Action Replay Ds

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

Action Replay Ds

Notapor marvel7 el Mar Mar 25, 2008 8:38 pm

HOla! he comprado una Action Replay Ds y no soy capaz de actualizar los codes. Me funcionan los que trae el cartucho incluido, pero sólo son 3 para mi version de Pokemon Diamante, asi que estoy tratando de actualizarlo, pero mi problema es que el software no me identifica el extraible, de manera que, cada vez que lo conecto (única manera, por lo que sé, de actualizarlo) me sale un mensaje que dice que tengo que tener conectada la AR al usb (y, evidentemente, ya está conectada), y no tengo manera de bajar nuevos codes.
¿Sabeis algo de cómo puedo solucionarlo?.
Gracias de antemano.
marvel7
Joven Padawan

Re: Action Replay Ds

Notapor Ton82 el Mié Mar 26, 2008 10:52 am

Cuando conectas el usb que pone en la pantalla de la ds, le tienes activado el modo pc al action replay?
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor marvel7 el Mié Mar 26, 2008 4:25 pm

Si te refieres al simbolo del raton de ordenador que aparece en la pantalla de la consola, si, lo tengo activado, pero se queda esperando y esperando y no descarga nada. Ademas, en la pantalla superior de la NDS aparece un mensaje diciendo que tengo que conectar via USB (y ya estoy conectada). Si el modo pc es otra cosa, siento decirte que no estoy demasiado "puesta" todavía con el tema, asi q te agradecería que me pusieras un poco al tanto.
Por cierto, ¿habeis hecho algun tuto del Action Replay? he buscado y buscado, pero no localizo nada.
Gracias!
marvel7
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mié Mar 26, 2008 5:20 pm

Hay tendria que detectartelo, prueba resetear e lcartucho, enciende la consola manteniendo pulsados los botones A y B, en cuanto salga el logo de nintendo de seguridad pulsa start y select, manten los 4 botones pulsados hasta que arranque el action replay y asi estara reseteado, no habra codigos ni nada, a ver si asi lo detecta el PC y puedes meter los trucos que quieras
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor marvel7 el Mié Mar 26, 2008 6:36 pm

Pero entonces borraré los trucos que tengo hasta ahora o sigo manteniendolos iguales?
marvel7
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mié Mar 26, 2008 6:46 pm

Se borrarian porque se resetea el action replay, puedes volver a meterlos si te lo detecta el PC despues del reset
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor marvel7 el Mié Mar 26, 2008 6:53 pm

Y no hay otra solucion que no sea esa?? O sea, mi pregunta es: si no la reseteo, ¿no la podré arreglar de otra manera? (me da un poco de miedo borrar lo que tengo y luego no poder cargar mas codes si sigue sin funcionar).
marvel7
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mié Mar 26, 2008 7:08 pm

No puedes cambiarlo?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor marvel7 el Mié Mar 26, 2008 7:20 pm

¿Sabes q pasa? Que me gustaría probar si efectivamente no funciona antes de cambiarlo, porque tengo al niño deseando conseguir todos los pokemon en el diamante y ahora está emocionado con tener ya el AR. Pero claro, si no va a funcionar de ninguna de las maneras, probaré a resetear y, si sigue igual, pues lo cambiaré y ya está.
Por eso mi pregunta es si es esa la única solución, porque el tema de resetear lo veo un poco radical (en cuanto a perder la unica informacion que tengo).
marvel7
Joven Padawan

Notapor marvel7 el Mié Mar 26, 2008 8:41 pm

O sea, mi pregunta sigue siendo ¿No hay alguna otra solución que no sea resetear? ¿Puede ser que esté haciendo algo mal?
Gracias!
marvel7
Joven Padawan

Notapor marvel7 el Mié Mar 26, 2008 10:10 pm

Al final lo he arreglado cambiando de puerto usb, y ahora si que me lo reconoce y descarga.
Gracias por todo!
marvel7
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Jue Mar 27, 2008 10:55 am

Pues perfecto, si algun dia se te queda colgado o similar puedes hacer el reset y reinstalar los trucos.
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Consultas