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Posts sobre la categoría reviews (Página 40)

Primeras Impresiones: Bioshock 2

Por Luis el 17.Feb.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Junto con el Dante's Inferno, del que ya os hablé hace un par de días, también decidí comprar  Bioshock 2 debido a que la primera parte, además de ser un juego en mayúsculas, me pareció una historia coherente y un guión sólido que todavía puede dar más de si.

En el primero he de reconocer que llegué a un punto a falta de poco para el final, en el que ya tenía ganas de terminarlo porque me estaba empezando a cansar, pero como todo buen juego, tiene un final que a mi me pareció muy bueno y te genera un poco de hype por saber como continuará.

Es por ello por lo que tenía curiosidad por conocer de primera mano lo que significa volver a Rapture diez años después de la historia original, enfundado en el traje del sujeto Delta, el Big Daddy original en una ciudad en la que tras la caída de Andrew Ryan, ahora todo el poder recae en Sophia Lamb.

Por el momento, decir que mis impresiones son basadas en las dos primeras horas del juego, de ahí que no haga una review, porque no tendría sentido puntuar un juego viendo solo el principio. Personalmente me ha gustado el giro que ha dado el juego, ya que meterse en la piel de un Big Daddy siempre es divertido (ya en la primera parte había algo parecido), el hecho de utilizar su taladradora o la posibilidad de utilizar los plásmidos y las nuevas armas como por ejemplo la remachadora lo hacen diferente.

Tendremos a nuestro cargo en alguna ocasión a las ya clásicas Little Sisters, que las necesitaremos para recolectar Adam de los cadáveres de los splicers y demás bichos que matemos. Hay que prestar mucha atención cuando la niña esté recolectando ya que eso alertará a nuestros enemigos que harán lo que sea para acabar con nosotros, eso sin contar que Sophia Lamb dará el aviso para que todo el que nos vea nos quiera matar.

Una de las novedades del juego es el modo multijugador, en el que viviremos la Guerra Civil de Rapture mientras todavía estaba Andrew Ryan en el poder, y utilizaremos a personajes a medio camino entre humanos y splicers en diferentes modos multijugador, aunque el único que probé es el de todos contra todos y me pareció muy divertido.

Conclusión:

Se puede tachar a 2K de continuistas con la saga Bioshock, pero para la gente que nos gustó el primero, los cambios que han añadido son más que suficientes para continuar con todos los misterios que oculta Rapture. Aunque lo cierto es que estaría muy interesante que la tercera parte fuera una precuela, para conocer como era la ciudad antes de se destrozara por completo y ver y vivir los motivos que la llevaron a su destrucción.

Personalmente me parece un gran trabajo de 2K y merecen todo mi respeto, veremos si cuando me termine el juego sigo opinando lo mismo.

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Review Dante's Inferno Playstation 3

Por Luis el 15.Feb.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Personalmente no me gusta leerme reviews de 15 o 16 páginas para explicar si un juego es bueno o no. Siempre he pensado que cualquiera de las opiniones debe ser personal y no representar lo que piensa la inmensa mayoría, ya que lo que para uno está bien, para otro puede no estarlo.

Hoy mi review será sobre la versión de Playstation 3 de Dante's Inferno, un juego que tendrá siempre la inevitable desgracia de que se le va a comparar con el mejor juego en este género, God of War. Y es que teniendo una fecha de salida cercana, puede que sus ventas se resientan ya que la mayoría tiran de refranero español que es muy sabio y dice que ''mas vale malo conocido que bueno por conocer''.

Intentaré en la medida de lo posible daros mi opinión en el juego sin caer en tópicos típicos y compararlo con nada, ya que el juego es bastante bueno de por si.

La versión que voy a analizar es la Death Edition de Playstation 3, que es la que me he comprado (de momento y para desgracia de mi economía, las compañías no nos regalan juegos).

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Review e instalación - SunDriver

Por Vulcancinho el 25.Jan.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

CARACTERÍSTICAS OFICIALES

  • Compatible con todas las versiones de Nintendo Wii con controladoras DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2, D2E, D3/2 y D3/2 v2
  • 100% Plug & Play
  • No requiere de Homebrew Channel
  • Region Hack, Update Blocker y Autoboot
  • Posibilidad de ejecutar backups de Wii y GameCube desde HD a una velocidad de 8x
  • Soporta cualquier disco duro SATA de 2,5" hasta 2TB (la versión SATA que es la que vamos a analizar)
  • 100% compatible con backups de Wii de la misma región que la consola
  • Soporta backups problemáticos como SMG, SMBB o NSMB
  • Compatible con backups en DVD5/DVD9
  • Leds indicadores e interruptores de configuración externos
  • Permite utilizar el PC para seleccionar el backup deseado o los botones Reset y Eject para seleccionarlo desde la tele
  • Los menús también son compatibles para funcionar con el mando de GameCube
  • Compatible con Homebrew Games

Comprar SunDriver SATA
Comprar SunDriver + HD 2.5" 160GB SATA
Comprar SunDriver + HD 2.5" 250GB SATA
Comprar Set Destornilladores Wii/DS/Ds Lite/GBA

A continuación os dejo el tutorial de como instalar vuestro SunDriver en la consola Wii, eso sí, es imprescindible adquirir un destornillador Triwing para abrir la consola sin problemas.

Tags: Categorías: Nintendo Wii, Tecnología, Tutoriales, Reviews & Impresiones, Comentarios: 63, Lecturas: 23687

Review e instalación - Wode Jukebox Wii

Por Luis el 25.Jan.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Personalmente tenía muchas ganas de probar este modchip, todas las críticas que había leído sobre el han sido muy positivas. Agradecer también a Discoazul.com la oportunidad que nos han dado de trastear con estos nuevos cacharros que prometen solucionar los problemas existentes con las actualizaciones de la Wii, Homebrew Channel y demás.

Wode Jukebox nos propone utilizar un disco duro externo como un completo gestor de datos de Wii. Con una instalación relativamente sencilla, estamos, junto con el Sundriver con uno de los modchips más interesantes del mercado, a pesar de su precio un poco elevado para lo que estamos habituados a ver.

El producto en cuestión nos viene con las siguientes piezas:

Wode Jukebox viene con un soporte vertical de color blanco, del que sale un cable USB y una faja de datos. Incluye también un cable de alimentación, una pequeña faja de datos, el chip en el que vamos a tener que conectar todo, y un adhesivo para colocarle al chip para evitar cualquier corto en la consola. Requiere mención especial el mantel xD.

Lo primero y más necesario es abrir la consola para instalar el chip en su interior, para ello tenemos otro tutorial habilitado en esta web que te indica paso a paso como desmontar la consola punto por punto, para no sacar tornillos de más (en nuestro caso solo hay que llegar hasta el punto 9 de ese tutorial).

Recordaros también que para poder abrirla necesitáis el destornillador de tres puntas, así que no os olvidéis de adquirirlo junto a vuestro Wode Jukebox.

También podéis ayudaros de este videotutorial de instalación del Wode Jukebox.

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Real Movie Box NP100

Por Luis el 23.Jan.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Hoy he probado el Real Movie Box NP100 de la compañía NPG. Este producto nos permite disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito que tengamos grabado en un disco duro, un pendrive o una tarjeta SD, MMC o MS.

De tamaño compacto, este producto me ha dejado bastante satisfecho ya que en relación calidad/precio es de lo mejor que hay en el mercado actualmente.

Sus características principales son:

    • 1 Puerto USB
    • Lector de tarjetas: SD/MMC/MS
    • Salidas de Video: CVBS, RCA, Y/Pb/ Pr
    • Reproducción de vídeo de Alta Definición: MPEG1 ,MPEG2, MPEG4 (Avi, Divx, Xvid):720p
    • Compatible con multitud de formatos de Audio (MP3, WMA, AAC, OGG ) e Imagen (JPG, JPEG, BMP )
    • Mezcla la música que prefieras con tus fotos favoritas.
    • Mando a distancia completamente funcional
    • Reproducción de archivos de texto (.txt)

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Impresiones - God of War III (Demo)

Por Luis el 31.Oct.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ayer un buen puñado de afortunados al abrir nuestra bandeja de entrada nos encontramos con un mail de Sony que nos invitaba a probar la demo del esperado God of War III junto con un código para poder descargarla.

Creo que todos sentimos la misma ilusión, ya que después de meses y meses viendo videos de lo bestia que se ha vuelto Kratos, pues se te ponían los dientes largos y con ganas de machacar los botones para cargarnos a todos los enemigos que aparecieran por la pantalla.

La demo pesa casi 3 GB (concretamente 2,6 GB) y descarga a una velocidad bastante buena si tenemos en cuenta que en Playstation Network tiende a ir un poco lento.

Lo que pudimos probar de God of War III es la misma demostración que hubo en la conferencia de Sony en el E3 de este año que se celebró en junio, por lo que la demo es de hace unos cuantos meses y seguramente el desarrollo esté mucho más avanzado.

El juego se plantea la máxima de que si algo funciona bien, no merece la pena cambiarlo, ya que sigue el mismo camino que las dos ediciones anteriores: mata a todo lo que encuentres, de la manera que prefieras y si es muy bestia mejor.

Esto seguramente no presenta un problema para nadie, ya que Kratos siempre ha sido violento, y esta vez le ha tocado serlo más, con unas cinemáticas que meten miedo (especial atención a cuando le arranca el ojo a uno de los bichos) y unos QTE habituales a los que nos tiene acostumbrados la saga, aunque reconozco que la primera vez me los perdí, porque no me daba cuenta de que los marca a cada lado (circulo a la derecha, triangulo arriba, etc...) y no en el centro como me pensaba que iba a pasar.

Respecto a los mapas, la sensación de profundidad en alguno llama mucho la atención. La capacidad que tienes de mirar hacia el horizonte, te proporciona una sensación de que el mapa es más grande de lo que puedes pensar, lástima que la cámara en algunos momentos no tiene la posición adecuada y no la puedes cambiar de ángulo como en otros títulos (aunque espero que en la versión final del juego si que podamos colocar la cámara donde nos sea más cómodo).

En el apartado de sonidos y BSO en general está muy bien, aunque con tanto movimiento de cadenas, arco y todo esto, es en lo que menos te fijas, y si todos los que lo probasteis estabais tan emocionados como yo de arrancar cabezas a los enemigos, posiblemente no os dieseis ni cuenta hasta que volvisteis a jugar a la demo una segunda vez.

Conclusión:

A pesar de que de momento no aporta nada nuevo en cuestión de jugabilidad con respecto al resto de ediciones, God of War III se mantiene en forma, con un salto a la alta definición que le ha sentado muy bien, y que tanto los fans del universo GOW como los que juegan por primera vez, valorarán las posibilidades que ofrece uno de los candidatos a juego del año en 2010.

Desde que he probado la demo, llevo pensando en lo bien que le sentaría un modo cooperativo, aunque los desarrolladores lo han descartado ya que según ellos pierde su esencia. Para mi gusto no lo haría, y ofrecería muchas más posibilidades que el simple juego offline a un solo jugador.

Ahora nos tocará decidir que edición nos vamos a comprar, la edición normal o la Ultimate Edition que podéis contemplar al final de la noticia (click encima para ampliar) que rondará los 100 euros.

Impresiones - Killzone 2 (Demo)

Por Luis el 06.Feb.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Por fin, después de tanto tiempo esperando por este juego, ayer se puso en Playstation Network Killzone 2, uno de los juegos más esperados, y sobre todo por ese video supuestamente In Game que salió en el E3 2005.

Lo primero que tengo que decir, es que me considero un apasionado de los Shooters, me mola mucho eso de ir por ahí dando leña a diestro y siniestro, y entrar en los sitios como si fuera el más chulo con dos pistolas y matar (o intentar) a todos los que se me pongan por delante.

Uno de los Shooters que más me impresionaron fué Gears of War, que para mi es de los mejores juegos en el catalogo de Xbox 360 en lo que a este genero se refiere.

Antes de escribir esto, estuve leyendo foros, para comprobar si era yo el único al que le ha parecido que el juego no está a la altura de lo que nos llevan vendiendo todo este tiempo, y yo llegué a creerme que iba a ser un juego revolucionario, y la única alegría que puedo tener es que ya disponemos de un Gears of War en condiciones para Playstation 3.

Gráficamente el juego es impresionante, para todo aquel que ha conseguido pararse antes de empezar a disparar a diestro y siniestro lo habrá podido comprobar, está muy logrado todo el mapeado y tiene detalles muy buenos como el lanzamiento de granadas y ver a los Helgast volando por los aires, tiene su parte de gracia, pero sigue faltando algo de chispa.

Mirando ahora hacia el personaje que utilizamos, le veo el arma un poco baja, parece que vas agachado, además de que yo veía a mi compañero delante, avanzando a saltos, que no eran demasiado exagerados, pero se notaba bastante y en ocasiones con alguna caida de frames importante.

La IA de los enemigos, me ha parecido genial, al menos en todos los que me he cruzado, no se quedan parapetados en un sitio esperando a que te muevas tu, si no que uno de ellos me ha tenido dando vueltas alrededor de una mesa para matarlo, porque no paraba de moverse, cosa la cual me ha parecido bastante interesante.

Respecto a los controles son insoportables, los que te trae por defecto me parecen horribles (se pueden configurar para tenerlos del estilo del Call of Duty), no se cuantas veces en vez de agacharme he lanzado granadas (en alguna de ellas, me he llegado a inmolar yo mismo, porque no te avisa de si tienes una granada cerca, cosa que sería un detalle), pero a favor hay que decir que tiene un sistema de cobertura totalmente exquisito.

Respecto al doblaje, lo primero es de agradecer que venga en castellano, aunque sea un castellano extraño, ya que como apuntaba mucha gente, los personajes sesean, además de que dicen 3 insultos por cada 2 palabras, que si, hace que te metas al 100% en el juego, pero al rato resulta un poco molesto escuchar como todo el mundo en el juego se caga en todo, y en algún momento te descuadra.

Si tuviera que definir el juego, sería mucho hype y pocas nueces, ya que no me ha llegado a convencer, pero hay que tener fe, puede que la demo sea bastante antigua, y al ser tan corta, posiblemente no he tenido tiempo a ver toda la grandiosidad que alguna gente le ve a la misma demo que he jugado yo.

Resumiendo, otro titulo que el hype le ha superado, y que volveré a probar cuando salga para comprobar si me equivoco, que puede que si, y si así fuera, rectificaría gustosamente.

Review - Gears of War 2

Por Vulcancinho el 10.Nov.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
La segunda parte de uno de los buques insignia de Xbox 360 ya está en la calle, Gears of War 2 es la continuación de la primera parte que vio la luz a finales del 2006. Una de las sagas que pretenden explotar y expandir todo lo que puedan y más. Al fin llegó ya podemos coger nuestro mando de la Xbox 360 y a seguir matando Locust.

Vamos a ver si realmente merece la pena o Epic nos envía un Gears of War 1.1.
gears 2

Jugabilidad:

A simple vista podemos encontrarnos con un Gears of War pero con nuevas misiones, pero a medida que vamos pasando las fases nos damos cuenta que hay bastantes mejoras y muy jugosas. Una de las grandes mejoras que nos podemos encontrar es la destrucción de alguna superficie como columnas, paredes, etc. A pesar de que esta destrucción no es total, le otorga a esta segunda parte mucha más vida.

La dificultad no es muy complicada siempre y cuando la primera parte nos la pasáramos en todos los modos de dificultad, como en la anterior entrega nos encontraremos con 3 modos iniciales de dificultar y uno para desbloquear si nos terminamos el juego. Como buenos fans de Gears of War lo evidente es que empecemos con el nivel más difícil que nos presenta el título ¿no?

Otras mejoras que nos podemos encontrar es la gran cantidad de Locust que podemos ver en pantalla, en comparación con la anterior entrega que como mucho nos encontrábamos a 5 enemigos en pantalla. Grandes batalles épicas con vehículos de asedio y bestias gigantes como los Brumak o incluso las arañas Corpser, intentarán hacer lo imposible para aniquilarnos.

Tendremos nuevas armas a lo largo de nuestra aventura, desde nuestra querida Lancer pasado por un novedoso Lanzallamas e incluso Morteros para poder acabar con numerosos enemigos a la vez. Otras armas innovadoras para esta saga como granadas con veneno y e incluso el poder convertir las típicas granadas de toda la vida en minas de proximidad le da un toque más estratégico si lo nuestro no es ir a lo loco.

Continuaremos la misma historia que en el anterior Gears of War, la lucha contra los humanoides Locust, esta vez habrá que darles caza hasta el final, nos esperan batallas de gran calibre y nuevos escenarios, aunque muchas edificaciones que nos encontraremos por el camino serán muy idénticas a la primera parte. Mucha más acción nos encontraremos a lo largo del camino, además de ver nuestras criaturas mucho más resistentes e incluso veloces que en la primera parte.

Los controles son iguales que en el primer Gears of War, lo único que cambiará será la forma en que ejecutamos al enemigo, con cada botón (A,B,X.Y) tendremos una animación diferente. Desde coger al Locust como un rehén para que no nos alcancen las balas hasta partir la cara a puñetazos mientras agoniza en el suelo, bastante reconfortante después de pasarlas canutas frente a cientos de Locust.

A lo largo de nuestra andanza por los escenarios podremos encontrarnos con diferentes objetos como diarios, notas u otras reliquias que nos irán contando unas pequeñas historias para ir completando la trama que engloba el por qué de la aparición de estos humanoides además de saber que ocurrió en la guerra del péndulo.

A pesar de que nos dejan con la historia en el aire según empezamos a jugar, poco a poco vamos reconstruyendo la historia que forma el universo de Gears of War. Eso sí, los que se terminen el juego, esperar a que terminen los créditos finales, hay una pequeña sorpresa.
gears 2

Gráficos:

Unos gráficos aunque con apariencia iguales que en su primer parte, se puede apreciar muchas mejoras tanto en texturas como en las físicas del juego. Escenario parcialmente destruíble, efectos de luz impresionantes y efectos de explosiones que quitan el hipo. El agua fue mejorada completamente, ahora se presenta mucho más real que en la versión anterior. Desmembramientos y chorros de sangre demasiado exagerados pero no por ellos le dan un punto negativo al juego.

Grandes detalles que no me dejan de asombrar son por ejemplo el calentamiento que sufren las armas en las boquillas de disparo, cuando estar disparando mucho tiempo se van poniendo de color rojo por sobrecalentamiento. A pesar de ser un detalle mínimo no deja de ser de poca importancia, estos detalles son los que hacen a un juego grande.

Las texturas que nos encontraremos a lo largo de la aventura tienen bastante calidad, y hasta parecen casi foto-realistas. Un buen trabajo por parte de Epic en cuanto a gráficos y efectos especiales, puede que patine en algún que otro detalle pero vale la pena visualizar todo el entorno que rodea a Marcus Fénix.
gears 2

Sonido:

La banda sonora y los efectos son espectaculares, una gran banda sonora por parte de Epic que te sumerge por completo en la acción de las épicas batallas que viviremos junto a nuestro equipo CGO.

Los efectos de sonido tanto de las criaturas que pueblan el mundo de Gears of War como de las armas que podemos poseer van completamente acordes a los movimientos de los personajes.

Por último mencionar el doblaje, un doblaje cuasi perfecto superando al doblaje que vimos en la primera parte. Los mismos dobladores que vimos en el primer Gears aparecerán en esta segunda parte sin excluir a nadie. Los comentarios de los personajes en medio de la acción son de lo más acertados y además le dan bastante vida al juego.
gears 2

Online:

Mejorando lo presente, este online promete ser el numero uno durante unos cuantos meses, aumentando de 4 vs 4 a 5 vs 5 los combates online de CGO contra Locust e incluyendo muchos más modos de juego, pretende dar mucho juego a los fans.

Modo cooperativo a 2 jugadores en la campaña y hasta 5 jugadores en el novedoso modo Horda nos darán muchas horas de juego frente a nuestro televisor. La novedad del modo Horda es matar todo lo que podamos antes de un tiempo límite, intentado eliminar todas las oleadas Locust que quieren aniquilarnos. Este nuevo modo es un gran acierto por parte de EPIC Games, ya que con un par de amigos puedes pasarte toda una tarde matando todas las oleadas de hordas que nos propone esta gran empresa, lo mejor de todo, es que este modo es completamente configurable en su nivel de dificultad, y si no se da pasado una oleada en concreto esta se graba y se podrá retomar en otro momento con otros amigos o con los mismos que combatieron contigo al principio.

Con el Pack que nos encontramos tanto en la edición coleccionista como en la normal, el Pack Flashback, nos podremos bajar de Xbox Live! Los mejores mapas que vimos en la primera parte, eso sí, estos mapas tendrán ligeros retoques como si hubiera pasado unos cuantos años despues de la primera visita.

gears 2


Conclusión:

Uno de los juegos más esperados en Xbox 360 ha llegado, la espera ya terminó, ahora a ponerse manos a la obra y darle duro a todos los modos de juego que nos ofrece este juego. Una jugabilidad muy parecida a su primera parte con una pequeña mejora, gráficos y efectos mejorados por completo y un sonido que nos mete de lleno en la acción que ofrece este título. Un online que supera a su antecesor, con muchos más modos de juego y más cuidado en todos los aspectos tanto en la latencia como en la fluided de los movimientos que tiene cada personaje.

Un gran trabajo por parte de Epic, si eres fan de Gears of War, este es tu juego. Todo lo que podemos encontrarnos en este juego son mejoras, merece la pena tenerlo en nuestra colección.

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Review - Manhunt 2 PSP

Por Luis el 03.Nov.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
El siempre polémico Manhunt 2, por fin llegó a nuestro país, tras verse envuelto en multitud de noticias y prohibiciones que ocupaban las portadas de todas las revistas online. ¿El motivo? Su extremada violencia en las ejecuciones y las muertes de los personajes, que podían llegar a herir sensibilidades, sin embargo, el juego ya figura que es para mayores de 18 años, por lo que no debería suponer nada tan exagerado como nos quieren hacer ver.

He probado su edición en PSP y me parece un poco descafeinada, igual es porque tanto nos habían dicho de el, que te creas una idea que puede ser totalmente diferente al resultado final, pero que sin embargo, te ofrece un entretenimiento durante el tiempo de juego.


Historia:

Un experimento en unas instalaciones de investigación secretas ha terminado de forma catastrófica. Daniel Lamb y Leo Kasper son los únicos supervivientes. El proyecto Pickman no se detendrá en nada para darles caza y evitar que la verdad salga a la luz.

Gritos dementes resuenan en el húmedo y malsano asilo en el que has estado recluido durante los últimos seis años. Abres los ojos. Un cuerpo cubierto de blanco cae de entre tus manos temblorosas y se desploma al suelo. Una jeringuilla con sangre se suelta de tu brazo. Oleadas de confusión y de paranoia te invaden. No tienes ni idea de quién eres ni de cómo has llegado hasta aquí.


Jugabilidad:

A la hora de jugar, tenemos la oportunidad de elegir entre dos niveles, demente y perturbado, siendo el modo demente el equivalente al normal y demente al difícil.

Los primeros pasos del juego, nos explican lo sucedido y pasaremos un pequeño tutorial, junto a celdas de perturbados, que nos orinarán, alguno autolesionandose e incluso uno ahorcándose en la lampara de su celda, vamos, el paisaje que todos queremos ver.

El manejo del personaje es muy similar al de los Grand Theft Auto solo que con la diferencia de que aquí manejamos a un perturbado cuya primera misión es salir del psiquiátrico.

Las armas que tenemos son muy variadas, comenzaremos con una jeringa, que será de un solo uso, pero letal para el que recibe el pinchazo, teniendo 3 niveles de ejecución, dependiendo de cuanto tengamos pulsado el botón cuadrado, precipitado, violento y espantoso son los 3 niveles de brutalidad en el asesinato.

Precipitado le clavas la inyección en la yugular, violento en el corazón y espantoso directamente en los ojos.

Dispondremos de armas muy dispares, desde la jeringa, a un bolígrafo, pasando por hachas, pistolas o palanquetas.

El control durante la lucha también varía, pudiendo hacer combos combinando botones, para darle con más o menos fuerza.

Dispone de una vista en primera persona, para cuando estemos pegado a paredes en la oscuridad para no ser detectados o para cualquier cosa que un psicópata considere necesario.


Música y Sonidos:

Es el primero juego en el que la música sobra por completo, ya que lo que prima aquí son los sonidos FX, ya que el juego nos indica antes de empezar que para una experiencia total lo mejor es jugar con cascos, y la verdad es que tiene razón.
Por nuestro paso por el psiquiátrico, el escuchar los gritos en la lejanía de personas a las que les están haciendo toda clase de daños te pone la piel de gallina, además del eco que resuena por todas partes, que hace que no puedas evitar mirar hacia atrás cuando escuchas algún grito.


Gráficos:

Manhunt 2 se nos presenta como un juego al que tenemos que jugar en plena oscuridad para sentir plenamente lo que jugamos, y en ese aspecto es recomendable porque te llegas a meter en el juego por completo.

Los gráficos son como los de GTA sin tener nada destacable salvo las cinemáticas de las ejecuciones y el detalle de que salte sangre a la pantalla, pero sin ser nada demasiado novedoso, y ciertamente tampoco hace falta.

Conclusión:

Manhunt 2 contiene la violencia justa para que sintamos de que va el juego, este juego no es aconsejable para menores de 18 años, por lo que tanta polémica viene dada a que los padres les compran a los hijos los juegos que quieren sin mirar las edades o si son los más aconsejables.

El juego me ha gustado, pero en ocasiones presenta una dificultad un tanto alta, pudiendo hacer frustrante el paso por algunas fases, y el tener que repetirlas una o dos veces puede hacer caer al jugador en ganas de dejar el juego.

Aunque técnicamente no está mal, me esperaba algo un poco más cuidado ya que en ocasiones hay alguna ralentización y los controles de movimiento son algo bruscos haciendo que el juego pierda algo de gancho.

Si eres mayor de 18 años y te gustan este tipo de juegos, no lo dudes.
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Impresiones - Naruto: The Broken Bond

Por Vulcancinho el 03.Nov.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
La segunda parte por parte de Ubisoft nos llega por ahora en forma de demo para poder probar y ver las diferencias que nos encontraremos con respecto a la primera versión, Naruto: The Broken Bond pretende ser un juego lo más fiel posible a la saga del carismático Uzumaki Naruto. Vamos a ver que tal está la demo y si esta vez merece la pena tener el juego completo en nuestra colección.

naruto


Podemos encontrarnos en esta demo bastantes mejoras con respecto a su antecesor título, recordemos que este juego es la segunda parte en Xbox 360, que continúa la historia de Naruto: Rise of a Ninja. Veremos grandes cambios en este juego tanto en el sistema de combate como en el sistema de aventura. Al principio nos encontraremos con una Konoha en plena guerra, iremos en busca de nuestros compañeros Ninja para poder pararle los pies a Gaara, otro personaje que pierde el control en plena guerra y tendremos que neutralizarlo.

En esta demo podremos controlar tanto a Naruto, como a Shikamaru, sakura e incluso al Cuarto Hokage contra Orochimaru, grandes batallas que nos darán bastante juego y nos mostrarán el verdadero potencial de este nuevo título de Naruto.

naruto


La exploración de este título es muy parecida a su primera parte, aunque con alguna que otra mejora, los movimientos se podrán ver mucho más fluídos que en su anterior versión y los gráficos que presenta tanto los personajes como los entornos están bastante cuidados. Contaremos con las habilidades que tenía Naruto al final del juego Naruto: Rise of a Ninja, y a medida que nos aventuremos en su historia iremos mejorando a nuestro grupo o héroe con nuevas técnicas y habilidades.

naruto


Los combates serán mucho más fluídos, con más movimientos y muchas más habilidades, acción a raudales y como no, combates épicos donde derrotar a un enemigo será una odisea. El aspecto gráfico de las técnicas más importantes de cada personaje se ven más mejoradas y con más detalles que en su anterior versión. Efectos de luz que aunque se podrían pulir más, no dejan quedar mal a este título.

Una banda sonora de la serie original de Naruto, que nos recordará a los fans las aventuras de este carismático Ninja. Esta vez Ubisoft nos deja elegir las voces en Japonés y no hará falta descargarselas a mayores, una buena elección por parte de los desarrolladores. En fin, tiene unos efectos de sonido y canción de fondo bastantes decentes para poder meternos de lleno en sus aventuras.

naruto


Una nueva segunda parte que en principio abarca la historia desde el asedio de Orochimaru a Konoha hasta la huída de Sasuke de Konoha, con esto suponemos que Ubisoft sacará más juegos que continúen las historia de Naruto y sus compañeros.

Más aventuras, más historias de este personaje y como no, más Naruto.

naruto broken bond

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