Catálogo de Productos Thrustmaster - PlanetadeJuego

Aunque en los últimos tiempos a Thrustmaster se le conoce principalmente por los volantes, espacio en el que está consiguiendo un gran éxito con productos de muy alta calidad, lo cierto es que hoy os quiero mostrar otros campos en los que también destaca pero que no todo el mundo…

Catálogo de Productos Thrustmaster

Por Luis el 09.Nov.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Aunque en los últimos tiempos a Thrustmaster se le conoce principalmente por los volantes, espacio en el que está consiguiendo un gran éxito con productos de muy alta calidad, lo cierto es que hoy os quiero mostrar otros campos en los que también destaca pero que no todo el mundo conoce.

La simulación aérea es algo que me fascina desde siempre, aunque reconozco que no soy muy profesional en ellos, por lo que disfruto viendo a gente que sabe jugar y que cuenta con setups impresionantes a la hora de jugar. Yo vengo de la generación de X-Wing vs Tie Fighter, en el que con un joystick normal y corriente trataba de terminar el nivel con mi nave intacta, y aunque reconozco que me gustaba, era bastante torpe. Thrustmaster dentro de su amplio catálogo ofrece la posibilidad de volver a mi tierna infancia con productos como el USB Joystick, que es un controlador tradicional, hasta modelos mucho más avanzados y profesionales como los inspirados en los mandos reales de los aviones Airbus. 

Estamos hablando de tener un pedazito de un avión real en nuestra propia casa y jugar a títulos como Flight Simulator como si fuéramos un piloto de verdad. Además, la gama Thrustmaster TCA llegó justo la semana pasada a Xbox Series, algo muy positivo porque os digo por experiencia personal que llevar un avion con el mando de Xbox es bastante complicado (quizás no una vez estás en el aire, pero para aterrizar os puedo asegurar que mi avioneta terminó dando vueltas de campana en la pista).

Tampoco puede faltar uno de los productos que más me sorprendió gratamente como es el Thrustmaster eSwap X Pro, un mando para Xbox Series, Xbox One y PC que permite una adaptabilidad total del mando, haciéndolo completamente tuyo. Yo habitualmente uso un mando Elite para jugar, pero hay en determinados juegos que me adapto mejor a la configuración del mando de PS4, y es algo que este mando nos permite. Mejor os dejo un vídeo que seguro que lo entenderéis mejor (y lo que más me mola es que existan controles intercambiables de colores).

Por último, en el apartado sonoro también tienen un catálogo visuallmente bastante chulo, teniendo gamas de auriculares muy variadas y con licencias como Ferrari (los auriculares T. Racing) o con la licencia oficial de la Fuerza Aérea de E.E.U.U. como son los T.Flight US Air Force.

Esto es tan solo un pequeño resumen de algunas de las cosas que tenéis a vuestra disposición de la compañía francesa Thrustmaster. Pinchad aquí para conocer todo el catálogo disponible e ir decidiendo cuál va a ser vuestro autoregalo navideño, que bien os lo merecéis :P.

Tags: thrustmaster, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 74

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

kinect Sony Call of Duty PC Square Enix 360 PSP Bethesda Playstation 2 Ubisoft PS2 PS3 Blizzard Portátil BioWare Warcraft Microsoft PS Vita Grand Theft Auto DSi Wii xbox360 2K DLC 3DS Capcom Eidos Playstation Network Playstation electronic entertainment expo Playstation 3 xbox 360 Assassins Creed Xbox iPhone Codemasters THQ Konami Nintendo DS Lite MMO Activision Playstation Vita scene Electronic Arts Warner psvita Rockstar Epic Nintendo DS E3 Ordenador EA Namco Xbox Live SEGA Nintendo Bandai gamescon gamescom Bioshock

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul