City of Heroes también será Free to Play - PlanetadeJuego

Otro MMO que se pasa al modelo Free to Play al igual que Age of Conan, aunque City of Heroes lleva un poco más en el mercado, NCSoft decide cambiar el modelo de pago para intentar captar más usuarios y por lo tanto, aumentar los beneficios. City of Heroes salió…

City of Heroes también será Free to Play

Por Vulcancinho el 22.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Otro MMO que se pasa al modelo Free to Play al igual que Age of Conan, aunque City of Heroes lleva un poco más en el mercado, NCSoft decide cambiar el modelo de pago para intentar captar más usuarios y por lo tanto, aumentar los beneficios.

City of Heroes salió en el 2004 como novedad en el ámbito de los MMO, ya que dejaba de lado paisajes cásicos, espada y brujería para dar paso a un mundo abierto de superhéroes y villanos. Al igual que Champions Online, este título fue desarrollado por Cryptic Studios.

El nombre del título cambiará a City of Heroes Freedom y como buen juego Free to Play habrá la modalidad gratuita y la VIP. En la gratuita podremos disfrutar de 7 años de desarrollo, ya que podremos acceder a una gran mayoría de características del juego como subir hasta nivel 50 y acceder a todas las zonas de héroes y villanos.

Después del salto tenéis la nota de prensa.



Nota de prensa:

El futuro ya está aquí: City of Heroes Freedom

El juego multijugador masivo de superhéroes más famoso del mundo estrenará más contenidos y mejores opciones de juego gratis

BRIGHTON, REINO UNIDO – 21 de junio de 2011 – NCsoft® y Paragon Studios™ se complacen en anunciar que los jugadores de City of Heroes™, el MMO inspirado en cómics de superhéroes más famoso, tendrán todo el poder del mundo dentro de poco con el estreno de la nueva expansión, llamada City of Heroes Freedom™. Este nuevo capítulo de la franquicia supone para Paragon Studios una nueva y apasionante forma de ofrecer muchos más contenidos a un número mucho mayor de jugadores.

“Lo que queremos con Freedom es ofrecer mucho más contenido a nuestros jugadores, ya sean suscriptores o jueguen de forma gratuita”, dijo Brian Clayton, productor ejecutivo de Paragon Studios. “Para eso, hemos estudiado la base del juego y nos hemos centrado en tres formas de mejorar la experiencia de los jugadores proporcionándoles más elecciones, mayores recompensas y los mejores contenidos que jamás hemos producido. Y, por vez primera, los jugadores pueden disfrutar de más de siete años de contenido gratis”.

Libertad de elección
Freedom significa libertad en inglés, y de eso se trata precisamente: de que todos los jugadores puedan personalizar la forma en que juegan. Aquellos que quieran jugar a una cantidad increíble de contenido gratuito podrán hacerlo, al igual que aquellos que deseen disfrutar de una experiencia "premium" o superior. Los jugadores que deseen disfrutar de una experiencia gratuita sin igual podrán avanzar hasta el nivel 50 y tener acceso completo a las zonas de héroes y villanos, eligiendo los contenidos específicos que deseen. Por su parte, los jugadores que decidan suscribirse disfrutarán de todos los beneficios actuales para suscriptores, además de nuevos extras, contenidos y servicios VIP.

Recompensas
City of Heroes Freedom recompensará a sus fieles jugadores mediante un programa de recompensas especial de Paragon que incluye paquetes de contenidos extra hechos a la medida para cada jugador. Desde poderes hasta trajes, pasando por efectos visuales únicos y objetos consumibles, los jugadores podrán elegir estas nuevas recompensas cada mes.

Además, a partir del 1 de julio, los suscriptores actuales empezarán a acumular 400 puntos de Paragon todos los meses hasta el lanzamiento de la expansión, con lo que nuestros clientes más fieles recibirán recompensas y opciones sin precedente cuando se estrene City of Heroes Freedom. Estos puntos servirán para comprar los cientos de trajes, objetos, servicios y consumibles que estarán disponibles en el Mercado de Paragon (creado conjuntamente con la empresa líder de transacciones online, PlaySpan) y al que se podrá acceder desde el primer día del lanzamiento.

Contenido
La franquicia de City of Heroes ya ofrece una cantidad de contenidos y opciones sin igual, con 20 expansiones gratuitas, más de 1600 misiones y 375.000 misiones generadas por el usuario. Con la llegada de Freedom, Paragon ofrecerá aún más contenido y de forma más frecuente, y la punta de lanza de estas apasionantes novedades es el número 21: Convergence. Este nuevo capítulo, que se lanzará de forma simultánea con Freedom, incluye alguno de los contenidos de mayor calidad jamás vistos en el juego, entre los que destacan el First Ward –una nueva zona cooperativa dinámica llena de conflictos– así como nuevos conjuntos de poderes, la tan esperada prueba para Incarnates en un mapa subterráneo y dos trajes completos. Aparte de estrenar una experiencia totalmente nueva y un creador de personajes muy mejorado, el número 21 ofrece contenidos para los jugadores nuevos, veteranos y que regresan a City of Heroes.

Además de poder disfrutar de más números del juego de forma más frecuente, los jugadores también se lo pasarán en grande con contenidos únicos como historias especiales (gratis para los suscriptores VIP) en las que podrán cambiar el rumbo del universo de City of Heroes mientras luchan codo con codo con héroes y villanos.

La libertad es el futuro
“Después de siete años inolvidables, City of Heroes sigue siendo el juego multijugador masivo de superhéroes más famoso del mundo y estamos deseando estrenar Freedom para mantener el listón así de alto”, dijo Clayton. “Con esta nueva expansión, ofreceremos más contenido a muchos más jugadores que antes, y todo ello mientras aumentamos la historia y legado de City of Heroes”.

City of Heroes Freedom y el número 21: Convergence se estrenarán de forma simultánea dentro de unos meses y los jugadores podrán echar un vistazo en exclusiva a los nuevos contenidos en la feria San Diego Comic Con. Los fans del juego pueden estar al tanto de todas las novedades sobre las recompensas de Paragon, el número 21 y mucho más en la página de City of Heroes.

Más información sobre la nota de prensa de hoy, preguntas frecuentes y un resumen de los beneficios para miembros VIP y jugadores gratuitos en www.coh.com/freedom.

###

El futuro ya está aquí: City of Heroes™ Freedom

City of Heroes Freedom, el MMO de superhéroes más famoso del mundo al que ahora se puede jugar gratis, redefine City of Heroes® desde tres pilares básicos: libertad de elección, recompensas y contenido. Disfruta de más de siete años de apasionantes e inigualables contenidos para ávidos jugadores sedientos de acción, así como actualizaciones periódicas (números), nuevas historias con argumento mensuales y nuevas aventuras de Incarnates para niveles superiores. Consigue nuevos contenidos, opciones de personalización y objetos consumibles mensuales gracias al nuevo programa de recompensas de Paragon y asegúrate de que tu fidelidad como jugador, ya sea actual o antiguo, se honre. Juega de la manera que tú elijas: juega gratis o conviértete en un jugador VIP y disfruta de servicios superiores. Únete al futuro de City of Heroes en City of Heroes Freedom y paga únicamente por los contenidos y opciones que tú quieras. ¡La libertad es el futuro!

Detalles

  • El juego de rol masivo inspirado en cómics n.º 1: con más de 2 millones de jugadores hasta la fecha, City of Heroes sigue siendo el juego de rol masivo de superhéroes más famoso, en donde los libros de cómics cobran vida en un universo en red tridimensional.
  • Más contenidos nuevos, más a menudo: en City of Heroes Freedom podrás zambullirte en nuevas historias y opciones de forma cada vez más frecuente. La expansión Freedom se estrena con una nueva actualización gratuita, el número 21: Convergence, y aumenta el ritmo en que se ofrecerán nuevos contenidos de gran calidad con números periódicos, historias con argumento mensuales, nuevos objetos semanales en la tienda del juego y nuevas pruebas Incarnate para niveles superiores.
  • Contenidos y opciones sin igual: City of Heroes ofrece una cantidad sin igual de contenidos y opciones, con 20 actualizaciones gratuitas, más de 50 zonas para explorar, más de 1600 misiones que completar y más de 40 misiones Task Force y Trials (asaltos) que dominar. Disfruta de más contenidos apasionantes que en ningún otro juego inspirado en cómics.
  • Más recompensas para todo el mundo: el nuevo programa de Paragon recompensa a todos los niveles de fieles jugadores con los contenidos extra que elijan, que incluyen recompensas exclusivas para nuestros jugadores VIP, nuestros fans más entregados.
  • Mayor libertad de elección: disfruta del juego de la forma en que tú elijas y juega a una impresionante cantidad de contenido gratuito o alcanza nuevas cimas de diversión con los servicios y contenidos exclusivos para los jugadores VIP.
  • Historias con argumento especiales: juega en historias que decidirán el transcurrir del juego. Lucha contra héroes y villanos icónicos a medida que la historia avanza en misiones especiales que decidirán el destino del universo City of Heroes.
  • Personalización superlativa: crea y personaliza a prácticamente todos los superhéroes que puedas imaginar usando el nuevo creador de personajes y las nuevas e interminables opciones, que incluyen trajes, conjuntos de poderes y mejoras.
  • Pruebas para Incarnates: crea una liga de entre 8 a 24 jugadores para conquistar los escenarios finales del juego. Lucha contra monstruos gigantes en batallas épicas que te pondrán a prueba y consigue nuevas y raras recompensas si sales victorioso.
  • Creador de misiones: crea tus propias historias y deja tu huella en el universo del juego. El innovador creador de misiones te proporciona las herramientas para que te conviertas en un diseñador y generes tus propias aventuras.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

SEGA 2K scene Assassins Creed Square Enix E3 Nintendo DS Lite Electronic Arts Playstation Network Warcraft Ordenador Capcom DLC Blizzard Playstation Vita Portátil PS3 Nintendo DS DSi MMO EA Playstation 2 Sony Konami Nintendo electronic entertainment expo Rockstar BioWare Codemasters Microsoft Activision THQ Playstation kinect Xbox Bioshock PS2 Xbox Live psvita 3DS PC PS Vita Namco gamescom xbox 360 Wii Playstation 3 Call of Duty Ubisoft Bethesda Grand Theft Auto gamescon Eidos PSP Epic Bandai iPhone xbox360 360 Warner

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido