El servicio técnico de Xbox llega a su fin - PlanetadeJuego

Desde su lanzamiento el 15 de noviembre de 2001 en EEUU, y el 14 de marzo de 2002 en nuestras tierras, la Xbox (la original) ha gozado de defensores y detractores, casi a partes iguales. En esta consola han pasado juegos de grandes sagas, como las dos primeras partes de…

El servicio técnico de Xbox llega a su fin

Por Luis el 02.Mar.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Desde su lanzamiento el 15 de noviembre de 2001 en EEUU, y el 14 de marzo de 2002 en nuestras tierras, la Xbox (la original) ha gozado de defensores y detractores, casi a partes iguales.

En esta consola han pasado juegos de grandes sagas, como las dos primeras partes de Halo, Fable o Forza Motorsport, como pesos pesados, pero han tenido unos cuantos más con los que pasar horas de diversión.

Desde que se descatalogó esta consola en el año 2006 para seguir con el marketing y desarrollo de la Xbox 360, he conocido a mucha gente que la ha empezado a utilizar como media center, para reproducción de películas y música, supongo que para no terminar de estropearla.

Hoy día 2 de marzo Microsoft pone fin al servicio de reparaciones de Xbox, pero seguirá prestando soporte técnico a la gente que todavía tenga la consola en garantía (pocos quedarán, pero alguno si) para la resolución de cualquier duda o problema relativo a esta consola.

Para mi, una buena consola que no llegó a tener el éxito esperado y que poca cara le pudo plantar a la todopoderosa Playstation 2 en esos tiempos.

Tags: Xbox, Microsoft, Categorías: Videoconsolas General, Otras Consolas, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 2355

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Ordenador Microsoft Sony Assassins Creed Activision Nintendo DS Playstation Network psvita 2K kinect E3 iPhone Warcraft Electronic Arts Grand Theft Auto Playstation Nintendo gamescon EA 3DS Blizzard Bioshock PS3 Portátil THQ 360 SEGA Playstation Vita PSP xbox360 DLC Eidos Playstation 2 BioWare Bandai Warner Ubisoft DSi Epic Bethesda Playstation 3 Rockstar electronic entertainment expo gamescom Capcom Square Enix xbox 360 Nintendo DS Lite Call of Duty Konami scene MMO Wii PC Namco Xbox PS Vita PS2 Xbox Live Codemasters

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido