Acabo de adquirir Swap Magic 3.6 DUDAS...!!

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Acabo de adquirir Swap Magic 3.6 DUDAS...!!

Notapor Visent34 el Sab May 07, 2005 6:30 pm

He conseguido hacer funcionar Swap Magi 3.6 con las magic keys, ya me aparece la pantalla para carga el juego, pero una vez que le digo cargar el juego comienza a girar y al poco se para y no lo carga.

Mi dudas son las siguientes: ¿puede ser culpa de la copia? el juego es ISSPRO4 grabado en un DVD EMTEC, lo grabé 2 veces una con Alcohol y otra con Dvd Decrypter y no funcionó ninguna.

También cuando ha acabado de cargar el Swap y lo quito para meter el juego cuando abro la tapa me dice meter Toc y cuando meto la copia sale un cartel que dice "No introducir o no valido para juegos de PS2" debajo del cartel "Video Normal", ¿eso es normal??

Resumiendo solo quiero saber si es culpa de las copias o si es que hay algo mas relacionado con el Swap ya que el DVD original me funciona bien y el swap lo lee también bien, pero ese cartelito no se si es normal....y la única copia que he hecho no me ha funcionado...!!

Otra duda en el post de "Como cargar Swap" dice después de que salga el cartel de cargar juego "hacer swap" , ¿eso que quiere decir?...!!

Bueno saludos y perdonad la extensión, se nota que soy novato...!!
Visent
Visent34
Joven Padawan

Notapor bigubi el Dom May 08, 2005 9:42 am

la culpa lo mas seguro es de la copia cuando copies hazlo a 1x. y utiliza dvd-r vervatin,para mi los mejores.

y por otro lado si cuando abres la tapa de la consola te pone recargar toc es por que no le has puesto bien las magic keys fijate en esta pagina

http://discoazul.com/magickeys.htm
bigubi
Joven Padawan

Volver a Soporte Técnico