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Impresiones - Motorstorm 2: Pacifit Rift

Por Luis el 20.Oct.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Si tuviera que definir con una palabra lo que me ha parecido la demo de Motorstorm 2: Pacific Rift sería: Prometedor.

Este título es una de las pocas exclusivas que le quedan a Sony, y porque es de ellos, que a este paso también perderán las suyas propias.

La primera parte dejo un buen sabor de boca a la gente, siendo uno de los juegos más vendidos durante el primer año de vida de la consola, aunque personalmente estaba muy desencantado con el porque no me terminó de convencer.

En la demo que hay de su segunda parte, tienes la posibilidad de recorrer un circuito de los 16 disponibles en el título y la opción de elegir entre moto, ranchera o Monster Truck en el modo 1 jugador y en el modo 2 jugadores la moto es sustituida por un Buggie y el Monster Truck por un coche de rally.

En cuestión de gráficos se aprecia una mejora importante por ejemplo en una zona del circuito en el que se ve un precipicio, se aprecian fondos más trabajados que en su versión anterior y unos paisajes e incluso las texturas cuando vás en moto viendo el traje del piloto, en las cinemáticas de los accidentes, se ve mucho más pulido.

Esta segunda parte me ha logrado transmitir una sensación de velocidad y frenetismo mucho más fuerte que la primera parte (antes de probar Motorstorm 2, estuve un buen rato jugando a Motorstorm para poder comparar).

Referente a la música, sigue siendo genial, tal y como lo era la primera, y muy acorde a lo que se está jugando, con buenos temas de rock que harán las delicias de todos, incluso los que no escuchan esta música habitualmente (entre los que me incluyo).

De todas formas, con lo corto que es el circuito presentado en la demo, y esperando que haya más mejoras en la versión final, si le tengo que poner una nota, por el momento es un 6, pero que casi puedo asegurar que cuando tengamos el título en las manos habrá mejorado más.

motorstorm

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Impresiones - WoW:TBC "Ecos Apocalípticos"

Por Vulcancinho el 16.Oct.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Aunque no lo pude catar mucho, más o menos puedo dar mis primeras impresiones sobre las nuevas funciones que podermos encontrarnos en este nuevo parche. Recordemos que este parche es el último de la expansión "The Burning Crusade".

Hace no mucho os pusimos las características que este gran parche copn el que Blizzard hace que muchos usuarios piensen en volver nuevamente para probar el nuevo contenido.

Impresiones:

- Nuevos hechizos y talentos: Un puntazo por parte de Blizzard, el poder probar todos los nuevos hechizos y talentos antes de la segunda expansión. Si dispones de oro, equipación y tiempo hasta puedes probar cada uno de los hechizos y talentos nuevos que tendremos para cada personaje. Obviamente solamente pude probar los de una clase en concreto y no todas a la vez, pero la primera impresión fue bastante buena. Efectos de magias nuevos que quitan el hipo, y otras magias que ya existían mejoradas o con unos efectos visuales bastante cambiados.

- Barberos: Otra de las nuevas características que ya vimos anunciada, los barberos nos podrán cambiar el peina a nuestro gusto, además de que incorporan nuevos estilos de peinados para mayor personalización en el personaje y cambio de color en el pelo. Una buena opción para que el mundo de Warcraft no esté tan plagado de clones, aunque la verdad pudieron añadir muchas más opciones de personalización.

- Profesión Inscripción: Nueva profesión principal para poder personalizar cualquier habilidad de nuestros personajes, gracias a las inscripciones o también llamados glifos podremos aumentar el poder o personalizar los efectos visuales de nuestras magias o habilidades. Hay glifos para practicamente todos los personajes disponibles en el juego, una gran baza tanto para los que practican pvp como pve. Habrá muchos glifos a disposición de los usuarios, y hasta un total de 6 glifos podremos ponernos.

- Interfaz usuario: Mejorado el interfaz de usuario en practicamente todos los aspectos, nuevas características estarán disponibles para todo el mundo. Tendremos un calendario con el que podremos ver cuando serán todos los eventos y donde poder organizar fechas con nuestra hermandad, no hará falta el uso de ningún addon de este tipo. Las medallas que se consiguen en los eventos de pvp ahora desaparecerán del inventario para ahorrar más espacio, las podremos encontrar en la información de personaje. Nuevo sistema de monturas también para poder ahorrar espacio en las bolsas, podremos acceder a este novedoso sistema en la información de personaje.

- Logros: El sistema que dará mucha más vida a este juego, podremos acceder a tropecientos logros que se irán completando a medida que vamos avanzando en el juego. El que tenga un personaje, al entrar por primera vez en el juego con este parche podrá acceder a este sistema y ver que logros tienen completados hasta a día de hoy. Un sistema muy completo que merece bastante la pena para poner como excusa las horas de juego que nos echaremos para poder completarlos todos. Cuando salga la segunda expansión, ampliarán la lista de logros considerablemente.

Unas pequeñas impresiones así a ojo que poco a poco se irán ampliando, por ahora deja muy buen sabor de boca este parche de cara a la nueva expansión Wrath of the Lich King. Un 10 para Blizzard, sabe como hacer que los veteranos que abandonaron el barco vuelvan nuevamente a World of Warcraft.



wow

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Review - Soul Calibur IV

Por Vulcancinho el 31.Jul.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Uno de los juegos de lucha más destacados en la historia de los juegos es sin duda Soul Calibur, un juego que mezcla las peleas cuerpo a cuerpo con arma blanca y algún que otro combo que se puede ejecutar mientras le das una buena paliza al contrincante.

soul calibur 4


Jugabilidad:

Soul Calibur 4 destaca por su jugabilidad, no es un machaca botones como estamos acostumbrados a ver, se debe tener un mínimo de conocimiento para poder hacerle frente a cualqui rival. Aunque esta nueva entrega no destaca precisamente en una historia elaborada, tendremos un modo que hará picarnos bastante con la máquina, este modo llamado "la torre de las almas perdidas" consiste en ir subiendo pisos venciendo a todo oponenten que ose hacernos frente. En el modo de la torre de las almas perdidas podremos encontrar diversos tesoros en todas las fases con los que iremos ampliando el catálogo de ropas y accesorios para personalizar los personajes.

Este nuevo Soul Calibur trae algún que otro personaje secreto y no tan secreto, entre ellos podremos encontrar al gran maestro Yoda o al Aprendiz que protagonizará el próximo juego de LucasArts. Otros personajes invitados como la carismática Elfa Scheherezade o la extraña Angol Fear nos harán compañía o intentarán cerrarnos el camino en el modo historia.

La creación de personajes es lo que más destaca en este Soul Calibur, nublando por completo sus modos de lucha, mucho vicio el hacer algún que otro personaje que se parece a los de otras sagas, la verdad es bastante adictivo. Se puede cambiar completamente los uniformes a los personajes o crear un personaje completamente de cero. Además de cambiarle cualquier accesorio, armadura o arma se puede cambiar la cara y poner las proporciones de cuerpo que más guste, como un personaje "virulillas" o un personaje musculoso. Lo malo es que no se pueda personalizar la altura y la gordura, pero bueno esperemos que saquen un parche con estas características, estaría bastante bien ver algo así.

Tendremos a nuestra disposición habilidades con las que equipar al personaje, desde anular la caida fuera del ring hasta aumentar nuestras características en combate como la fuerza o la vida. Una opción que le da bastante juego a este título, entre estas habilidades el poder modificar las características del personaje a base de accesorios, armaduras o armas nos da un montón de juego a la hora de elegir un personaje en el modo online o en los modos monojugador.

soul calibur 4


Sonido:

Distintos tipos de música encontraremos en cada escenario, desde la mítica banda sonora de Star Wars hasta música del estilo gótica. Una gran banda sonora digna de un buen juego de lucha de este calibre, música de todos tipos para todos los públicos.

soul calibur 4


Gráficos:

Como los últimos juegos de nueva generación enfocados a la lucha, presenta unos gráficos bastante decentes para echarnos unas buenas horas jugando solos o en compañía. Los personajes están bastante cuidados al igual que las armaduras que vamos consiguiendo presentan un acabado bastante bonito cuando se combinan con los personajes disponibles. Se podrán romper las armaduras de los contrincantes haciendo ataques críticos y así se le baja la defensa considerablemente.
soul calibur

Online:

A pesar que ahora mismo los servidores no están muy estables, incluir la opción de jugar con los personajes personalizados e ir subiendo niveles a medida que derrotas a los oponentes es un buen punto a favor para este juego, lo malo, aunque los escasos modos de juego que lleva le quita algunos puntos. Una pena que no incluyeran peleas por equipos como tiene el modo monojugador.

soul calibur


Conclusión:

La verdad aunque le falta muchas opciones y carece de una buena historia, el juego en si está bastante bien para pasar buenos ratos ya sea solo o con amigos. El modo de la torre de las almas, para picarse durante una tarde está curioso, lo malo son los pocos modos de juego que lleva tanto el enfrentamiento en la misma consola a 2 jugadores como el modo online. Por ahora es una de las mejores elecciones en este tipo de juegos, veremos a ver cuanto aguanta, y ver si Mortal Kombat vs DC Universe o Street Fighter IV dejan de lado este título. ¿Te gustan los juegos de lucha? Este es tu juego.

soul calibur

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Review - Super Smash Bros Brawl

Por Vulcancinho el 04.Jul.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
El grande está aquí, ya llegó Super Smash Bros Brawl, un juego de peleas con un popurrí de los personajes más carismáticos de Nintendo, pero este nuevo título traerá algún que otra sorpresa más como Solid Snake o Sonic. A pesar de ser un juego ?simple? es de lo más adictivo y más si estamos en compañía de algún que otro amiguete o con nuestra familia.
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Jugabilidad:

Este juego de peleas es 100% arcade por lo que los combates serán muy rápidos, tendremos que estar muy atentos a los movimientos del enemigo. Para poder derrotar a un enemigo tendremos que propinarle tantos golpes como podamos para llenar su marcador de daño lo más alto posible, cuanto más porcentaje tiene, más probabilidad hay de que salga disparado fuera del escenario. Además de propinar los golpes normales tendremos unas 3 habilidades por personaje mas el ataque final llamado ?ataque Smash?, con este ataque final no tendremos problemas para enviar al enemigo fuera del escenario.

Tendremos a nuestra disposición una lista de personajes bastante variados, cada uno con ataques y movimientos totalmente diferenciados. Podremos elegir desde nuestro querido Mario hasta al gran maestro de la infiltración, Solid Snake.

Además de tener todos los modos de juego que ya vimos en Smash Bros Melee, como juego individual clásico y en grupo, podremos jugar una pequeña aventura en el modo un jugador. No todo se queda en los modos de juego, en las partidas que hagamos tanto en un jugador como en grupo irán cayendo objetos que tendremos que recoger para ampliar los extras del juego, como pegatinas, cd de música para ampliar la banda sonora e incluso habrá trofeos dependiendo de algún determinado parámetro.

Lo bueno de este juego es que no solo sirve para jugar una persona, sino que si te juntas con un par de amigos más, tienes una tarde asegurada de diversión ya que las posibilidades de este título son múltiples. A medida que vamos jugando se van desbloqueando diferentes personajes, dependiendo de los combates que hagamos, después del combate aparecerá un enemigo que deberemos derrotar, ese enemigo se unirá a nuestra plantilla de personajes.

Los escenarios serán bastante variados, además de que cada personaje tendrá su propio escenario, habrá algún que otro escenario que nos sonará bastante, como el pictochat de Nintendo DS entre otros.

Tendremos a nuestra disposición diversos objetos que tendremos que lanzar a los enemigos o cogerlos para nosotros, desde un bate para hacer un HomeRun con cualquier personaje hasta una manzana para recuperar vida, será de lo más habitual en este Smash Bros.
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Sonido:

Que decir del sonido, a nuestra disposición estarán las mejores canciones de las bandas sonoras de los títulos que poseen los personajes que están en el juego. En los combates mejora bastante estar escuchando la canción mítica del escenario y a la vez zurrándonos con nuestro rival.

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Gráficos:

Aunque los gráficos son flojos, no por que Nintendo no se esmerara, sino por el hardware de Nintendo Wii, no nos dejan con mal sabor de boca. Los efectos están bastante bien dentro de lo que cabe y las texturas con respecto a la anterior versión de la GameCube están mucho mejor. Los escenarios están bastante detallados y las peleas mientras se mueve el escenario son muy fluidas. A pesar de la poca calidad técnica que tiene ante las grandes como PS3 y Xbox360, el juego acaba cumpliendo su función ya que está diseñado para la diversión y no para una gran calidad gráfica.

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Conclusión:

Un juego que debe poseer cualquier usuarios de Nintendo Wii, montones de personajes y diversión asegurada para todos los miembros de la familia. Un gran juego que hará las delicias de muchos, con unos gráficos más que decentes y unos efectos normalillos. Una banda sonora totalmente variada gracias a la inclusión de personajes de distintas franquicias. El único problema que le veo es que cuando estamos en un escenario con mucho movimiento y estamos en plena faena lanzando cosas como locos, no sabemos si el personaje sigue en pié o salió disparado fuera del escenario, por lo demás animo a todo el mundo que posea una Wii a probar este juegazo.

smash bros


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Review - Company of Heroes

Por Vulcancinho el 27.Jun.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Company of Heroes es un juego para PC de estrategia en tiempo real, presenta una jugabilidad bastante intuitiva y montones de opciones que se irán descubriendo a medidia que se va avanzando. Ahora mismo es una de las opciones de compra para los amantes de la estrategia en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial. Aunque ya ahce unos meses que salió el juego y cuenta con una expansión, voi a comentar solamente el juego básico.
company of heroes

Jugabilidad:

Presenta una jugabilidad simple pero a la vez complicada, este juego tiene  un sistema de conquista y creación de estructuras que se puede ver en muchos juegos. Dependiendo de la misión que nos toque, empezaremos con un grupo de soldados o algún carro de combate, con esos soldados deberemos capturar cualquier edificio civil para establecer un centro de operaciones para poder desplegar tropas en el campo de batalla.

Con el edificio principal capturado, podremos crear ingenieros que nos servirán para construir pequeños cuartelillos, centros de automoción, defensas y todo tipo de trampas para poder parar al enemigo. No todo se basa en la construcción, dependiendo de la experiencia que tengamos en el combate conseguiremos habilidades con las que poder o bien atacar con ataques a gran escala o llamar unidades especiales al combate, como son los ?paracas? o soldados de armas pesadas.

No todo se queda en una simple creación de un cuartelillo, habrá mas de una decena de construcciones por bando y otra decena en cuanto a unidades jugables. Este juego no será un mata mata como otros RTS, sino que aquí se premiará la estrategia, no se puede atacar a lo loco sino muchas unidades de combate acabarán por los suelos, las emboscadas y los ataques combinados serán la mejor opción que se podrá elegir para poder conquistar los diferentes puntos del mapa.

La recolección de recursos es un punto que diferencia a este juego de los demás, aparte de poder coger mercancías que se encontrarán por el camino, para poder prosperar en el juego hay que conquistar determinadas zonas del mapa y obviamente tendremos que defenderlas para no perder los recursos. Dependiendo de la zona que se conquiste se generará un recurso u otro. Hay 3 recursos disponibles en total (efectivos, munición y combustible) dependiendo de la habilidad o unidad que elijamos para crear, se usarán unos determinados recursos.

Tendremos todo tipo de unidades a nuestra disposición, como buen juego de estrategia habrá un límite de producción, así las cosas estarán igualadas con el enemigo. El juego presenta dos bandos bien diferenciados, lo que serían los ?Aliados? y el ?Eje?, como buen juego bélico no podrían faltar estos bandos. En el modo campaña empezaremos  con la conquista de de la Playa de Omaha, con el bando Aliado, poco a poco nos iremos metiendo en la historia como si de una película se tratara.
company of heroes

Sonido:

Un buen sonido para el ambiente de la segunda guerra mundial, tiros por todos lados y grandes explosiones, este juego recrea lo que una guerra es realmente. Los efectos de sonido nos sumerge de lleno en el juego, si tienes un sistema de sonido envolvente, este juego no te decepcionará
company of heroes

Gráficos:

Impresionantes gráficos se puede ver en este juego, edificios y paredes totalmente destructibles. Texturas muy bien hechas y unos efectos de partículas que te dejan pasmado. La verdad, este juego está bastante bien acabado, algún que otro pequeño defecto o bug puede tener como cualquier juego, que a simple vista no se aprecia. Para poder aprovechar el potencial de este juego se deberá tener un ordenador de gama media y una tarjeta gráfica que soporte el DirectX 10 de Windows Vista.

company of heroes


Online:

Aunque no tengo experiencia en el juego online de este título, muchos son los que se decantan por este juego, parece que jugarlo en compañía te asegura bastantes horas de diversión y muchas horas de juego.
company of heroes

Conclusión:

Si eres de los que le gustan los juegos de estrategia en tiempo real y aún encima le encantan los juegos ambientados en la época de la segunda guerra mundial, este es tu juego, y si encima a eso le añades unos gráficos de infarto y un buen sonido, es una compra segura para cualquier amante de los RTS. Una buena alternativa al Warhammer 40k: Dawn of War.

company of heroes

Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Reviews & Impresiones, Comentarios: 2, Lecturas: 2326

Review - Top Spin 3

Por Luis el 26.Jun.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Una de las sagas más aclamadas de tenis con el permiso de Virtua Tenis hace su aparición en Wii.

La saga Top Spin se remonta a tiempos de la ya difunta Xbox en la que ya fue un gran éxito gracias a su jugabilidad y las horas de diversión proporcionadas por este título.
La segunda parte salió ya para la Xbox 360 dando muestras de su enorme potencial y de lo que se podía esperar de ella.

Esta tercera parte hará su aparición en PS3, Xbox 360 y Wii, con cierta polémica ya que la única edición que trae a Rafa Nadal es la edición de PS3 (a saber cuanto habrán pagado por la exclusiva), lo cual puede decantar la balanza hacia la consola de Sony.

La review de hoy comentaremos un poco los detalles de la edición de Wii, una edición que a priori era la que más ganas tenía que probar gracias a su manejo, pero que me he quedado un poco decepcionado después de probarlo.

Jugabilidad:

Este juego presenta como principal novedad el uso del Wiimote y Nunchuck para poder jugar, ya que en este caso el Nunchuck lo usaremos para mover a nuestro tenista por la pista y para sujetar la pelota antes del saque usando la tecla C.

El Wiimote no se sujeta de manera tradicional, si no que lo tendremos agarrado de lado, como si fuera un palo de una raqueta, ya que el único botón del Wiimote que se utiliza es el B (botón trasero del Wiimote) para efectuar el saque, y también para ver la reacción de tu jugador (opcional) después de meter o fallar un servicio.

El control del jugador, en ocasiones es impreciso, e incapaz de hacer dos cosas a la vez,a veces hay que insistir con el Wiimote para que se decida a darle a la pelota y en otras es imposible que moviendo al jugador se digne a darle a una pelota.

Pienso que ahí tenían que haber pulido un poco más esos detalles, sabiendo que es el uso principal.

Disponemos de 27 jugadores para poder elegir en el juego, algunos de ellos tenistas profesionales como Roger Federer, Gaël Monfils, James Blake, Tommy Haas, Justine Henin, Maria Sharapova, además de contar con jugadores desconocidos.

Gráficos:

En cuanto a gráficos me he quedado gratamente sorprendido con su calidad gráfica, siendo para la consola que es y teniendo como referencia tenística el Wii Play.


Los personajes están muy bien definidos y con un grán parecido con la realidad, como en el caso de Federer.







Modos de juego:



Existen diferentes modos de juego, Exhibición, torneo, modo pasatiempo y tutorial.
3 de ellos están bastante claros, os voy a explicar en que consiste el modo pasatiempo.

Los jugadores disputan un partido de tenis clásico con las reglas normales. Al final del partido el ganador se determina por medio de nueve estadísticas, denominadas claves en cada categoría estadística el jugador obtiene una puntuación, así que no consiste en ganar el partido solamente, sino que se tendrán en cuenta otros factores como:




  • Espiritu ganador

  • Jugador Agresivo desde el fondo

  • Maestro de la bolea

  • Quemador de calorias

  • El francotirador

  • El hombre sabio

  • El controlador del ritmo

  • El metrónomo

  • Quemador de calorías

  • El analgésico

  • El mejor con el mando de Wii (bonus)


Ese ultimo es una estadística adicional que te puede hacer ganar o perder una fase.

Sonido:

Lógicamente en un partido de tenis no existe música ninguna, pero durante el juego si tenemos la oportunidad de escuchar algo, son pocos temas, y una vez jugado ya se hace repetitivo, además de que el modo aleatorio que tiene es un tanto extraño, ya que escuché la misma canción unas 6 veces en un corto espacio de tiempo.

Los temas con los que cuenta son los siguientes:

  • Boys Like Girls - The Great Escape

  • The Go! Team - Huddle Formation

  • Stone Roses - Fool's Gold

  • Franz Ferdinand - Do you Want to?

  • Calvin Harris - The Girls

  • Calvin Harris - Acceptable in the 80s

  • Calvin Harris - Disco Heat

  • Jamiroquai - Canned Heat



Conclusión:

El juego en si es bastante correcto y entretenido, pero puede que te acabes aburriendo bastante rápido al carecer de sistema online, que quizás en un juego de hoy en día es necesario para darle esa dosis de entretenimiento extra.

A pesar de que los gráficos están bastante logrados en la jugabilidad es un poco desajustada, que si bien, está claro que nunca va a ser 100% precisa, podía mejorarse.

top spin

Categorías: Videoconsolas General, Nintendo Wii, Tecnología, Reviews & Impresiones, Comentarios: 2, Lecturas: 2569

Review - Ninja gaiden II

Por Vulcancinho el 25.Jun.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Uno de los juegos más esperados en Xbox 360, Ninja Gaiden II, Ryu Hayabusa nos deleitará con multitudes de armas y magias durante los combates, vuelve el mal y Ryu está ahi presente para hacerle frente como buen Ninja que és. Aunque sea la segunda parte, anteriormente ya salieron bastante títulos basados en este personaje, tanto en la anterior Xbox como en la mítica NES.

ninja gaiden


Jugabilidad:

Ninja Gaiden presenta una jugabilidad bastante fluida, aunque a veces por al cantidad de enemigos en pantalla se ralentice un pelín. Tendremos a nuestra disposición un arsenal de armas bastante variado, desde su fiel Katana hasta una gran guadaña, con ellas se podrán descuartizar y desmembrar a los distintos enemigos que pueblan todas las fases de este Ninja Gaiden II. Además de obtener diversas armas a lo largo de nuestra aventura, también podremos obtener magias con las que poder atacar a varios enemigos a la vez o concentrar todo el poder en uno solo.

Tanto las armas como las magias se podrán mejorar a lo largo de nuestras andanzas, habrá una especie de tienda donde además de mejorar las armas podremos comprar diversas hierbas curativas y accesorios para arrojar desde lejos como Kunais explosivos o estrellas Ninja. No solo se podrá conseguir armas cuerpo a cuerpo sino que también tendremos disponible un arsenal de armas a distancia como ya se mencionó antes, las podremos conseguir de algún enemigo muerto que encontraremos o en la tienda secreta.

Nuestro Ninja favorito tendrá habilidades y combos con las armas que cojamos por el camino. Estos combos se ejecutarán presionando una sucesión de botones  o varios botones a la vez, podremos andar por las paredes a toda velocidad para alcanzar zonas secretas o zonas que nos lleven al siguiente nivel. Con un buen control de habilidades los enemigos serán pan comido, no nos llegarán a tocar si las usamos correctamente.

Dejando de lado el arsenal que tendrá nuestro querido personaje, Ryu Hayabusa tendrá que meterse de lleno en un conflicto que pondrá a la humanidad en peligro, tendremos que pelear contra Ninjas del clan de la araña negra y demonios invocados que nos la harán pasar canutas. Los enemigos finales serán un buen reto para poner nuestras habilidades al 100%, tendremos que emplearnos a fondo para poder vencerlos, y como no, usar todo el arsenal disponible.

Ninja Gaiden II presenta una jugabilidad ya vista en el anterior título de Xbox o el Ninja Gaiden Sigma de PS3, los controles y movimientos serán muy al estilo Devil May Cry, podremos hacer combos devastadores y muy interesantes con los que el enemigo no tendrá oportunidad de tocarnos. Lo malo de este juego es que al ser un Beat?m?Up tendremos que los escenarios no gozan de demasiada libertad, sino que tendremos que recorrer un circuito eliminando a todo ser vivo que se encuentre en nuestro camino.

La duración del título aunque no es muy larga es la adecuada, tendremos 14 niveles repletos de acción y además podremos desbloquear distintos niveles de dificultar para alargar la vida del título, lo suficiente para pasar unos días de diversión continua.

ninja gaiden


Sonido:

Los efectos de sonido y Banda sonora van muy acordes al juego, aunque a veces desentona un poco cuando estamos inmersos en un combate. Un doblaje es perfecto al idioma Inglés y Japonés, lástima que no lo doblaran al español, al menos nos dejan una muy buena traducción en forma de texto, menos da una piedra.

ninja gaiden


Gráficos:

Los gráficos son excelentes, las partículas y los acabados de los enemigos están bastante acertados. Aunque los gráficos se parecen a los ya visto de Ninja Gaiden: Sigma, están bastante más cuidados y preparados para la Alta definición, con la velocidad de los combates apenas se apreciarán los pequeños fallos en texturas que presenta el título.

Armas completamente detalladas, magias muy vistosas y movimientos fuidos hacen de este juego una compra segura en nuestra Xbox 360.

ninja gaiden


Conclusión:

Tomonobu Itagaki nos deja un gran juego sobre la saga de Ninja Gaiden, una jugabilidad propia de este juego, un sonido que nos sumerge de lleno en la historia y unos gráficos preciosos, este título es una opción segura para los amantes de los Beat?m?Up o juegos de acción progresiva. Aunque de vez en cuando sufre alguna ralentización en momentos que los enemigos no dejan de salir, se puede soportar ese pequeño fallo.

Lo malo es la poca libertad de movimiento, aunque bueno todos los Beat?m?Up son de camino fijo, sin opción a escoger hacia donde ir. Juego recomendado para gente que le gusta la acción rápida y sin necesidad de estrujarse la cabeza.

ninja gaiden


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Review - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Por Luis el 24.Jun.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Para muchos es el mejor juego del año, para otros de la historia, para otros sencillamente es la obra maestra de Hideo Kojima.

Este es el juego que le hace falta a Sony para comprobar si realmente la gente fiel a Metal Gear está de su lado y le puede ayudar a impulsar las ventas de su consola, o si por el contrario van a tener que enterrar definitivamente su PS3.

Pero las cifras hablan solas, en Europa ya ha vendido un millón, y en el resto del mundo llevan cifras parecidas, así que está claro que Metal Gear Solid 4 tiene algo especial.

Introducción:

El juego nos pone en la piel de Solid Snake, el experimentado soldado, que un virus le está haciendo envejecer prematuramente, nos lo presenta en un cementerio presentando respetos a una persona difunta hasta que aparecen en escena Otacon y Campbell para reclutarle para una misión, su última misión.

Jugabilidad:

Cogerle el ritmo a Metal Gear Solid es sencillo, una vez controlas los el manejo del juego se convierte en un abanico de posibilidades a realizar con el mando.

Dispones de diferentes formas de ataque, podrás utilizar cualquier arma o aliarte con pequeñas milicias locales para ayudaros mutuamente en las feroces batallas que forman parte del juego.

Este juego como sucede en Gears of War por ejemplo, te permite combinar primera y tercera persona si la acción lo requiere, haciendo en ocasiones el juego algo más fácil a la hora de disparar a objetivos enemigos.

No voy a desvelar nada de la trama, ya que para mi gusto es la esencia del juego, pero algo interesante en esta edición es que no podremos usar directamente las armas enemigas, tendremos que recurrir a Drevin, un señor de la guerra experto en armas que nos ayudará para poder utilizar las armas de los enemigos caídos en la batalla.

El traje de camuflaje es simplemente impresionante permitiendo el camuflaje que imita el color y la textura del lugar en el que nos apoyemos, teniendo un indicador con el porcentaje de camuflaje que tenemos para saber si es mas o menos efectivo.

Un punto negativo que vi en el juego, es que si no eres de los que te gusta ir sigiloso y vas sin ningún tipo de descaro, no es complicado llegar hasta el siguiente punto de control sin tener demasiados daños, cosa la cual me dejó un poco decepcionado.

Gráficos:

Para mi los gráficos son simplemente espectaculares, con unas cinemáticas que te permiten sentirte dentro de la acción, como si fueras uno más en la reunion y estés al lado de Snake.
El juego en ingame también está muy vistoso, sin contar, por desgracia algunas caídas de frames en algún caso que aunque no son exageradas, son en algún momento bastante notables.

Sonido:

Con una banda sonora que corre a cargo de Harry Gregson-Williams, Nobuko Toda, Ennio Morricone se convierte de nuevo en una banda sonora a recordar y que muchos de los jugadores a partir de ahora les quedará memorizada.

Conclusión:

El juego tiene un fallo, que suele ser la lacra de todos los juegos de PS3, los horribles tiempos de carga, que esta vez vienen acompañados de tiempos de instalación. En la primera instalación son 8 minutos, y el resto entre 3 y 6 minutos por instalación.

Las cinemáticas a mi me parecen las justas para llegar a entender y a meterte un poco en el juego, que si bien, contamos que el juego se acaba en una media de unas 12 horas, puede dejar un poco fría a la gente.

Por lo demás, el juego ha creado unas expectativas, para mi gusto muy superiores de lo que es en si el juego, pero no puedo negar que estamos ante un muy buen título, que quizás, según apuntan los rumores no sea el último de la saga.

metal gear


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Review - Alone in the Dark: Central Park

Por Vulcancinho el 24.Jun.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Alone in the Dark cuenta ya con varios títulos en el mercado, el más reciente sería la quinta parte de la saga por así decirlo (aunque esta saga ya cuenta con 10 títulos en el mercados). Este título mezcla el género Survival horror con mucha acción.  Como ya es costumbre en esta saga, encarnaremos a Edward Carnby un detective conocido ya de anteriores versiones de este juego.

alone in the dark


Jugabilidad:

En si el control no va mal encaminado, pero falla en bastantes aspectos. Los movimientos del detective son un tanto torpes cuando coges algún objeto, no se mueve con mucha fluidez que digamos, cuando corre el personaje parece que lo hace muy forzadoy en cuanto al movimiento de los ataques son un poco confusos. A pesar de que los movimientos no están a la altura (ya puede ser por quitar el juego a las prisas o mala depuración) los efectos y las físicas del juego son increíbles, ver como se derrumban rascacielos enteros ante nosotros o ver como el fuego se va propagando poco a poco merece la pena probar el título. Podremos coger cualquier objeto que esté en el escenario o bien para estampárselo a un enemigo o bien para romper una simple puerta. Incendiar una silla de madera para usarla de antorcha, coger un cable eléctrico para electrocutar a un enemigo o incluso lanzar un frasco inflamable y hacerlo estallar con la pistola será lo más habitual en este Alone in the Dark.

La opción de andar cambiando entre vista de primera persona y tercera acaba mareando a más de uno, más si eres sensible a los Shooter. Debieron dejar una opción para elegir la visión que más se adapte a la persona pero no cambios tan bruscos e innecesarios. La vista en primera persona tiene una opción para poder parpadear, algo necesario que deberemos hacer en algún que otro momento. En cuanto a la vista en tercera persona es practicametne igual que cualquier Survival Horror, cambios de cámaras radicales y demasiados bruscos que te acaban dejando totalemente desorientado más de una vez.

No todo se queda en eso, el inventario está muy bien pensado, ya que para acceder a él deberemos abrir nuestra chaqueta y ahí observar todos los objetos disponibles que tenemos, las heridas serán más o menos en tiempo real, la ropa se irá rompiendo a medida que nos hagan algún rasguño, etc. Para no perecer en el camino deberemos tratar nuestras heridas ya sea con vendaje (para los desangrados) o con sprays médicos (para las heridas leves). La verdad es que a pesar de tener su parte mala en el movimiento, se equilibra un poco con las demás opciones.

En este juego se incluye la novedad de poder conducir un coche a toda velocidad por la ciudad de Nueva York, es divertido ir a toda velocidad y ver como se nos van cayendo los edificios encima. Pese a que la conducción es del todo acertada, está perfecta la recreación de Nueva Cork en ruinas.

Aunque solo probé la versión de Xbox 360, la versión de Nintendo Wii aunque pierde un poco en gráficos, en jugabilidad ganará notablemente gracias a los mandos revolucionarios Wiimote y Nunchuk.
alone in the dark

Sonido:

Como buen Survival Horror, el sonido a veces hace el juego un tanto desesperante, que podríamos pedir a un juego de este calibre. Aunque podría ser mejorable, no llega a estar mal del todo. Un doblaje bastante decente en los personajes por parte del idioma español.
alone in the dark


Gráficos:


Bien pudieron pulir mejor el juego los desarrolladores de Atari, aunque en cuánto a gráficos no está nada mal también se pudieron mejorar un poco. Las explosiones y todas las físicas que se pueden ver en el juego, son bastante vistosas. En cuánto a las expresiones de los personajes, se pudieron mejorar un poco más ya que no presentan tanto carisma como en otros juegos. El fuego y los edificios haciéndose añicos están bastante bien hechos. Otro punto a favor en cuánto a los gráficos es el daño en tiempo real que sufre el personaje, pudiendo ver las heridas profundas, pequeños rasguños y desangrados.

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Conclusión:

Debieron mejorar un poco más el juego antes de sacarlo a la venta, quizás con un mes más de desarrollo conseguirían un buen juego a la altura de la nueva generación. Este juego muy esperado por muchos acabó frustrando a más de uno, sinceramente este título es para jugarlo a modo de película ya que la trama es muy del estilo ?Hollywood?. El juego es recomendado para gente que le guste ver un juego con una trama decente y no le importe que tenga algún que otro fallo en la jugabilidad.

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Comprar Alone in the Dark Xbox 360
Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Tecnología, Reviews & Impresiones, Comentarios: 5, Lecturas: 3768

Review - Age of Conan: Hyborian Adventures

Por Vulcancinho el 23.Jun.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Mi segundo análisis, espero que guste.

Age of Conan es un nuevo MMORPG basado en las aventuras de Conan El bárbaro, ahora Rey de Aquilonia. La historia que se vive en este juego es justo después de que Conan se plocamara Rey de Aquilonia, para ello nosotros deberemos elegir bien nuestra raza. Este nuevo multijugador masivo, pretende darle guerra al veterano World of Warcraft.

conan

Jugabilidad:

Este nuevo MMORPG pretende ofrecer una jugabilidad nunca vista antes, unos controles bastante distintos y unas habilidades dignas del mundo de Conan. Antes de jugar deberemos crearnos nuestro personajes pudiendo elegir una de las tres razas disponibles y multitud de clases para el combate. Cada raza y clase son completamente distintas por lo que dependiendo de nuestra manera de juego eligiremos una u otra.

Razas:

  • Cimmerio
  • Aquilonio
  • Estigio

Clases:

  • Tanque: Guardián, Templario Oscuro, Conquistador
  • Rogue: Asesino, Bárbaro, Explorador
  • Mago apoyo: Sacerdote de Mitra, Tempestad de Set, Chamán Oso
  • Mago ataque: Demonólogo, Heraldo de Xotli, Nigromante

Después de elegir la raza y clase que se nos adapte a nuestras necesidades, podemos crear nuestro personaje a nuestro gusto, le podemos configurar la altura, anchura y muchas opciones más como la forma de cara y los tatuajes que se le podrán poner al personaje. El personaje se puede hacer aleatoriamente mediante una opción o configurarlo con unas opciones avanzadas bastante completas.

El control de cada clase dependerá del tipo de clase que elijamos, practicamente todas las clases guerreras (Tanque y Rogue) se basarán en ataques de combos, al usar una habilidad deberemos usar una determinada combinación de teclas para que la ejecute, y las clases tipo mago (Mago apoyo y Mago ataque) usarán conjuros que no necesitarán una combinación de teclas, a excepción de un par de clases como el Chamán Oso y Heraldo de Xotli que tendrán tanto combos como conjuros.

Aunque las clases tipo Mago son practicamente iguales a las ya vistas en otros MMORPG, los guerreros tienen esta novedad que por ahora no se encuentran en otros juegos. La verdad es que los combates PVP (jugador contra jugador) son bastante más dinámicos y divertidos. Mi opinión sobre el estilo de juego es notable, ya que la diversión está asegurada si lo que te gusta es hacer algún que otro combate 1vs1. En cuánto al juego en equipo también estará disponible pudiendo crear gremios con los que ir de aventuras con tus amigos a cualquier mazmorra u otro sitio de Hyboria será esencial para el progreso del juego. Aunque por ahora hay alguno que otro Bug en el juego y desbalance en las clases, poco a poco se van arreglando con los parches semanales que ofrece FunCom.

Podremos conseguir armas y armaduras eliminando enemigos o bien haciendo misiones que nos ofrecerán los personajes que pueblan el mundo de Conan, desde espiar a un personaje en concreto hasta colarse en un sótano plagado de piratas para conseguir un tesoro, será lo más normal en este juego.

Cada clase tendrá sus 3 árboles con los que se podrán mejorando dependiendo de nuestro gusto de juego. Además de tener los árboles de habilidades también tendremos que mejorar otras características como la velocidad de correr, resistencia y muchas más opciones con las que personalizar nuestro personaje. Como se puede observar son muchas las opciones que nos ofrece este título para tener un personaje configurado.

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Gráficos:

El primer MMORPG que usa el DirectX 10, los gráficos son sorprendentes, unos paisajes llenos de detalles y lo que es más importante las texturas del juego quitan el hipo. Aunque presenta algún que otro fallo pequeño, al ver la belleza de los paisajes lo dejan en nada. Lo malo del juego es que para disfrutar de los gráficos al 100% se necesita tener buen equipo con tarjeta gráfica de gama Alta y obviamente el sistema operativo Windows Vista.

Si quieres disfrutar al máximo de este título tendrás que hacerte con un buen equipo de doble núcleo y una buena tarjeta gráfica, sino será un MMORPG más, aunque no por ellos la jugabilidad va a disminuir.

 
Sonido:


Una banda sonora perfecta para esté título, recrea perfectamente la serie de Conan. Además de la banda sonora, podemos ver como mayoría de los personajes tienen un doblaje parcial al español, ya que los personajes muy secundarios solamente tienen los subtítulos. Se agradece que tenga tanto los doblajes como los subtítulos en español, es algo que los españoles tendremos bastante en cuenta a la hora de elegir un MMORPG para pasar las horas muertas delante del ordenador.

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Online:

Como bien sabemos, este juego es completamente online por lo que no podremos jugar sin pagar la maravillosa cuota de 14€ al mes. Aunque este juego tiene misiones en solitario también tiene montones de misiones para poder completar con un grupo de amigos u otros usuarios que pueblan el mundo de Conan.

El juego en sí presenta una conexión muy estable por lo que no se necesitará una conexión muy potente para poder disfrutar del título, con una simple ADSL de 1MB o incluso de 512KB será suficiente para jugar.

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Conclusión:
 

Si eres un hardcore gamer y te gustá mucho los juegos multijugador masivos orientados al combate contra jugadores, este es tu juego. Aunque ahora mismo no hay mucho juego donde elegir, esta opción es diferente a los juegos que ya están en el mercado, aunque todavía le falta muchas opciones de juego que seguramente acaben implementando a lo largo del año, ahora mismo es el juego ideal para comenzar en el mundo de los multijugadores masivos. Los niveles se suben relativamente fácil, por lo que no se encesitará jugar 12h al día para tener un nivel decente a final de año, con que se juegue poco a poco es suficiente para poder disfrutar este título.

Aunque hay bastantes bugs por pulir, le doy un 8.5 de nota, si se explota bien la franquicia pueden llegar a tener un gran título.

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