Estrenos de cine 26 de Agosto de 2011 - PlanetadeJuego

Vaaaaaaaaaaaaale, que hace mucho que no ponemos aquí los estrenos de cine del fin de semana, pero teneis que entenderlo, entre las vacaciones de unos, las vacaciones de otros, que uno tiene que hacer el trabajo de tres, que otro también… Pues no nos queda mucho tiempo para exponeros las…

Estrenos de cine 26 de Agosto de 2011

Por KautZ el 26.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Vaaaaaaaaaaaaale, que hace mucho que no ponemos aquí los estrenos de cine del fin de semana, pero teneis que entenderlo, entre las vacaciones de unos, las vacaciones de otros, que uno tiene que hacer el trabajo de tres, que otro también…

Pues no nos queda mucho tiempo para exponeros las joyas que nos ofrece el séptimo arte. Sin embargo hoy conseguimos sacar algo de tiempo para que sepáis nuestra opinión totalmente imparcial y objetiva. No sé como no nos han llamado de fotogramas todavía.

 


 




Destino Final 5

¿Qué nos cuentan?: ¿Pues que nos van a contar? La misma basura que en las 4 entregas anteriores, los 4 o 5 colegas a los que les persigue la muerte, que a través de un cúmulo de circunstancias intenta darles fin. 

Mi dictamen: ¿Si la muerte es tan perseverante, por qué no va a por el director de estas películas? Que sí, que probablemente es un film de esos que vas al cine y te entretiene. Pero no creo que sea una película cuyo guión merezca un Príncipe de Asturias precisamente. Tendrá muchas cosas descabelladas y perversas, de esas que decimos interjecciones del tipo “ayss” pero la mitad son ideas descabelladas.

 


Superbrother

¿Qué nos ofrecen? Película danesa (con lo cual rara) que narra la historia de un niño cuyo sueño es tener un hermano mayor de verdad, porque el suyo padece autismo. Inesperadamente un día recibe una visita de algo remoto del espacio que lo convertirá súbitamente en algo parecido a Superman, lamentablemente esos poderes no son eternos.

Mi veredicto: Película infantil de aventuras, aderezada con pequeños toques de humor y con un mensaje moral para toda la humanidad. Buena para ver mientras una resaca te paraliza en el sofá de tu casa, mala para irla a ver al cine.
 


Dinero Fácil

¿Qué nos quieren vender? Thriller sueco que nos cuenta la historia de tres criminales que deciden aliarse para vengar la muerte de una mujer debiendo, para ello, vengarse del gran capo “Radovan”.
Por otro lado, la trama se mezcla con sus historias personales, como la venganza o la lucha por la custodia de la hija de uno de ellos.

Mi sentencia: Creo que las películas basadas en libros tienen un gran problema (aparte de que el libro suele ser espectacular y las películas mediocres) y es que intentan condensar en muy poco tiempo mucha historia. Esta tiene una pinta excelente, pero fijo que al final no te da tiempo a enterarte de nada, y aquellos personajes que son increíbles en el libro, pasarán desapercibidos en la película.
 



El perfecto anfitrión

¿Qué nos relatan? Un ladrón acaba de robar un banco y huye herido buscando un lugar donde esconderse. Mientras tanto Warwick (como el lobito de las caricias del LoL) se prepara para dar una cena a unos cuantos invitados y mediante una treta el ladrón se le cuela en la casa al de la cena.

Mi opinión: Típica película en el que al principio el ladrón va engañando poco a poco a la víctima (o eso cree él) pero de pronto la víctima se da cuenta de todo y empieza poco a poco a engañar a la otra parte hasta que llega la policía.
 

Gianni y sus mujeres

¿Qué es lo que pretenden vendernos? Gianni es un señor ya jubilado que desempeña una labor de perfecto amo de casa, preocupándose por el bienestar de su familia y su madre.
Vive en un pequeño piso de Roma, y se pasa el día paseando a su perro (y al de su preciosa vecina), haciendo la compra, recogiendo la ropa en la tintorería y todas las demás labores propias del hogar. Vive con su mujer – que probablemente lo amarga a diario – su hija y el novio de la misma, que es un paria que no estudia ni trabaja. También atiende a las necesidades de su madre, a la que le pasa dinero mensualmente para sus cuidados.
Pero de pronto un día uno de sus amigos le cuenta una aventura que acaba de tener, y se da cuenta la vida paralela que llevan las personas de su edad. Gianni decide entrar en el mundillo de los flirteos con las chicas jóvenes (y parecía tonto el colega italiano), cosa que obviamente le costará al principio.

Mi parecer: Esta película tiene que ser grandiosa, estoy seguro que en algún momento llegará ese punto de inflexión en el que Gianni estalla de rabia, por no hablar de cuando intente “la vuelta al mercado” y verá lo complicado que es todo, que eso es otra cosa que voy a aprovechar para aportar una opinión personal: Cuando una persona lleva mucho tiempo en una relación, ve con cierto escepticismo y superioridad eso de salir a ligar. Creemos que es todo fácil y sencillo, pero amigos que lleveis mucho tiempo con pareja, el mercado es jodido. Y más si vivís en ciudades totalmente descompensadas en el número de mujeres-hombres, sin entrar a valorar la calidad del ganado.  
 



Lo contrario al amor

¿De qué va? Chico que ha sufrido varios desamores conoce a chica que ha sufrido varios desamores, ambos se enamoran y poco a poco ven como se repiten todos los errores que han cometido en el pasado con otras parejas. Todo empieza con una fase romántica -  yo la llamaría “apasionada” – que da paso al miedo, control, dependencia y el intento de cambiar al otro - esto es algo generalmente hecho por la parte femenina de la relación – y adaptarlo… lo que es justo lo contrario al amor.

Mi juicio: Odio a Hugo Silva, si cambian a ese tío por cualquier otro actor, le concedería el beneficio de la duda. Por lo demás parece la típica película de comedia romántica sosilla en el que al final se casan, o se dan cuenta que están profundamente enamorados (Coñazo).

 



Sabemos que os encantan nuestras críticas de cine, lo sabemos por los millones y millones de comentarios que generan (sarcasmo). Así que no os preocupeis, porque como soy una persona entregada a mi público, prometo que el próximo fin de semana, pese a estar de vacaciones volveré a resumiros que os espera en los cines para el fin de semana.
Ahora una cita, que siempre hace que quedemos de inteligentillos:

"Hay muchos agujeros cavados en ese desierto y muchos problemas enterrados en ellos. Pero hay que hacer bien las cosas, hay que haber cavado el agujero antes de llegar allí con el paquete en el maletero, sino tienes que tirar de pala durante treinta o cuarenta y cinco minutos, y quien te asegura que en ese tiempo no aparece alguien, eso te obligaría a cavar unos cuantos agujeros más, vamos que te puedes pasar allí toda la puta noche" Ace (Robert de Niro) Casino

Sed felices chavales, buen fin de semana.

Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 3, Lecturas: 2965

Comentarios


Avatar
Luis
03.Sep.2011
''Así que no os preocupeis, porque como soy una persona entregada a mi público, prometo que el próximo fin de semana, pese a estar de vacaciones volveré a resumiros que os espera en los cines para el fin de semana.''

FAIL

Avatar
KautZ
29.Aug.2011
Realmente me encantaría que llegase un fulano a mi casa, me diera una paliza y después yo pudiera tomarme la revancha unos cuantos días seguidos y adentrarme en mis torturas más profundas. Tiene que ser genial :)

Avatar
Luis
26.Aug.2011
No se el motivo, pero el trailer de ''El Perfecto Anfitrion'' me ha recordado a que seguramente es lo que harías si te pasara xD

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Epic Bioshock DLC Sony Nintendo DS E3 electronic entertainment expo psvita Bandai scene gamescon Nintendo Assassins Creed Blizzard MMO THQ Playstation Namco 3DS PS2 Electronic Arts Nintendo DS Lite Ordenador gamescom Grand Theft Auto SEGA Codemasters Xbox Live Eidos Playstation 3 Square Enix Playstation Network Microsoft Wii kinect 360 Playstation 2 Ubisoft Capcom PC DSi PSP Xbox Activision Bethesda Warner Playstation Vita xbox 360 Portátil Warcraft Konami PS3 PS Vita EA Call of Duty BioWare Rockstar WoW 2K xbox360

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido