F.E.A.R. 3 presenta otro nuevo modo multijugador: Rey de las Almas - PlanetadeJuego

Day 1 Studios ha mostrado un nuevo trailer de F.E.A.R. 3 en lo que a modos multijugador se refiere. Los dos primeros modos de juego online que conocimos fueron el modo llamado Contracciones en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos, y el modo llamado ¡Corre! en el…

F.E.A.R. 3 presenta otro nuevo modo multijugador: Rey de las Almas

Por Luis el 24.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Day 1 Studios ha mostrado un nuevo trailer de F.E.A.R. 3 en lo que a modos multijugador se refiere. Los dos primeros modos de juego online que conocimos fueron el modo llamado Contracciones en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos, y el modo llamado ¡Corre! en el que tendremos que escapar del ''Muro de la Muerte'' más rápido de lo que escaparía un Ni-Ni de un libro de texto.

El tercer modo se llama Rey de las Almas, que consistirá en cosechar el mayor número de almas, llevándonos por delante a amigos, enemigos y todo lo que pillemos por delante. El que mayor número de almas coseche al final de cada ronda será el ''Rey de las Almas''.

Aunque este título a priori puede molar, es una putada bien gorda, ya que serás perfectamente visible para el resto, que irán a eliminarte sin dudarlo. Cada vez que mueres, pierdes la mitad de las almas cosechadas.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Nintendo DS Ubisoft electronic entertainment expo DLC Activision 3DS Konami Call of Duty Bandai iPhone Namco BioWare PS2 E3 Playstation 2 2K Microsoft Blizzard Playstation 3 Rockstar Warner PS Vita SEGA Wii Sony Nintendo DS Lite PC Warcraft gamescom Electronic Arts Capcom Assassins Creed xbox 360 Nintendo Square Enix psvita MMO Playstation Bethesda EA Grand Theft Auto DSi Playstation Network Eidos Playstation Vita Codemasters Ordenador PS3 Portátil Epic THQ xbox360 gamescon 360 Xbox Live scene Xbox PSP Bioshock kinect

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido