Estrenos del fin de semana - PlanetadeJuego

Como cada viernes, vamos a comentaros todas las joyas del 7º arte que podremos disfrutar este fin de semana de lluvia. Peña, no os miento, esto es lo que más me gusta comentar de todo las noticias que sacamos, así que allá vamos: Año Bisiesto: Chica conoce chico, se acuestan…

Estrenos del fin de semana

Por KautZ el 29.Apr.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Como cada viernes, vamos a comentaros todas las joyas del 7º arte que podremos disfrutar este fin de semana de lluvia. Peña, no os miento, esto es lo que más me gusta comentar de todo las noticias que sacamos, así que allá vamos:

Año Bisiesto: Chica conoce chico, se acuestan y entonces chica se enamora de chico. Empiezan a salir en una relación intensa, apasionada y sexual (esto es lo importante). Chica se vuelve loca y empieza a acosar al chico.

Mi veredicto: Tiene pinta de ser una de esas pelis que los intelectuales llaman profunda, y yo llamo coñazo. Pero por lo menos parece que se ven tetas, lo cual, siempre gana para los hombres (y esto es una verdad ineluctable).

 

Bebés: Es un documental que narra los primeros días de vida de 4 bebés en distintos lugares del mundo, cocretamente en Namibia, Mongolia (conozco gente de ahí), Japón y Estados Unidos.

Mi sentencia: Vale, seguro que esto nos enternece y saca alguna sonrisa. Lo reconozco, me encantan los bebés, después crecen, cumplen 14 años y se vuelven idiotas... como todos nosotros.
 

 

El viaje de Jane: Narra la vida de Jane Goodall, que es una prestigiosa primatóloga y naturalista que desde hace más de 20 años se dedica a viajar durante 300 días al año (como sabe esta mujer) para dar conferencias y mensajes esperanzadores basados en sus estudios hechos en el lago Tanganica (Tanzania) a partir de primates.

Mi juicio: Ver chimpancés hace que gane puntos, eso está claro. Supongo que es el típico documental que te dice que si seguimos así el mundo se acaba, que hace que pienses 20 minutos en todo esto, luego abras una coca cola y te olvides de todo.


El vuelo del tren: A una madre soltera que su hija ha recaído en una leucemia y debe volver alhospital para recibir un tratamiento intensivo de curación. Gracias a ello, ambas se unen más y la madre se da cuenta de lo importante que son los pequeños detalles.

Mi opinión: Peli que de estas que cuando acabas de verla piensas que el mundo es una mierda y no tiene sentido vivir, pasarlo mal porque sí. De todos modos tiene una buena valoración.

 

 

The Fast and the Furious 5: Desde que Brian y Mia rompieron con Dom han cruzado muchas fronteras para ser libres acabando en el país más bonito del mundo (Brasil), más concretamente en Río de Janeiro, pero lamentablemente los atrapan y como siempre tendrán que hacer un último trabajo para conseguir su libertad. Por otro lado tenemos a un hombre de negocios corrupto (eso abunda mucho en Brasil) que los quiere muertos. Y ya por último tenemos a un policia que tiene que seguirlos llegando a la dura decisión de distinguir quien es el bueno y quien es el malo.

Que pienso de esto: Se ve que a Vin Diesel se le ha acabado su momento dorado de cine, porque ha tenido que volver a esta franquicia que lo catapultó a la fama, lo digo más que nada porque ya hace algún tiempo que el calvo este no saca pelis. Sobre la peli he de decir que parece ser la típica que de verse, ha de hacerce en el cine.

 


La marca del ángel: Drama Francés - la mezcla de estas dos cosas suele dar como resultado algo infumable - Elsa es una mujer separada que un día va a recoger a su hijo a una fiesta de cumpleaños, allí conoce a una niña que la va a atormentar el resto de su vida y de sus padres.

Que me están contando: Lo cierto es que gracias a la sinopsis, tengo cierta intriga por esta peli. Dos de las 3 cabezas pensantes de PlanetadeJuego pensamos que tiene que dar mucho miedo.

 

 

No tengas miedo: Michelle Jenner (que rica) interpreta a una mujer de 25 años que tuvo una oscura infancia e intenta rehacer su vida enfrentándose a personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al Pasado.

Que me sugiere todo esto: Que para problemas ya tengo los míos, no necesito conocer el de los demás.

 


 

The Company Men: Esta es la peli donde ponen más carne en el asador pues aparecen Ben Affleck, Tommy Lee Jones y Kevin Costner. Narra la vida de un alto ejecutivo que de repente pierde su trabajo y se le cae el mundo encima, teniendo que rehacer su vida, su matrimonio y teniendo que aprender nuevos oficios para salir adelante.

De que me hablan: Reconozco que las pelis en donde aparecen estrellas me suelen tirar un poco más que las otras, de todos modos parece más bien un dramilla soso que cualquier otra cosa.

 


Thor: Thor es un guerrero arrogante y poderoso que la lia parda y reinicia una guerra angitua, así que lo castigan arrojándolo a la tierra y tiene que vivir como un humano más. Una vez aquí se ve inmerso en otra guerra (este tio tiene una suerte loca) en la que tomará parte para defenderse de un villano muy peligroso.

Mi parecer: Peli para ver en el cine, lo que pasa es que el hecho de que la dirija el Kenneth Branagh me da muy mal rollito.

 

 

Tokio Blues: Habla de la historia de un japonés que tras escuchar una canción de los Beatles sufre una especie de deja-vù el cual le hace recapacitar sobre sus años de universidad y el amor que siente por una chica que era la novia de su mejor amigo, que a su vez se suicidó, y también por otro le afloran sentimientos por otra chica que es activa y resuelto.

Que tengo que decir de esto: No acabo de ver el triangulo este amoroso, por muchos tintes orientales que tenga. Supongo que los fans de Murakami irán en masa a verla, ojalá les guste.

 


Vamos a hacer dinero: Documental que explica el funcionamiento actual de los planes financieros, llegando incluso a explicar los daños colaterales como pueden ser la burbuja inmobiliaria española.

Y KautZ dice: De todas las cosas que estrenan, apostaría por esta, pese a ser un documental.


En resumen, es un fin de semana de dramones que dan miedo y documentales que tienen buena pinta. 
He de aclarar también que todo esto son opiniones que suelto sin ver las pelis, si finalmente me decido a ir a ver alguna y me parece un peliculón no tendré reparos en corregir mi crítica en los comentarios.

 

Tags: estrenos, cine, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 2622

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

MMO DLC Bethesda Capcom Nintendo DS Blizzard 360 DSi PC Sony Call of Duty Playstation 3 kinect psvita gamescom Rockstar 3DS Konami Bandai Warcraft Playstation Wii Square Enix iPhone gamescon Assassins Creed SEGA Nintendo PS Vita Eidos PS2 Nintendo DS Lite Epic EA Portátil PS3 Bioshock xbox360 Xbox Playstation 2 Xbox Live Codemasters PSP BioWare Playstation Network 2K electronic entertainment expo Grand Theft Auto Namco xbox 360 E3 Electronic Arts Warner scene Microsoft Ordenador Ubisoft THQ Activision Playstation Vita

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido