Estrenos de cine 24 de junio - PlanetadeJuego

Como casi cada viernes, aquí os dejamos los estrenos con los que picar 6 napos en los cines este fin de semana. ¿Qué he aprendido del anterior viernes y mi crítica? ¿A no mezclar vodka y ron? También, pero sobretodo a guardar los textos antes de publicarlos. [@MORE@] Blitz ¿Qué…

Estrenos de cine 24 de junio

Por KautZ el 24.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Como casi cada viernes, aquí os dejamos los estrenos con los que picar 6 napos en los cines este fin de semana. ¿Qué he aprendido del anterior viernes y mi crítica? ¿A no mezclar vodka y ron? También, pero sobretodo a guardar los textos antes de publicarlos.



Blitz

¿Qué nos ofrecen? Policía de la vieja escuela tiene que encontrar a un asesino en serie cuyo principal hobby es matar policias con el fin de ser una estrella de los titulares.

¿Qué opino? Típica peli para ver con los colegas, con mucha acción, disparos antes de los 20 primeros minutos, y que al final el policía se juega la vida para coger al bastardo asesino. Iba a decir que la película acaba con la imagen del protagonista en un hospital, lleno de magulladuras pero siendo felicitado por el jefe de la policía y con el beso de una chulaza random, pero al estar basado en una novela tengo la impresión que el prota morirá.


 

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!

¿Qué nos cuentan? Esta vez Stu (Ed Helms- Andy de The Office) es el que se va a casar y la boda se celebrará en Tailandia, pero después de la última que liaron en Las Vegas, este quiere algo relajado y tranquilo. Pero obviamente, se lía parda, porque si no esto sería un drama horrible.

¿Mi valoración? Lo cierto es que la anterior sólo me tenía gracia cuando hablaba el tarado que los drogaba, y al ser en Tailandia supongo que el tema de las drogas va a quedar bastante al margen. No obstante seguro que tiene risas insaid. ¡Alguien alguna vez de los lectores se ha pillado un cebollón en un país que hablan otro idioma? Yo es que sólo la idea me agobia un montón...

 

Sólo una noche

¿Qué nos venden? Matrimonio joven y exitoso al que le va todo bien sufre un gran bache cuando la mujer cree ver algo entre su marido y otra mujer. Así que ella empieza a replantearse todo y casualmente se reencuentra con su primer gran amor.

Mi sentencia: Vamos a empezar por lo bueno de la peli: Eva Mendes, que duele de lo guapa que es. Ahora vamos con lo malo: Para empezar es un drama francés-americano, y recordad, los dramas franceses son agónicos e infumables y encima es una peli de las imaginaciones que se hace una mujer sobre su marido....Sin ánimo de ofender a ninguna lectora: pero como os gusta a las mujeres preocuparos por cosas que no existen y discutir sobre ello. Lo digo independientemente de la película y los hechos que en ella ocurren.


Confucio

¿De que nos hablan? Narra la última etapa de la vida de Confucio (Remember) que va desde los 51 años hasta que muere a los 73. Durante esta época- aproximadamente en el 500 A.C.- ocurrían grandes guerras entre los reinos de China, así que el rey Lu recibe la ayuda de Confucio que con gran carisma y sabiduría, consigue calmar el estado de conflicto interno y guerras. Lamentablemente las potencias del estado se sienten amenazadas por su presencia así que decide voluntariamente exiliarse.

Mi opinión: Pese a que pasados unos minutos suelo confundirme los nombres chinos, y a que la peli es medio dramón, tiene escenas bélicas... Chavales, ¡Esta es la opción!
 


Hermano

¿De que va? Dos hermanos sueñan con convertirse en futbolistas, uno es un virtuoso delantero y el otro el capitán del equipo. Un día un cazatalentos del Caracas Futbol Club les invita a que hagan las pruebas de entrada en el equipo, cuando de repente la vida del barrio se interpone y una tragedia les sacude.

Mi dictamen: Nunca he visto ninguna película venezolana, y pese a que esta sea calificada de drama, creo que es buen principio. Tiene buenas críticas, veamos como evoluciona.
 


Aprovechad el primer fin de semana de sol para hacer la fotosíntesis en la playa muchachos, y sed felices


“Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad” Marco Décimo Meridio

Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 0, Lecturas: 2888

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Rockstar Xbox gamescon MMO BioWare gamescom Playstation 3 Activision DSi Capcom Microsoft Portátil Playstation Ordenador Blizzard PSP Electronic Arts 2K Codemasters Nintendo DS 360 Bioshock EA Warner PC Nintendo Playstation Vita Warcraft Wii kinect psvita Bethesda E3 Xbox Live Sony Namco THQ PS Vita 3DS PS3 SEGA Playstation Network xbox 360 Konami scene Playstation 2 PS2 DLC Eidos Ubisoft electronic entertainment expo Square Enix Bandai Call of Duty Nintendo DS Lite Grand Theft Auto Epic iPhone Assassins Creed xbox360

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido