Action Replay GBA, desilusión con la venta

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Action Replay GBA, desilusión con la venta

Notapor ceon el Mar Ago 10, 2004 11:09 pm

Pués resulta que cuando lo compré puse como condición para su envío que me valiese para los cartuchos EZ-FlashII, me lo enviaron por lo que supuse que valdría. Una vez recibido resulta que no me carga con los cartuchos de la EZ-FlashII, solo funciona con juegos originales no con backup.
Osea que me he gastado el dinero, no me vale para lo que lo quería y Discoazul no me ha respondido a los correos electrónicos enviados.
Un desastre.
¿Alquien me puede ayudar sobre este asunto?
ceon
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Mié Ago 11, 2004 12:24 am

El mismo te ayudará cuando entre en el foro. Y no te preocupes k si te dijo k te iría y no te va pues te harán un cambio o algo, eso si, si no te dijo nada y lo compraste y ahora resulta k no te va (no por defecto, sino k no tiene el uso k kerias) pues tienes la cosa xunga (cosa normal).

Ciao y k vaya bien! :wink:
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Re: Action Replay GBA, desilusión con la venta

Notapor Xaco el Mié Ago 11, 2004 9:55 pm

ceon escribió:Pués resulta que cuando lo compré puse como condición para su envío que me valiese para los cartuchos EZ-FlashII, me lo enviaron por lo que supuse que valdría. Una vez recibido resulta que no me carga con los cartuchos de la EZ-FlashII, solo funciona con juegos originales no con backup.
Osea que me he gastado el dinero, no me vale para lo que lo quería y Discoazul no me ha respondido a los correos electrónicos enviados.
Un desastre.
¿Alquien me puede ayudar sobre este asunto?

Pues acabo de llegar de "vacas" y he visto esto. Supongo que la persona que ha grabado tu envío no se habrá fijado.
Te pido disculpas.
Ahora tenemos el problema de que el AR está precintado y supongo que lo habrás desprecintado ¿no?
Podemos si quieres llegar a algún tipo de acuerdo o cambio por otro producto.
Un saludo y disculpa las molestias.
Xaco
Padawan

Volver a Soporte Técnico