Castle Crashers llega hoy a Playstation 3 - PlanetadeJuego

En agosto de este año los desarrolladores de The Behemoth confirmaron lo siguiente: (Castle Crashers) Está llegando a la tierra como un tren a toda velocidad, listo para salirse de la vía y chocar contra un pueblo. Ese pueblo es tu PS3. Personalmente pensaba que el juego no tardaría más…

Castle Crashers llega hoy a Playstation 3

Por Luis el 03.Nov.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

En agosto de este año los desarrolladores de The Behemoth confirmaron lo siguiente:

"(Castle Crashers) Está llegando a la tierra como un tren a toda velocidad, listo para salirse de la vía y chocar contra un pueblo. Ese pueblo es tu PS3".

Personalmente pensaba que el juego no tardaría más de una o dos semanas en aparecer, pero han pasado casi dos meses, y pienso que esto puede afectar a las ventas finales del juego, ya que con la cantidad de contenido interesante que va saliendo y que a la mayoría de nosotros no nos sobra la pasta, van a tener difícil arrancar nuestros euretes.

Llegará hoy a Playstation Store con un precio de 13,99 €, teniendo como principal diferencia con la versión de Xbox 360 que incluirá un modo de juego en el que podremos jugar al voleibol.

Comentarios


Avatar
Dreamer
03.Nov.2010
Pude catarlo en 360 y decir que es un juegazo. MUY recomendado.

Sobre todo para multis!

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Rockstar Warner Bethesda Playstation 2 Codemasters Call of Duty Nintendo DS Lite electronic entertainment expo Namco Bandai SEGA 360 Bioshock scene Playstation Network 3DS Electronic Arts Microsoft PS3 MMO Activision PC xbox360 THQ Xbox Live Epic Square Enix Nintendo Xbox Wii DSi Warcraft Ubisoft PSP Eidos Blizzard kinect Playstation Vita Capcom E3 xbox 360 Playstation Playstation 3 Grand Theft Auto gamescon Sony Assassins Creed DLC gamescom Portátil Nintendo DS Konami psvita EA PS Vita Ordenador PS2 iPhone BioWare 2K

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido