Empyrean Calling, la nueva expansión de Aion - PlanetadeJuego

NCSoft anuncia una nueva gran actualización o expansión, como queráis llamarlo, para el 25 de este mismo mes en Europa, esta actualización traerá multitud de mejoras, desde mayor personalización en personajes hasta aumento de nivel en el sistema de Legión. Con Empyrean Calling, Aion se actualiza a la versión 2.5,…

Empyrean Calling, la nueva expansión de Aion

Por Vulcancinho el 10.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

NCSoft anuncia una nueva gran actualización o expansión, como queráis llamarlo, para el 25 de este mismo mes en Europa, esta actualización traerá multitud de mejoras, desde mayor personalización en personajes hasta aumento de nivel en el sistema de Legión.

Con Empyrean Calling, Aion se actualiza a la versión 2.5, y obviamente no será la última que veamos, parece ser que NCSoft tiene muchos planes para este título que pretende quedarse y competir contra juegos como Rift, no vamos hablar de la competición contra World of Warcraft por que todos sabemos que no tiene nada que hacer por ahora.

Detalles Aion: Empyrean Calling:

  • Mejora en el gráficos y efectos, el motor gráfico recibirá una actualización para que las tarjetas gráficas de nueva generación se beneficien y muestren una imagen más nítida y mucho mejor que en expansiones anteriores. Por otro lado, el mapa sufrirá un cambio y ofrecerá más información a los usuarios.
  • La personalización de personajes sufrirá una pequeña actualización, si antes ya podríamos personalizar nuestro personaje al 100%, ahora podremos hacerlo al 110% gracias a los nuevos añadidos y expresiones faciales. Habrá más emotes.
  • Dos nuevas instancias, Empyrean Crucible y Esoterrace, una de ellas estará basada en el sistema de hordas, tendremos que acabar con oleadas de enemigos que llegarán poco a poco.
  • Ahora los personajes podrán ser mentores, se podrá reclutar un pequeño grupo de personas con 10 niveles menos para ir mostrándo poco a poco lo que deben hacer, habrá recompensas por ello.
  • Las nuevas instancias y quest darán nuevas mascotas que podremos cuidar, se podrá interactuar con ellas y portarán una mochila para guardar diversos objetos. Otro añadido es que las mascotas podrán recoger automáticamente el botín de los enemigos.
  • La Legión aumentará el nivel, del 3 al 5, con lo cuál el almacén se verá ampliado y se podrá asignar más comandantes. Otra novedad será el sistema de ranking.

No está mal esta nueva actualización, lástima qeu NCSoft no se decida a traducir este juego al Español.

Tags: PC, MMO, Aion, NCSoft, mmorpg, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 2211

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Sony Bethesda PS3 Codemasters Ordenador MMO kinect Warner SEGA Portátil Playstation Vita E3 Rockstar Nintendo gamescon Playstation Network Ubisoft BioWare iPhone Microsoft DSi psvita PS2 DLC Xbox Live PC Grand Theft Auto Warcraft Playstation 3 Namco Playstation 2 Activision gamescom Bandai Epic 360 Wii THQ Eidos Capcom Xbox Nintendo DS Lite PS Vita Assassins Creed Blizzard Call of Duty EA Playstation Bioshock scene Electronic Arts electronic entertainment expo Square Enix xbox 360 Nintendo DS Konami xbox360 2K PSP 3DS

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul