[E3'09] Conferencia Microsoft - PlanetadeJuego

Así fué la conferencia de Microsoft, aunque algo le faltaba para tener una conferencia impresionante, no deja de elevar el Hype por las nubes gracias a la presentación de la novedosa cámara 3D que tanto tenían en secreto. Grandes anuncios y a su vez grandes decepciones como el tan esperado…

[E3'09] Conferencia Microsoft

Por Vulcancinho el 02.Jun.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Así fué la conferencia de Microsoft, aunque algo le faltaba para tener una conferencia impresionante, no deja de elevar el Hype por las nubes gracias a la presentación de la novedosa cámara 3D que tanto tenían en secreto. Grandes anuncios y a su vez grandes decepciones como el tan esperado anuncio de Epic que acabó siendo un juego en scroll lateral para Xbox Live!.



Empecemos con el resumen de la conferencia de Microsoft:

- Se muestran las posibilidades de Rock Band The Beattles, aunque sea un juego multiplataforma ¿que mejor manera de enseñar el juego que en la primera conferencia de una de las grande compañías?.  Muestran las canciones más conocidas de los Beattles y el nuevo modo de juego que hará que podamos jugar con más de 3 amigos.

- Tony Hawk entra en escena para presentar el nuevo juego Tony Hawk: Ride, presentan el nuevo accesorio que usará esta nueva entrega, donde nuestra habilidad reside en el manejo de la tabla de Skate. Un buen periférico pero como todos ya sabemos, son demasiados los periféricos que anuncian para las consolas de nueva generación, necesitaremos una casa de 200m2 como mínimo.

- Activision y su Call of Duty Modern Warfare 2 entran en el escenario con una breve explicación y una demo in-game totalmente jugable, por lo que se pudo ver, supera bastante las expectativas de practicamente toda la gente presente en esa conferencia.

  • Gráficos impresionantes
  • Ambientación realista
  • Jugabilidad genial
  • Y como nos tienen acostumbrados todos los Call of Duty, acción a raudales.

- Le damos el turno a Square-Enix, aunque no se vió ninguna novedad en esta parte, nos muestran videos in-game de Final Fantasy XIII con una demo explicando las acciones y todas las opciones que tendremos en las batallas por turnos. Eso sí, nos encontramos con el sistema de invocaciones que hasta ahora estaba guardado bajo llave, se me parece bastante al ya visto en Final Fantasy X.

- A pesar de que tenían un gran anuncio entre manos, al final nos llevamos un gran chasco, aunque el juego que presentaron no está nada mal para ser lo que es seguramente muchos preferían un Gears of War 3 o incluso un Unreal exclusivo. Nos tendremos que quedar con el Shadow Complex, un juego en scroll lateral completamente en 3D al puro estilo Contra que será lanzado en Xbox Live!.

- Microsoft anuncia un nuevo juego para Xbox Live!, Joy Ride, un juego de carreras aprovechando el sistema de Avatares que anunciaron en el anterior E3. Otra forma de sacarle partido a los Avatares, esperemos que vayan anunciando más juegos de este tipo ya que es una manera de revivir lo casual en esta consola.

- El gran y esperado anuncio llegó, Crackdown 2 estará en Xbox 360, aunque por ahora no se concretó ninguna fecha, se pudo ver un pequeño trailer de lo que nos espera. ¿Una ciudad infectada? Por lo que parece la trama cambiará radicalmente respecto a la anterior entrega. Esperamos que a lo largo del año nos den más información sobre el juego.

- Valve muestra la segunda parte de Left 4 Dead, parece ser que la primera parte fué bastante exitosa, ya que una segunda parte en tan poco tiempo es una locura, más locura es que lo tendremos este mismo año a la venta Left 4 Dead 2 espera mejorar completamente a su primera parte, eso sí, nos encontraremos con muchas más armas, nuevos escenarios y enemigos con una IA más mejorada.

  • Fecha Left 4 Dead 2 - 17/11/09

- Splinter Cell: Conviction se muestra con una demo in-game impresionante, será un juego bastante activo tanto en acción como en su ambientación, encarnaremos a Sam Fisher como es de costumbre. Podremos hacer todo tipo de acciones y nos podremos mover por una ciudad llena de civiles, algo inédito en la saga. Luego mostraremos el video que nos mostraron en el E3.

  • Fecha Splinter Cell: Conviction - Otoño 2009

- Otra sopresa para la consola de Microsoft, Forza 3 se muestra in-game y con un trailer, como siempre intentan superarse, y esta vez viendo el video in-game podemos decir que lo consiguieron. Además de incluir unos gráficos a la altura de la nueva generación, Forza 3 incluirá un sistema de daños realista. Lo que no se sabe es si esta nueva parte se quedará en simulación como la anterior entrega o dará el salto a lo Arcade.

  • Fecha Forza 3 - Octubre 2009

- El turno de Bungie y otra nueva sorpresa, como era visto, Bungie presentó con una demo in-game Halo ODST, un sistema de juego exactamente igual que Halo 3 pero con algún otro toque táctico y gráficos mejorados. Aparte del ODST nos encontramos con un nuevo anuncio, una precuela del universo Halo que nos contará la historia de los inicios de Halo, Halo Reach será el próximo título que Bungie saque a la venta, también se pudo ver un pequeño Teaser, lo malo es que no mostró practicamente nada.

  • Fecha Halo ODST - 22/09/09
  • Fecha Halo Reach - 2010

- Alan Wake, el gran desaparecido aparece con una demo in-game, una demo que tanto puede dar disgustos como dejar la boca abierta. En este juego nos esperan grandes paisajes, gráficos y una buena historia. En opinión personal estamos ante una combinación de Alone in the Dark con Silent Hill, tendremos que esperar a poder probarlo para hacer una opinión final de este juego.

  • Fecha Alan Wake - Primavera 2010

- Microsoft enseña los servicios que llegarán a Xbox Live durante este año y el que viene, alguno es bastante interesante y otros parece marketing para captar más usuarios.

  • Xbox Live! Last.FM, el nuevo servicio de Xbox Live! para tener en nuestra consola una completa radio Online con música a la carta, este servicio estará solamente disponible de forma gratuita para los usuarios Gold de Xbox Live!.
  • Netflix, este servicio que ya está disponible en Xbox Live! y ya se anunció en el anterior E3, recibirá muchos más contenido e imbadirá más países que aún no tienen este servicio.
  • Sky TV, televisión online en HD 1080p directa para Xbox Live! sin necesidad de comprar ningún hardware adicional para la visualización de esta.
  • Conectividad Zune-Xbox Live, podremos transferir contenido en alta definición de nuestra Xbox 360 a nuestro reproductos Zune, una gran mejora para los poseedores de este reproductor, además de competir directamente con Apple.
  • Facebook, el sistema social Facebook se integrá completamente en Xbox Live! los que están registrados en este servicio podrán acceder a el desde su Xbox 360.
  • Twitter, otro sistema integrado completamente a Xbox Live!, podremos publicar nuestras noticias desde Xbox 360, parece que Microsoft quiere integrar todo lo popular en Xbox 360.

- Sorpresa, sorpresa... Kojima entra en acción y deja una pequeña noticia en la conferencia de Microsoft, nos encontramos ante un nuevo Metal Gear Solid, este nuevo juego llamado Metal Gear Solid Rising tendrá como protagonista a Raiden, por ahora no se sabe si será exclusivo, ni fecha y tampoco hay imágenes sobre este título.

- Project Natal, el proyecto más ambicioso de Microsoft se presenta y deja a los asistentes con la boca abierta después de ver el fabuloso e impresionante trailer. Una cámara en 3D capaz de detectar el movimiento de la persona, escanear objetos reconocimiento facial y posicionamiento en 3D para ser mucho más precisa. Una verdadera maravilla tanto para los usuarios como para las desarrolladoras.

- Aparece Steven Spielberg para hablar sobre Natal, además explican que esta cámara 3D será totalmente compatible con el menú de Xbox 360, con el que podremos usarlo al puro estilo Minority Report, demasiado futurista para creerlo.

- Por último llega Peter Molyneux para hablar sobre su proyecto que tiene por detrás, un programa de inteligencia artificial capaz de detectar las expresiones del usuario, hablar coherentemente con la persona que tiene al lado y 100% compatible con la novedosa cámara 3D Project Natal. Habrá que seguirle la pista ya que parece bastante interesante este nuevo sistema de I.A.

Como bien se pudo ver son bastantes las novedades, aunque los pequeños rumores que andaban por la red nos e cumplieron como el nuevo Gears of War o incluso la Xbox Portátil, veremos el año que viene si supera lo de este año. Os iré poniendo videos e información sobre cada punto de este resumen de la Conferencia.

Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Tecnología, E3 (Electronic Entertainment Expo), Comentarios: 2, Lecturas: 1468

Comentarios


Avatar
Vulcancinho
02.Jun.2009
Estoy enlazando las noticias que van surgiendo con este resumen, a ver si así queda curiosito

Avatar
Luis
02.Jun.2009
Me gusta como lo has explicado, y contando que te estábamos mareando la cabeza cuando la veíamos, me parece que eres bastante cuerdo xD

Me quedé con ganas de más, maldito hype!

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

PS Vita DLC PSP MMO THQ Capcom Bioshock PS3 BioWare 360 gamescon Xbox Playstation 2K Epic xbox 360 Assassins Creed Grand Theft Auto Playstation Network 3DS Wii PC xbox360 Warner Konami Microsoft Eidos DSi PS2 scene Electronic Arts Xbox Live Portátil electronic entertainment expo Call of Duty Activision Ordenador Sony EA Square Enix Rockstar Nintendo Ubisoft Playstation 2 Playstation 3 Codemasters Nintendo DS Lite Bandai iPhone Warcraft SEGA Bethesda Blizzard Playstation Vita kinect Nintendo DS psvita E3 Namco gamescom

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido