Index - PlanetadeJuego

Sitio dedicado a novedades de videojuegos y consolas

Actualización DSTWO para 3DS 7.1.0.15

Por Luis el 16.Dec.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Nueva actualización de Nintendo 3DS y con ella nuevo update de Supercard DSTWO. Con este tutorial llevaremos nuestro Supercard a la versión 1.25, que es compatible con la versión 7.1.0.15. El proceso sigue siendo igual de sencillo que siempre y es posible que necesitemos una consola sin actualizar.

Necesitaremos lo siguiente:

  • CONSOLA NINTENDO DS Lite o DSI SIN ACTUALIZAR (aconsejable DS Lite)
  • Sistema operativo DSTWO 1.11
  • DSTWO Update 1.25

En caso de que ya tengáis el sistema operativo instalado, podéis saltar directamente al paso 2, ya que por el momento no han cambiado la versión. En el supuesto de que el cartucho sea completamente nuevo, haced TODOS y cada uno de los pasos.

1) Lo primero que debemos hacer es descargar tanto el sistema operativo como el firmware. Una vez descargados, descomprimimos ambos ficheros y nos tiene que quedar lo siguiente:

  • Carpeta _dstwo
  • Fichero ds2boot.dat
  • Fichero dstwoupdate.dat

Estos tres archivos los tenemos que copiar a la raíz de la microSD, de tal forma que nada más abrir la microSD en el PC, tendremos que ver los ficheros mencionados anteriormente.

2) Una vez hecho esto, metemos la microSD en el cartucho y este en la consola. Recordamos que NO se puede hacer desde la consola que tiene la versión 7.1.0.15, necesitaremos una consola SIN ACTUALIZAR, por lo que para evitar problemas con las versiones, lo mejor es coger una DS Lite, que carece de actualizaciones.

Cuando vayamos a acceder al menú, nos saltará una ventana que nos indicará que hay una actualización disponible. Para hacerla, simplemente tendremos que pulsar la A y esperar a que termine.

A los pocos segundos volverá a aparecer el menú y ya tendremos listo nuestro Supercard DSTWO para trabajar en la versión 7.1.0.15.

Volantes de nueva generación

Por Luis el 20.Nov.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

El inicio de cada nueva generación de consolas trae consigo (además de la ya clásica batalla entre compañías fabricantes de consolas) una dura batalla entre compañías que fabrican accesorios y periféricos para las mismas.

Con el paso de los años, uno de los mercados que más crecimiento ha experimentado es el de los volantes, con grandes compañías como MadCatz, Logitech o Thrustmaster entre otras. De esta última vamos a hablar, ya que ha presentado algunos de los volantes para Playstation 4 y Xbox One que llegarán en las próximas semanas al mercado.

El el caso de la consola de Microsoft, la compañía gala prepara el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, muy parecido a la versión aparecida en Xbox 360 añadiendo los cambios de botones que traerá la Xbox One. A falta de confirmación, se espera que este volante sea bastante superior, ya que el precio rondará los 360 euros.

Para Playstation 4, Thrustmaster ha preparado dos versiones del mismo volante, una de ellas basado en la nueva franquicia de conducción que llegará a PS4, Driveclub. Concretamente el T80 DriveClub Edition y el T80 RW, ambos volantes iguales, siendo el primero una edición especial del juego, que incluirá su logotipo en el centro.

Ya disponible el nuevo Engel RS4800S Mini

Por Luis el 01.Oct.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ha tardado, pero al final la espera ha merecido la pena y por fin tenemos entre nosotros el nuevo Engel RS4800S Mini. Este dispositivo sustituye (o lo hará muy pronto) al RS4800Y con algunas mejoras que lo hacen bastante interesante (si tenemos en cuenta que el precio es el mismo).

Al igual que sucedió en su día con el Engel RS4800 HD, el principal cambio de este nuevo y diminuto dispositivo lo tenemos en el mando, pasando de ser el mando Twist a un mando tradicional, sin display y un tamaño menor, aunque igual de práctico que su antecesor.

Otro apartado que sin duda enamorará a todos aquellos que odian que todos los aparatos que están conectados a la tele estén visibles, es el tamaño del 4800S Mini. Con unas dimensiones totales de 13.5 cm x 8.5 cm x 2 cm, este se puede camuflar detrás de la televisión, incluyendo en la caja un adhesivo para dejarlo fijado a la parte trasera de la TV, quedando perfectamente adaptado a las características de la tele.

Otro de los cambios es el de su procesador, montando actualmente uno más potente y del que las primeras reviews hablan maravillas en términos de rapidez.

La forma de funcionar es muy parecida a la que publicamos en su día del Engel RS4800 HD, por lo que si eres un aficionado a la electrónica, no puedes dejar la oportunidad de experimentar con uno de los dispositivos más versátiles del mercado.

Comprar Engel RS4800S Mini

Tags: Engel, Engel RS4800S Mini, Engel RS, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 2170

Skybox F3s y Skybox F5s ya compatibles con España y Portugal

Por Luis el 20.Sep.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

La conocida compañía Skybox lanzará en los próximos días una actualización de firmware para los nuevos modelos que va a sacar al mercado, que son el F3s y el F5s.

Ambos modelos tenían problemas de incompatibilidad en España y Portugal según reportaron algunos usuarios, por lo que la empresa se puso manos a la obra y en breve lanzará una actualización de firmware que soluciona esta incompatibilidad.

Tanto el Skybox F3s como el Skybox F5s han variado ligeramente algunos apartados técnicos del aparato con el fin de mejorar la recepción de la señal y la estabilidad del mismo. Además, ambos son compatibles con dongles USB GPRS (no viene incluido en el producto).

Todo parece indicar que dicha actualización se realizará a través de un cable RS232, aunque esperemos que finalmente la actualización pueda hacerse de forma tradicional.

Tags: Skybox, skybox f3s, skybox f5s, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 1302

Intelgalnet, una nueva party a tener en cuenta

Por Luis el 05.Sep.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Los aficionados a las lan party tenemos una cita en Lugo los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre. Tras unos años de sequía en la ciudad gallega (la última edición de la conocida Ludus Party fue hace dos años), la recién bautizada como Intergalnet tiene todas las papeletas para convertirse en una de los eventos de referencia en la zona norte de España.

Intergalnet tendrá una capacidad para 2.000 personas con una velocidad de 10 Gbps, además de zona comercial en la que se contará con grandes marcas como son Logitech, Razer, Steelseries o Thrustmaster entre otras.

Por lo que hemos podido saber, en Intergalnet se está trabajando para que los usuarios puedan disfrutar de Playstation 4 y Xbox One unos días antes del lanzamiento, y algunas sorpresas más que estarán presentes en la zona comercial, donde podremos adquirir productos gaming y merchandising variado para completar nuestra estantería más friki.

También habrá torneos de Starcraft II, League of Legends, Call of Duty: Black  Ops II o Gran Turismo 5 (este último gestionado por los compañeros de MundoGT, gente con muchas tablas en esto y que aportarán su toque profesional). Y hablando de profesionales, algunos de los mejores equipos en los citados juegos están mostrando interés por asistir, por lo que es una buena oportunidad para ver en directo a los auténticos cracks de los juegos.

Seguramente haya muchas sorpresas más. Para estar al día de lo que se cuece podéis seguir en twitter a la cuenta oficial del evento (@intergalnet) o la página web Intergalnet.es, además de apuntar en vuestro calendario los días 16,17 y 18 de noviembre.

Tags: Intergalnet, Lan party, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 1123

Tutorial R4i Gold (R4i-Gold.eu)

Por Luis el 03.Sep.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

En esta ocasión vamos a explicaros brevemente como instalar el sistema operativo en tu R4i Gold. Al haber varios modelos bajo este nombre, hay que dejar claro que el modelo que utiliza este tutorial es el que tiene como web R4i-Gold.eu.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el Sistema Operativo R4i 1.70b.

Una vez descargado, descomprimimos y nos quedarán los siguientes archivos y carpetas:

  • Carpeta R4iMenu
  • Carpeta moonshl2
  • Carpeta moonmemo
  • Carpeta homebrew
  • Fichero R4.dat

Por último, bastará con copiar todo lo mencionado anteriormente a la raíz de la microSD y ya tendremos nuestra R4i Gold preparada para funcionar. Con la última versión que tiene el indicativo de 6.1, no es necesario realizar ninguna actualización.

Este cartucho (el que aparece en la fotografía) es compatible con DSi 1.4.5 y 3DS 7.2.0.17, además de sus versiones XL.

Tags: R4, 3DS, r4i, scene, r4i-gold, Categorías: Videoconsolas General, Nintendo DS - NDS, Tecnología, Nintendo 3DS - N3DS, Comentarios: 19, Lecturas: 9523

Supercard DSTWO para 3DS 6.2.0.12

Por Luis el 13.Aug.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Como viene siendo habitual, Nintendo ha lanzado un nuevo update en Nintendo 3DS con -se supone- alguna mejora en la propia consola y de paso bloquear el uso de flashcards. Por desgracia o por suerte, la seguridad de Nintendo sigue siendo igual de deficiente y ya se dispone de una nueva actualización que hace funcionar tu DSTWO en 3DS con versión 6.2.0.12.

El proceso como siempre, necesitaremos:

  • CONSOLA NINTENDO DS Lite o DSI SIN ACTUALIZAR (aconsejable DS Lite)
  • Sistema operativo DSTWO 1.11
  • DSTWO Update 1.23

En caso de que ya tengáis el sistema operativo instalado, podéis saltar directamente al paso 2, ya que por el momento no han cambiado la versión. En el supuesto de que el cartucho sea completamente nuevo, haced TODOS y cada uno de los pasos.

1) Lo primero que debemos hacer es descargar tanto el sistema operativo como el firmware. Una vez descargados, descomprimimos ambos ficheros y nos tiene que quedar lo siguiente:

  • Carpeta _dstwo
  • Fichero ds2boot.dat
  • Fichero dstwoupdate.dat

Estos tres archivos los tenemos que copiar a la raíz de la microSD, de tal forma que nada más abrir la microSD en el PC, tendremos que ver los ficheros mencionados anteriormente.

2) Una vez hecho esto, metemos la microSD en el cartucho y este en la consola. Recordamos que NO se puede hacer desde la consola que tiene la versión 6.2.0.12, necesitaremos una consola SIN ACTUALIZAR, por lo que para evitar problemas con las versiones, lo mejor es coger una DS Lite, que carece de actualizaciones.

Cuando vayamos a acceder al menú, nos saltará una ventana que nos indicará que hay una actualización disponible. Para hacerla, simplemente tendremos que pulsar la A y esperar a que termine.

A los pocos segundos volverá a aparecer el menú y ya tendremos listo nuestro Supercard DSTWO para trabajar en la versión 6.2.0.12.

Anunciados los contenidos para Bioshock Infinite

Por Luis el 31.Jul.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Con el lanzamiento hace unos meses de Bioshock Infinite, se presentaba el ''Season Pass'' que nos ponía en la pista de varios contenidos adicionales que le darían más horas de duración al juego. Por sorpresa 2K Games e Irrational Games anunciaron casi por sorpresa los tres contenidos del juego, uno de los cuales ya está disponible.

El primero, conocido como Clash in the Clouds consistirá en enfrentarnos a una gran cantidad de enemigos, teniendo a nuestra disposición 60 desafíos en los que, como Booker Dewitt, debemos superar para obtener interesantes recompensas y escalar puestos en la tabla de clasificación mundial.

Dichos enfrentamientos tendrán lugar en 4 mapas completamente nuevos y en la que nos partiremos la cara con los Patriotas, Handyman, las Sirenas o las hordas de enemigos que asolarán la ciudad aérea de Columbia.

El otro contenido descargable lleva por nombre Panteón Marino, que consistirá en una nueva campaña dividida en dos partes que nos ubica en la ciudad submarina de Rapture en los años 50. Esta historia se completará desde la perspectiva de los dos personajes protagonistas: Booker y Elizabeth. Por el momento se desconoce la fecha, pero el hecho de volver a Rapture, hace que sea uno de los contenidos más esperados por los seguidores de la franquicia.

El contenido de Clash in the Clouds ya se encuentra disponible a un precio de 4.49 € en PC y Playstation 3, y de 400 Microsoft Points en Xbox 360.

Por otro lado, Panteón Marino tendrá un coste de 12.99 € cada una de las campañas en PC y PS3 y de 1200 Microsoft Points en la consola de sobremesa de Microsoft.

Todo aquel usuario que haya pagado el pase de temporada, no tiene que pagar nada más.

Project CARS sigue luciendo impresionante

Por Luis el 08.Jul.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Project Cars es un título que lleva en desarrollo desde 2011 por parte de Slighty Mad Studios y que cuenta con un constante feedback por parte de la comunidad de jugadores para convertirse en el título de referencia en el género de las carreras. Este título tiene prevista su salida en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

Aunque por el momento, el título se encuentra en versión Alpha, su nueva carta de presentación puede hacer temblar los cimientos de Forza Motorsport y Gran Turismo, que preparan sendas ediciones para las consolas de nueva generación.

Presentados los nuevos mapas para Black Ops II

Por Luis el 20.Jun.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Activision sigue exprimiendo la gallina de los huevos de oro y junto con Treyarch han presentado los nuevos mapas con los que contaremos los usuarios de Black Ops II. A Uprising y Revolution se le suma ahora Vengeance 3.

Este nuevo contenido descargable incluirá 4 nuevos mapas competitivos para liarnos a tiros con amigos y conocidos. Cover, Detour, Rush y Uplink serán los mapas que nos permitirán seguir exprimiendo Black Ops 2. Para el modo zombis, se presenta Buried, además de un arma conocida como ''Mark II'' para eliminar de forma fácil a la plaga de no muertos que nos asolarán.

No va a ser la última vez que esta pequeña ''estafa'' autorizada por nosotros, los usuarios, aparezca en Black Ops II, ya que está previsto un último pack de mapas.

Vengeance 3 llegará en forma de exclusiva temporal el próximo 2 de julio a Xbox Live y pocos días después a PC y Playstation 3.

¿Precio? El de siempre, 14.99 €, aunque si eres usuario de PS3 siempre puedes comprarlo a medias con un amigo para que duela menos.




Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

THQ Wii MMO Eidos gamescon EA gamescom Ordenador Playstation SEGA Bioshock Rockstar Portátil Codemasters Nintendo PS3 BioWare Nintendo DS scene PC Playstation Network Ubisoft PS2 Warcraft Call of Duty Bethesda 360 Grand Theft Auto Activision PS Vita Playstation 2 Epic 3DS xbox360 2K Nintendo DS Lite Microsoft Warner Capcom Bandai Blizzard PSP Sony Assassins Creed electronic entertainment expo DLC Square Enix kinect Playstation 3 WoW Xbox Live Konami Xbox DSi E3 Electronic Arts psvita xbox 360 Namco Playstation Vita

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido
  • Mundo Figuras