Anunciado Slage, el primer Hack'n Slash de Ankama Games - PlanetadeJuego

Ankama Games anuncia vía nota de prensa el nuevo título que podremos catar próximamente, Slage será el primer Hack'n Slash ambientado en el universo Dofus donde podremos eliminar los enemigos machacando los botones sin necesidad de pensar tácticas como en los MMORPG como Dofus o Wakfu. COMUNICADO DE PRENSA Slage:…

Anunciado Slage, el primer Hack'n Slash de Ankama Games

Por Vulcancinho el 12.Apr.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ankama Games anuncia vía nota de prensa el nuevo título que podremos catar próximamente, Slage será el primer Hack'n Slash ambientado en el universo Dofus donde podremos eliminar los enemigos machacando los botones sin necesidad de pensar tácticas como en los MMORPG como Dofus o Wakfu.

COMUNICADO DE PRENSA

"Slage: el primer hack'n slash de Ankama con el que los dedos echarán humo "

Roubaix, Francia – 9 de abril 2010 – Ankama anuncia la producción de un juego totalmente nuevo, Slage, muy diferente a todos los otros títulos de Ankama. Slage es un hack’n’slash para PC que propone volver a descubrir el universo de DOFUS y Wakfu bajo otra perspectiva: un juego donde la ternura y la brutalidad se mezclan de mil maravillas.

El nombre del próximo juego de Ankama ha sido desvelado en www.ankama-convention.com/S tras una intensa fase de teasing. ¡Hubo 3 millones de clics en poco más de un día! 

Slage (que se pronuncia en inglés) es un hack’n’slash para PC. Mezcla la riqueza del universo de DOFUS y Wakfu, su variedad de personajes y su estilo colorido con un toque mucho más adulto donde la hemoglobina correrá à raudales. 

Salge está enfocado a los fans de DOFUS, pero también a todos los amantes del hack’n’slash y juegos que mezclen acción con toques de RPG (Juegos de rol). ¡Tras Island of Wakfu (próximamente), es la segunda producción de Ankama en mostrar todo el potencial y saber hacer en juegos de acción en tiempo real! 

El juego se presentará en primicia y de forma mundial durante la Ankama Convention#5 que tendrá lugar el 17 y 18 de abril 2010 en Paris. Las presentaciones de Slage se harán cada 15 minutos para los visitantes que dispongan del pase Premium en su versión suavizada, ya que es la versión con el control parental activado. En efecto, una función “parental lock” estará disponible para eliminar los aspectos violentos y sangrientos del juego y así hacerlo disponible para todos los públicos. 

La presentación reservada a la prensa internacional tendrá lugar a las 15h.

Ya pueden apuntarse a la página oficinal de Facebook y seguir al equipo de desarrollo en Twitter.

Categorías: Tecnología, PC, Notas de prensa, Comentarios: 0, Lecturas: 5671

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

xbox 360 Eidos Namco Capcom Bioshock Grand Theft Auto WoW SEGA Nintendo DS Lite Wii electronic entertainment expo 3DS Microsoft Warcraft xbox360 Sony Codemasters Playstation 3 360 Activision Bethesda Nintendo Ordenador Assassins Creed BioWare Rockstar Xbox Live Electronic Arts 2K Playstation PS3 DLC gamescom psvita Square Enix Ubisoft Playstation 2 Warner Call of Duty Nintendo DS gamescon Epic Xbox PS2 E3 Blizzard MMO Bandai scene THQ Playstation Vita EA DSi PS Vita PSP kinect PC Playstation Network Portátil Konami

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido