Estrenos de cine 27 de mayo - PlanetadeJuego

No sé si me gustan más los viernes para poder hablar de cine en planetadejuego, o si me gusta hablar de cine aquí porque sé que es viernes. Mis compañeros me han comentado, que les han llegado comentarios por hermandades del wow, diciendo que sólo sé decir que las pelis…

Estrenos de cine 27 de mayo

Por KautZ el 27.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

No sé si me gustan más los viernes para poder hablar de cine en planetadejuego, o si me gusta hablar de cine aquí porque sé que es viernes.

Mis compañeros me han comentado, que les han llegado comentarios por hermandades del wow, diciendo que sólo sé decir que las pelis son horribles y que no vale la pena ir a ver ninguna el finde (un saludo a David y sus esbirros) y eso no es cierto, pues este viernes estrenan un documental sobre Ayrton Senna que si por mi fuese deberíamos verlo obligatoriamente antes de que se concediese cualquier ayuda gubernamental.

Después del salto os dejamos con una pequeña sinopsis y opinión:



Brutal Box

¿Qué nos ofrecen? Un hombre cuya situación económica va peor que mal decide crear una página web de contenidos extremos, brutalbox. La cosa empieza a ir viento en popa generando millones de visitas al segundo (como www.planetadejuego.com) haciendo que grandes empresas quieran adquirirla, pero en brutalbox nada es lo que parece (miedín)

Mi sentencia: El terror no es mi fuerte, pero apostaría a que al final va a ser que es el prota quien tortura, mata, mutila y quema a la peña para colgar los vídeos en internet. Pero he de decir que el Thriller/Terror español anda en auge, puede ser buena opción esta película.

El Castor:

¿Qué nos cuentan? Walter Black está sumido en una depresión mala mala. Ni si quiera su mujer Clarice Starling Jodie Foster ni sus hijos saben como ayudarle. Un día se encuentra una marioneta con forma de castor en el cubo de basura y su vida da un giro radical.

Mi parecer: Comedia romántica en el que al final son felices y el prota descubre su verdadera personalidad y alterego a través de una marioneta. Seguro que es una de estas que los mejores chistes ya sale en el trailer y todo lo demás es un coñazo de hora y media

Nowhere Boy

¿Qué me están contado?Musical que narra la vida de John Lennon. Habla de como pasa de ser un quinceañero rebelde y lleno de vida, conociendo a su alma gemela Paul MacCartney a ser el compositor y líder de la banda de mayor renombre del siglo XX.

Mi sentencia: Odio los músicales, y no me gustan los beatles (a excepción de la la canción de Help y Hard day's night). Pero bueno, nostálgicos de las canciones ñoñas: enjoy!

Pequeñas mentiras sin importancia

¿De que me hablan? Unos cuantos amigos se reúnen año tras año para pasar las vacaciones de agosto en la casa de playa de uno de ellos. Ahora ya rondan los 40 y crian a sus hijos juntos añadiendolos a la gran familia, pero en esta reunión poco a poco van saltando esas diferencias que arrastran de hace años y saliendo a la luz esos problemillas que hay en todas las amistades.

Mi opinión: Apostad por esta peli chavales (obviamente, sólo después de ir al cine a ver Senna). Seguro que es de esas pelis que al principio piensas que alguien es bueno cuando en realidad es un gran bastardo. Espero que esté bien llevada y no sea el coñazo que lo fue en su día Godsford Park.

Senna

¿De que va? Habla sobre la vida de Ayrton Senna da Silva, de como corriendo con coches humildes se situaba entre los primeros y finalmente el fatal accidente en Ímola el 1 de mayo de 1994.

Mi parecer: Siempre he sido un gran fan de Ayrton Senna, para todos aquellos que os guste la fórmula 1 y no sepais quien es, recomiendo encarecidamente que echeis un vistazo a la wikipedia, en especial al apartado de Curiosidades sobre su vida.

La verdad es que estoy entusiasmado con las películas de este fin de semana, excluyendo la de Castor y John Lennon (y esta porque no me gustan los perroflautas de los Beatles que si no también puede ser buena opción)

KautZ os desea un buen fin de semana, lectores de planetadejuego.

"Lo malo de las cosas buenas es que sólo ocurren una vez... La vida es corta. Empezad siempre por los postres" Wavy Gravy.

Tags: estrenos, cine, Categorías: Tecnología, Estrenos de cine, Comentarios: 1, Lecturas: 4227

Comentarios


Avatar
David
27.May.2011
La de Senna la vi hace unas semanas, esta muy bien. Las de la semana pasada la verdad que eran mu malas casi todas XD.

Saludos XD

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Rockstar Xbox gamescon MMO BioWare gamescom Playstation 3 Activision DSi Capcom Microsoft Portátil Playstation Ordenador Blizzard PSP Electronic Arts 2K Codemasters Nintendo DS 360 Bioshock EA Warner PC Nintendo Playstation Vita Warcraft Wii kinect psvita Bethesda E3 Xbox Live Sony Namco THQ PS Vita 3DS PS3 SEGA Playstation Network xbox 360 Konami scene Playstation 2 PS2 DLC Eidos Ubisoft electronic entertainment expo Square Enix Bandai Call of Duty Nintendo DS Lite Grand Theft Auto Epic iPhone Assassins Creed xbox360

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido