El productor de Gears of War cree que Xbox 360 llegó al tope - PlanetadeJuego

El productor de Gears of War Rod Ferguson, cree que Xbox 360 ha llegado a su tope en esta generación. Sin embargo, considera que cada juego que sale va aprendiendo del resto y va subiendo ese listón un poco más. También comentó que los juegos que se lancen a partir…

El productor de Gears of War cree que Xbox 360 llegó al tope

Por Luis el 29.Aug.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
El productor de Gears of War Rod Ferguson, cree que Xbox 360 ha llegado a su tope en esta generación. Sin embargo, considera que cada juego que sale va aprendiendo del resto y va subiendo ese listón un poco más.


También comentó que los juegos que se lancen a partir del 2010 van a ser emocionantes ya que habrán aprendido de todos los anteriores de los errores y de las optimizaciones correctas para cada juego.


Personalmente pienso que a Xbox 360 todavía le queda un buen camino que andar, y si ese es su limite, se han puesto a la altura de Playstation 3 sin apenas esfuerzo, por lo que creo que la que debería empezar a ponerse al día y a demostrarnos a los que tenemos su consola lo que de verdad se prometió en su día, que igual Heavy Rain consigue ese pequeño nivel que le hace falta a PS3 para empezar a evolucionar.
Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 2374

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

PS Vita Square Enix Xbox Live iPhone SEGA Nintendo DS Lite Playstation Xbox Bethesda 360 Playstation Vita scene Call of Duty electronic entertainment expo 3DS Codemasters xbox 360 2K PSP Playstation 3 Playstation 2 BioWare Wii Microsoft Bioshock MMO Konami Namco Eidos EA Warner PC xbox360 psvita Warcraft Sony Ordenador Epic Playstation Network kinect Activision PS2 Bandai Nintendo DS THQ Blizzard DSi Ubisoft Assassins Creed gamescon Rockstar gamescom Capcom Electronic Arts Portátil Nintendo DLC PS3 E3 Grand Theft Auto

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido