Anunciado Slage, el primer Hack'n Slash de Ankama Games - PlanetadeJuego

Ankama Games anuncia vía nota de prensa el nuevo título que podremos catar próximamente, Slage será el primer Hack'n Slash ambientado en el universo Dofus donde podremos eliminar los enemigos machacando los botones sin necesidad de pensar tácticas como en los MMORPG como Dofus o Wakfu. COMUNICADO DE PRENSA Slage:…

Anunciado Slage, el primer Hack'n Slash de Ankama Games

Por Vulcancinho el 12.Apr.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ankama Games anuncia vía nota de prensa el nuevo título que podremos catar próximamente, Slage será el primer Hack'n Slash ambientado en el universo Dofus donde podremos eliminar los enemigos machacando los botones sin necesidad de pensar tácticas como en los MMORPG como Dofus o Wakfu.

COMUNICADO DE PRENSA

"Slage: el primer hack'n slash de Ankama con el que los dedos echarán humo "

Roubaix, Francia – 9 de abril 2010 – Ankama anuncia la producción de un juego totalmente nuevo, Slage, muy diferente a todos los otros títulos de Ankama. Slage es un hack’n’slash para PC que propone volver a descubrir el universo de DOFUS y Wakfu bajo otra perspectiva: un juego donde la ternura y la brutalidad se mezclan de mil maravillas.

El nombre del próximo juego de Ankama ha sido desvelado en www.ankama-convention.com/S tras una intensa fase de teasing. ¡Hubo 3 millones de clics en poco más de un día! 

Slage (que se pronuncia en inglés) es un hack’n’slash para PC. Mezcla la riqueza del universo de DOFUS y Wakfu, su variedad de personajes y su estilo colorido con un toque mucho más adulto donde la hemoglobina correrá à raudales. 

Salge está enfocado a los fans de DOFUS, pero también a todos los amantes del hack’n’slash y juegos que mezclen acción con toques de RPG (Juegos de rol). ¡Tras Island of Wakfu (próximamente), es la segunda producción de Ankama en mostrar todo el potencial y saber hacer en juegos de acción en tiempo real! 

El juego se presentará en primicia y de forma mundial durante la Ankama Convention#5 que tendrá lugar el 17 y 18 de abril 2010 en Paris. Las presentaciones de Slage se harán cada 15 minutos para los visitantes que dispongan del pase Premium en su versión suavizada, ya que es la versión con el control parental activado. En efecto, una función “parental lock” estará disponible para eliminar los aspectos violentos y sangrientos del juego y así hacerlo disponible para todos los públicos. 

La presentación reservada a la prensa internacional tendrá lugar a las 15h.

Ya pueden apuntarse a la página oficinal de Facebook y seguir al equipo de desarrollo en Twitter.

Categorías: Tecnología, PC, Notas de prensa, Comentarios: 0, Lecturas: 6317

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

DSi Bandai PSP Wii Portátil Epic Eidos gamescom Playstation Network DLC Sony Codemasters Playstation Vita Microsoft Namco Grand Theft Auto PC Warner Assassins Creed Nintendo DS Nintendo 360 psvita Electronic Arts Playstation 2 THQ Call of Duty iPhone electronic entertainment expo Playstation 3 Bethesda xbox 360 Playstation scene Square Enix Xbox Live PS3 gamescon Activision Warcraft Bioshock BioWare 2K Blizzard Xbox Rockstar MMO Nintendo DS Lite 3DS kinect xbox360 Capcom PS2 Ordenador Konami E3 SEGA EA Ubisoft PS Vita

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul