Estrenos de cine 3 de Junio - PlanetadeJuego

Una vez más desde PlanetadeJuego os relatamos todas las películas que nos ofrecen las salas de cine este fin de semana. ¿Habrá alguna joya entre el barro o será todo un montón de estiércol? Pronto lo sabremos....   [@MORE@] Leer más X-Men: Primer Generación ¿Qué se nos ofrece? Estamos en…

Estrenos de cine 3 de Junio

Por KautZ el 03.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Una vez más desde PlanetadeJuego os relatamos todas las películas que nos ofrecen las salas de cine este fin de semana. ¿Habrá alguna joya entre el barro o será todo un montón de estiércol? Pronto lo sabremos....
 



Leer más

X-Men: Primer Generación

¿Qué se nos ofrece? Estamos en los 60, inicios de la era espacial, los primeros satélites rusos y americanos se cruzan en el espacio sin saludarse, Kennedy y Marilyn Monroe son cada vez más amigos, a finales de la década un montón de perro flautas se reúnen en Woodstock para ver conciertos de lo que hoy son inmortales de la música (quien me diera haber estado allí) y la RDA en un momento de inspiración decide partir a Berlín en dos trozos.

Por su parte Charles Xavier conoce a Lehnsherr y sufren un bromance (joderos, está en inglés) mientras trabajan para detener la mayor amenaza del mundo, ¿qué digo yo? ¿donde está el doctor Manhattan? No quiero ver respuestas de: es que uno es de Marvel y el otro de DC...

Mi opinión: Lo que más me llama la atención es que sale Kevin Bacon, pero lo anuncian por lo bajini, como con verguënza. Sobre la película, lo típico, ideal para ver en el cine, con una história deficitaria, sólo espero que sea mejor que la de Lobezno, orígen.

 

La Doctrina del Shock

¿De qué me hablan estos muchachos? Un documental sobre el auge de lo que se denomina "el capitalismo del desastre", teoría sobre un capitalismo que insta a gobiernos a reformar los sistemas públicos en medio de grandes desastres favoreciendo a los mercados.
Para ello se habla de las dictaduras en Chile o Argentina, Margaret Tatcher, La Rusia de Yeltsin y las invasiones de Irak y Afganistán.

Mi valoración: Me gustan mucho los docuentales, pero tengo la impresión de que últimamente estos se multiplican, sólo falta Michael Moore con uno nuevo. El trailer es realmente impactante, echadle un vistazo chavales.

 

 

El Árbol

¿De qué va? A una mujer se le muere el marido, y al cabo de un tiempo se da cuenta que puede contactar con él a través de un árbol que tiene plantado en el jardín (el cabrón del tío les susurra a través de las ramas). Peeeeeeeero la mujer ya empieza a rehacer su vida, y el árbol del demonio empieza a crecer y tocar los cimientos de la casa, así que la madre decide talar el árbol (sabia decisión) pero la hija como no quiere perder a su padre se sube a lo alto y se niega a bajar.

Mi sentencia: Este es un drama francés y australiano: Seguro que no era suficientemente coñazo, que tuvieron que ir al otro lado del mundo para que alguien les ayudase a hacer esto aún más aburrido. Soy yo y tiro con el maldito árbol, y después me hago una cama con su madera, una cama a la que llevar a todas mis parejas.

 

 

¡Qué Dilema!

¿Qué nos cuentan? Dos amigos- que lo llevan siendo mucho tiempo- han decidido emprender un proyecto con el que llevan soñando mucho tiempo y ayudaría a dar un empuje a su empresa de diseño de coches.

Pero de pronto uno de ellos ve como su mujer (Winona Ryder) está con otro hombe (seguro que la chalada le anda afanando cosas) y decide investigar que pasa, descubriendo muchos secretos y aparcando un poco la presentación del proyecto. Por cierto, su amigo está saliendo nada más y nada menos que con Beth (Jennifer Connelly).

Mi veredicto: Vamos por partes

  • Lo primero y más importante: Jennifer Connelly es una de las cosas más bonitas que Dios ha creado en este mundo (superada sólo por Patricia Conde)
  • Dos: ¿Por qué Vince Vaughn hace siempre de guapo? animo a que si alguna chica nos lee, nos diga si realmente le parece guapo el mamarracho ese.
  • Sobre la peli: Tiene que ser un putruño LEGENDARIO

 

Espero que tengais un fin de semana maravilloso chavales, con un poquito de cerveza, un poquito de dormir, un poquito de risa, y un mucho de diversión en general.

"Hay dos maneras de conseguir la felicidad: una, hacerse el idiota; otra, serlo."
 Enrique Jardiel Poncela.

Tags: estrenos, cine, Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 0, Lecturas: 2734

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Rockstar Xbox gamescon MMO BioWare gamescom Playstation 3 Activision DSi Capcom Microsoft Portátil Playstation Ordenador Blizzard PSP Electronic Arts 2K Codemasters Nintendo DS 360 Bioshock EA Warner PC Nintendo Playstation Vita Warcraft Wii kinect psvita Bethesda E3 Xbox Live Sony Namco THQ PS Vita 3DS PS3 SEGA Playstation Network xbox 360 Konami scene Playstation 2 PS2 DLC Eidos Ubisoft electronic entertainment expo Square Enix Bandai Call of Duty Nintendo DS Lite Grand Theft Auto Epic iPhone Assassins Creed xbox360

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido