cartucho y conectamos el cable negro a nuestro M3i Zero tal y como muestra la foto para que actualice el firmware. Si todo está bien, comenzará a parpadear una luz roja o azul durante unos 8/10 segundos, cuando la luz desaparezca el cartucho ya estará listo.

Seguramente os extrañe que en la consola en vez del logo del M3 os aparezca la portada de un juego, no os preocupeis por esto que es completamente normal.


5.- Insertamos el M3i Zero en nuestra Nintendo DSi, si hicimos los anteriores pasos correctamente, debería detectar el cartucho.

6.- Los programas se puede organizar en una carpeta creada por nosotros y tirándolos en la raíz de la MicroSD. Con todos estos pasos ya deberíamos poder usar nuestro flashcart.

NOTA: En los modelos que llevan la conexión del programador justo debajo de la ranura para la microSD, se aconseja hacer el flasheo con una microSD mayor de 2 GB (4 GB, 8GB, etc..).

El código de luces también ha cambiado. Ahora tarda unos segundos y se pondrá la luz roja fija, pocos segundos después comenzará a parpadear y cuando termine debería estar lista.

Comprar M3i Zero
Comprar M3i Zero + MicroSD 2GB
Comprar M3i Zero + MicroSD 4GB SHDC
Comprar M3i Zero + MicroSD 8GB SDHC

Ezio Audittore Post-It Style

Por Luis el 31.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Seguramente muchos de vosotros habréis visto o leído la divertida campaña llevada a cabo por una empresa de publicidad francesa, que está causando furor en el país galo.

Esta práctica se ha extendido como la pólvora, y no son pocas las oficinas que tiene sus ventanas decoradas con personajes míticos de videojuegos (ejemplos aquí), en una batalla sin cuartel para demostrar quién es mejor artista.

Estos diseños se hacen con los Post-It que tenemos todos para dejar notas, y en esta ocasión, merece la pena dejar la instantánea por el enorme trabajo que tiene que dar crear un Ezio Audittore (personaje protagonista de Assassins Creed 2) de tres pisos de altura.

El resultado es digno de ver. De los mejores que he visto por el momento.

Tags: Assassins Creed, Post-it, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Freak World, Comentarios: 0, Lecturas: 3886

Gameplay de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Por Luis el 30.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

De todos es sabido que el catálogo de Wii es una profunda mierda, en la que de vez en cuando salen juegos que se convierten en auténticos vendeconsolas, gracias a la enorme calidad que tienen a todos los niveles.

No es novedad que en los últimos tiempos la gran N vive de viejas glorias como Mario, Donkey Kong, Kirby o Zelda entre otros. De este último os vamos a hablar ahora, porque a juzgar por el gameplay del juego, parece que se convertirá en ese caso que nos obligará a la gran mayoría a sacarle el polvo a la Wii para ponernos frente a ella y disfrutar de nuevo de las aventuras de Link.

The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará a Nintendo Wii el próximo 18 de noviembre, y hará un buen uso del Wii Motion Plus, ese super aparato que nos vendieron como lo mejor en control de movimiento, y que han terminado utilizando cuatro juegos y medio.

Mass Effect 3 será la última aventura con Shepard como protagonista

Por Luis el 30.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

BioWare ha confirmado que el esperado Mass Effect 3 cerrará la aventura original en la que el Shepard es el protagonista. Pero el cierre de esta trilogía no significa el fin de esta franquicia tan rentable desde el lanzamiento de su primera parte.

Mass Effect ofrece una historia rica y en la que todavía queda mucho que contar, por lo que las historias se seguirán sucediendo en este universo, pero con otros protagonistas, que seguramente nos ofrezcan pedazos de aventura que nunca se han contado.

Esto mismo sucederá con Gears of War 3, que también cerrará el ciclo con Marcus Fenix, aunque la saga se siga extendiendo.

Mass Effect 3 llegará el 9 de marzo de 2012 a Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Dos nuevas imágenes de Max Payne 3

Por Luis el 30.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Rockstar ha mostrado dos nuevas imágenes del desaparecido Max Payne 3, del que tras meses sin conocer información alguna sobre el, vuelve a salir a la palestra para demostrar que todo va según lo previsto.

Desde la propia compañía han asegurado que en los próximos meses iremos recibiendo más información sobre el juego, que llegará en PC, Xbox 360 y Playstation 3 a lo largo de 2012.

Nueva línea de moda para mujeres geeks

Por KautZ el 29.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Todos los tíos somos conscientes de que existen pequeñas diferencias entre los gustos sobre moda entre las mujeres y hombres. Las mujeres os inventais palabras: Palabra de honor (yo cuando veo esas camisetas en lo último que pienso es en el honor de su familia...), cuello de barco, manga murciélago, cuello de cisne, escote halter, tirantes, cuello panadero.... Los tíos en cambio usamos una misma palabra para todo un género de cosas: Camiseta Y eso por no hablar de todo el rango de colores que sois capaces de distinguir, porque a vuestro lado un tío es prácticamente daltónico.
Pero chicas del mundo, si quereis ligar este verano ( o lo que queda de él) en la piscina, aquí llega la prenda definitiva. Con este bañador, todos los tíos de más de 25 años se van a fijar en vosotras.

Hubo una pequeña discusión sobre el posicionamiento de los botones tanto en la parte frontal como trasera. Tras escuchar muchas opiniones masculinas en la oficina, nuestro consejo de sabios ha llegado a la conclusión que la parte trasera tiene muy bien posicionados los botones mientras que la de la delantera no tanto.

Gracias a Rosa que me ha aportado gran parte del vocabulario femenino, tan necesario para este post.

 

 

(parte de atrás)

 

Tags: Categorías: Freak World, Comentarios: 1, Lecturas: 4509

Tres nuevas imágenes de Batman: Arkham City

Por Luis el 29.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ya tenemos tres nuevas imágenes del esperado Batman: Arkham City, que llegará el día 21 de octubre a Xbox 360, Playstation 3 y PC, dispuesto a superarse a si mismo tras una primera entrega sobresaliente, que gustó a crítica y público.

Nos queda poco para empezar la recta final del año, en la que entre septiembre y noviembre llegarán una cantidad de juegos triple A que harán temblar los cimientos de nuestra economía doméstica.

Pinchad en cada imagen para ampliar.

 

Nuevas imágenes de Counter Strike: Global Offensive

Por Luis el 29.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ya tenemos disponible una nueva galería de imágenes de Counter Strike: Global Offensive. El nuevo título de la conocida franquicia de Valve llegará a Xbox 360, Playstation 3 y PC. Estas dos últimas plataformas podrán enfrentarse entre si, mientras que los de Xbox 360 solo podrán jugar con usuarios de la misma consola.

Como principal novedad, los usuarios de Playstation 3 tendrán tres formas de jugar en Counter Strike: Global Offensive: con el mando de PS3, con Playstation Move o con teclado y ratón. Contaremos con los mapas míticos del juego, así como otros nuevos creados exclusivamente para Global Offensive.

 

 

 

Gameplay de Lollipop Chainsaw

Por Luis el 29.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

En la PAX 2011 celebrada a finales de la semana pasada, hemos podido ver cosas tan interesantes como un poco de gameplay de Lollipop Chainsaw, el nuevo juego de acción que llegará el año que viene a Xbox 360 y Playstation 3, de la mano del conocido Suda51 y su estudio, Grasshopper.

En Lollipop Chainsaw seremos Juliet, una animadora con un gran (y preocupante) dominio de la motosierra, que utilizará para eliminar a todos los zombis que se han colado en su colegio y que querrán matarla.




Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Nintendo DS Lite PSP xbox360 Nintendo THQ gamescon psvita Xbox Rockstar Sony Ubisoft Epic EA Assassins Creed PS Vita Bioshock Playstation 3 Portátil gamescom Activision Electronic Arts Konami PS2 Codemasters Warner Namco 2K Playstation 2 Xbox Live 360 Playstation Vita Playstation Network Ordenador BioWare Capcom Microsoft 3DS Call of Duty Warcraft PS3 PC DSi Bethesda Blizzard iPhone MMO Wii kinect Bandai DLC SEGA E3 scene Grand Theft Auto Nintendo DS electronic entertainment expo Playstation xbox 360 Square Enix Eidos

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul