Anunciadas las ediciones especiales de Assassin's Creed III - PlanetadeJuego

Aún estamos empezando el año prácticamente, y ya estamos hablando largo y tendido del nuevo juego de la saga de asesinos, Assassin's Creed III. Y es que el próximo juego supondrá un cambio sustancial en cuanto a ambientación, y por lo que parece también en cuanto a jugabilidad. A algunos…

Anunciadas las ediciones especiales de Assassin's Creed III

Por iago el 27.Mar.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Aún estamos empezando el año prácticamente, y ya estamos hablando largo y tendido del nuevo juego de la saga de asesinos, Assassin's Creed III. Y es que el próximo juego supondrá un cambio sustancial en cuanto a ambientación, y por lo que parece también en cuanto a jugabilidad.

A algunos fans de la saga parece no convencerles demasiado el cambio, pero para otros un giro era ciertamente necesario. Yo me incluyo en este grupo, ya que pienso que el pobre Ezio ya empezaba a estar un poco sobre explotado. Los dos últimos en mi opinión, La Hermandad y Revelations, perfectamente podían haber sido un sólo juego (habría sido un juegazo igualmente), lo que habría evitado el desgaste del personaje, que aún así sigue pareciéndome uno de los más carismáticos de los aparecidos en los últimos tiempos. Pero ya se sabe, Ubisoft no podía dejar pasar la ocasión de recaudar...

El nuevo juego vendrá en 4 ediciones posibles: Standard Edition, Special Edition, Join or Die Edition y la Freedom Edition. Por el momento, tocará ahorrar para cuando salga el juego, ya que sobre todo la Freedom Edition, tiene bastante buena pinta, aunque la Join or Die tampoco está mal.



JOIN OR DIE EDITION

Incluye:

  • El medallón de los Assassins de gran calidad.
  • El cuaderno de notas de George Washington que revela toda la verdad y secretos de los Assassins y Templarios durante la revolución Americana.
  • Contenido extra del juego: El fantasma de la guerra y el Paquete multijugador del tirador.

FREEDOM EDITION

Incluye:

  • Una figurita de gran calidad de Connor de 24 cms.
  • Una caja metálica diseñada por el prestigioso artista de comics Alex Ross.
  • Cuaderno de notas de George Washington que revela toda la verdad y secretos de los Assassins y Templarios durante la revolución Americana.
  • Litografía exclusiva.
  • Contenido extra del juego: Las ruinas mayas, el fantasma de la guerra y el Paquete multijugador del tirador.

Aquí os dejo también el vídeo de presentación del nuevo protagonista de Assassin's Creed III, Connor, en el que podemos ver los nuevos "juguetes" de los que dispondrá (la posibilidad de utilizar las dos armas de juego puede ser bastante interesante). Podremos jugar a lo largo de varios momentos de la vida del protagonista, pero una pregunta me ronda, ¿estará Connor a la altura de Ezio Auditore? Veremos

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Portátil Call of Duty DLC Codemasters PC Electronic Arts Playstation 3 Activision SEGA Bethesda PS2 BioWare MMO PS3 Konami Xbox 2K Nintendo DS Playstation 2 Ordenador psvita Playstation EA Assassins Creed Nintendo 3DS THQ Namco gamescon Nintendo DS Lite 360 Sony iPhone Square Enix Capcom xbox 360 PSP xbox360 PS Vita scene Eidos Blizzard electronic entertainment expo Bioshock kinect Bandai Playstation Network Warner Warcraft Rockstar gamescom DSi Grand Theft Auto E3 Xbox Live Epic Microsoft Playstation Vita Ubisoft Wii

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido