Cuando las ideas sencillas triunfan... - PlanetadeJuego

Quién diría, cuando LittleBigPlanet entró en escena, que acabaría consiguiendo alargar las horas de entretenimiento hasta el infinito. Y es que lo que parecía un sencillo juego de plataformas, que simplemente serviría para entretenernos un rato y acabar perdido en una estantería, ha conseguido atrapar a una legión de jugadores…

Cuando las ideas sencillas triunfan...

Por iago el 18.Jan.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Quién diría, cuando LittleBigPlanet entró en escena, que acabaría consiguiendo alargar las horas de entretenimiento hasta el infinito. Y es que lo que parecía un sencillo juego de plataformas, que simplemente serviría para entretenernos un rato y acabar perdido en una estantería, ha conseguido atrapar a una legión de jugadores que han encontrado, en una idea sencilla a la par que entretenida, horas de diversión inagotable.

Y es que algo tan sencillo como la posibilidad de crear nuestros propios niveles, y poder compartirlos con otros jugadores, ha conseguido alargar la vida de este título hasta horizontes insospechados. De hecho,  se han alcanzado los 6 millones de niveles creados por usuarios, 2,5 millones desde el lanzamiento de LittleBigPlanet 2.

Nos encontramos con que con una idea tan simple, se ha conseguido implicar a los jugadores y prolongar la duración del juego sin necesidad de derrochar grandes cantidades en el desarrollo del mismo, siendo los propios jugadores los que se encargan (de muy buena gana, para que nos vamos a engañar) de ofrecer nuevos contenidos que hacen las delicias de todos aquellos que disfrutan de los pequeños Sackboys.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Rockstar SEGA PS2 Call of Duty Grand Theft Auto iPhone Namco Assassins Creed Nintendo PS Vita Portátil MMO gamescom Bethesda gamescon xbox 360 Playstation Network DLC Xbox THQ psvita Playstation 2 DSi PSP Playstation Vita EA 3DS 2K Playstation 3 Microsoft Activision Playstation Eidos Ubisoft Xbox Live xbox360 Konami Square Enix Sony PS3 electronic entertainment expo kinect PC Codemasters Bioshock Warner E3 Electronic Arts 360 Nintendo DS Lite Bandai Warcraft Nintendo DS Capcom scene Blizzard BioWare Wii Ordenador Epic

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul