Me parece muy bien que queráis convencer a la gente de que no compre algo malo, pero en qué os basáis para decir que los princo son tan malos?
Habéis hecho pruebas como por ejemplo: errores de jitter, desviación del grosor de la capa de protección, desviación radial y excentricidad, y todas esas pruebas que se les hace a los DVDs para conocer su calidad?
Además, los Verbatim, como bien recomienda todo el mundo sólo porque se lo ha recomendado otro, que a su vez se lo recomendó el de más allá, y así sucesivamente, pueden ser fabricados por marcas como CMC Magnetics, Mitsubishi Chemicals o Taiyo Yuden, entre otras, y podéis dar con más de una tarrina de Verbatim baratita, que está fabricada por uno de los peores fabricantes de DVDs: CMC Magnetics, pero os los coméis porque no es fácil saber quién lo fabrica, a no ser con un programa que lea el Media ID del disco, y os quedáis tan contentos diciendo que unos son malos y otros son buenos porque sí.
Espero no ofender a nadie, pero es que los vendedores intentan comprar siempre lo más barato posible para reducir al máximo los precios, y ni siquiera ellos saben lo que compran, con lo que los usuarios terminamos comiéndonos toda la mierda, ya sea Princo, Verbatim (de los malos) o DataWrite, por poner unos ejemplos. Porque no sé si sabréis que los DataWrite los fabrican Princo y AN31, de los peores fabricantes que os podéis encontrar, aunque también se los fabrica Prodisc Media y Ritek, que son considerados de los buenos, aunque no los mejores.
Yo utilizo princo y de momento no me ha pasado nada, y me funcionan todos los juegos que he grabado.
Os recomiendo visitar esta paginilla para que sepáis quien fabrica para quien, y quien son los malos, y quien los buenos
http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm