Anunciados los contenidos para Bioshock Infinite - PlanetadeJuego

Con el lanzamiento hace unos meses de Bioshock Infinite, se presentaba el ''Season Pass'' que nos ponía en la pista de varios contenidos adicionales que le darían más horas de duración al juego. Por sorpresa 2K Games e Irrational Games anunciaron casi por sorpresa los tres contenidos del juego, uno…

Anunciados los contenidos para Bioshock Infinite

Por Luis el 31.Jul.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Con el lanzamiento hace unos meses de Bioshock Infinite, se presentaba el ''Season Pass'' que nos ponía en la pista de varios contenidos adicionales que le darían más horas de duración al juego. Por sorpresa 2K Games e Irrational Games anunciaron casi por sorpresa los tres contenidos del juego, uno de los cuales ya está disponible.

El primero, conocido como Clash in the Clouds consistirá en enfrentarnos a una gran cantidad de enemigos, teniendo a nuestra disposición 60 desafíos en los que, como Booker Dewitt, debemos superar para obtener interesantes recompensas y escalar puestos en la tabla de clasificación mundial.

Dichos enfrentamientos tendrán lugar en 4 mapas completamente nuevos y en la que nos partiremos la cara con los Patriotas, Handyman, las Sirenas o las hordas de enemigos que asolarán la ciudad aérea de Columbia.

El otro contenido descargable lleva por nombre Panteón Marino, que consistirá en una nueva campaña dividida en dos partes que nos ubica en la ciudad submarina de Rapture en los años 50. Esta historia se completará desde la perspectiva de los dos personajes protagonistas: Booker y Elizabeth. Por el momento se desconoce la fecha, pero el hecho de volver a Rapture, hace que sea uno de los contenidos más esperados por los seguidores de la franquicia.

El contenido de Clash in the Clouds ya se encuentra disponible a un precio de 4.49 € en PC y Playstation 3, y de 400 Microsoft Points en Xbox 360.

Por otro lado, Panteón Marino tendrá un coste de 12.99 € cada una de las campañas en PC y PS3 y de 1200 Microsoft Points en la consola de sobremesa de Microsoft.

Todo aquel usuario que haya pagado el pase de temporada, no tiene que pagar nada más.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Playstation Network Eidos gamescom Ubisoft Epic E3 Wii Playstation Vita Electronic Arts Playstation 2 PS2 DSi Microsoft Xbox Live Blizzard Namco xbox360 PS3 Portátil Grand Theft Auto Bethesda Square Enix PS Vita THQ Playstation 3 Nintendo DS Konami Xbox Nintendo DS Lite Sony SEGA 3DS Rockstar Assassins Creed Call of Duty Bioshock Bandai iPhone Nintendo Codemasters PC scene Warcraft EA Capcom Activision MMO xbox 360 electronic entertainment expo BioWare Warner Ordenador psvita 2K gamescon DLC kinect 360 Playstation PSP

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido