Aion: Tower of Eternity alcanza el millón de copias vendidas
Por Luis el 10.Nov.2009


NCSoft ha confirmado de manera oficial el rotundo éxito que está teniendo su último MMO Aion: Tower of Eternity del que ya se han vendido casi 1 millón de copias en occidente.
El juego llegó a finales de septiembre y desde entonces ha vendido en Europa cerca de 470,000 unidades y en Norteamérica 500.000 haciendo que la compañía aumente los beneficios entre julio y septiembre un 836%.
El 52% de las ventas de NCSoft son de Aion, seguido de Lineage 2 con un 24%, en tercera posición se encuentra Lineage con un 16% y cerrando la clasificación City of Heroes y Guild Wars con un 4% y un 3%. Todavía sigue lejos del MMO de Blizzard pero por algo se empieza.
A ver si pronto puedo poner a funcionar Aion de nuevo en mi PC, que en el portátil se me pone a muchos grados.
Comentarios