[E3'11] Nyko muestra sus nuevos periféricos en el E3 - PlanetadeJuego

Seguramente la mayoría de los jugones que tenemos por aquí conocerán por haber probado u oído hablar de Nyko, una compañía especialista en sacar accesorios para las diferentes consolas del mercado, con una relación calidad precio bastante buena. Personalmente yo ya he tenido algunos accesorios de esta compañía y he…

[E3'11] Nyko muestra sus nuevos periféricos en el E3

Por Luis el 14.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Seguramente la mayoría de los jugones que tenemos por aquí conocerán por haber probado u oído hablar de Nyko, una compañía especialista en sacar accesorios para las diferentes consolas del mercado, con una relación calidad precio bastante buena.

Personalmente yo ya he tenido algunos accesorios de esta compañía y he quedado gratamente sorprendido.

En la feria que ha terminado hace pocos días presentaron algunos de los accesorios que podremos equipar a nuestras consolas durante los próximos meses, siendo alguno de ellos bastante sorprendente. Vamos a dejaros los vídeos y una breve explicación a la que podéis acceder pinchando en ''Leer más''.



Intercooler para Playstation 3 Slim:

Un viejo conocido tanto de usuarios de Xbox 360 como de Playstation 3. El Intercooler de Nyko fue de los pocos productos diseñados para reducir la temperatura interna de la consola que realmente funcionaba de forma eficaz. A pesar de haber una diferencia considerable de precio con otros productos similares, este demostró que en la diferencia de precio residía una calidad enorme.

Esta versión para Playstation 3 Slim promete seguir la misma pauta, y aún sin conocer si realmente funciona, de todos los modelos que hay en el mercado, cogería este sin dudarlo.

Media Hub Slim:

Nueva versión del Nyko Media Hub adaptado a la estética de Playstation 3 Slim, en esta ocasión le dan una vuelta de tuerca más y, además de dotarlo de cuatro puertos USB y un lector de tarjetas SD, nos ofrecen un mando a distancia para controlar el XMB de la consola o la reproducción de películas.

Con este producto ganaremos dos puertos USB y un lector de tarjetas, y seguramente a muy buen precio.

Mando Raven:

Reconozco que en el terreno de los mandos compatibles soy muy maniático, y nunca he visto un mando que no sea el oficial en ninguna consola, que te proporcione la misma calidad. Este mando seguramente sea una opción más económica que los 30/40 euros que vale hoy en día hacerse con un mando de cualquiera de las consolas de sobremesa.

De todas formas, os dejo el vídeo para que os hagáis una idea del mando que llegará por parte de Nyko.

Zoom for Kinect

Quizás es el accesorio que más me ha llamado la atención de lo que han presentado. Para todo aquel que no lo sepa, para poder jugar con Kinect necesitamos como mínimo 1,80 metros de espacio entre la cámara y el jugador, de no ser así es imposible jugar.

Nyko presenta un accesorio que, colocado en la cámara, nos ayudará a reducir el espacio necesario para jugar, posibilitando poder utilizar Kinect en casi cualquier espacio.

De funcionar este accesorio puede catapultar las ventas de Kinect, pero yo hasta que no lo pruebe, no me lo voy a creer.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Rockstar Warner Bethesda Playstation 2 Codemasters Call of Duty Nintendo DS Lite electronic entertainment expo Namco Bandai SEGA 360 Bioshock scene Playstation Network 3DS Electronic Arts Microsoft PS3 MMO Activision PC xbox360 THQ Xbox Live Epic Square Enix Nintendo Xbox Wii DSi Warcraft Ubisoft PSP Eidos Blizzard kinect Playstation Vita Capcom E3 xbox 360 Playstation Playstation 3 Grand Theft Auto gamescon Sony Assassins Creed DLC gamescom Portátil Nintendo DS Konami psvita EA PS Vita Ordenador PS2 iPhone BioWare 2K

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido