actualizacion nintendo

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

actualizacion nintendo

Notapor mariandc el Sab Jun 18, 2011 12:36 am

HOla Luis mande la maquina a arreglar porque estaba en garantia (microfono) y los "bichos" me la han actualizado con la versión 1.4.2E..... mi cartucho es R4i sdhc upgrade v1.4 chrismas veresion.... así pues no funciona.... mnj presione power y mire manual instrucciones... ¿hay solucion? ¿puedo parchear? ayuda... tengo un niño de 5 años deseando de pillar el Mario.. Tengo NDSi... Gracias de antemano...
mariandc
Joven Padawan

Re: actualizacion nintendo

Notapor Luis84 el Sab Jun 18, 2011 10:04 am

Pues casi con toda seguridad no vas a poder, la mayoría de los fabricantes de R4 salvo algunas excepciones te obligan a comprar otro cartucho. :(

Si admites recomendación, yo te diría el M3i Zero, es un poco más caro y un poco más latoso de programar, pero es muy sencillo una vez puesto a funcionar, y en caso de que te vuelva a pasar eso de que te la actualicen, suelen sacar parche para reprogramarla.

http://www.discoazul.com/comprar/_m3i+zero

Saludos!
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor mariandc el Sab Jun 18, 2011 10:33 am

Me lo imaginaba...muchas gracias por tu sabiduría.. sólo necesitaba confirmación.. sólo una última pregunta cuando dicen las nuevas dsi es mi versión ¿verdad? v1.4.2. y los cartuchos 3Ds ¿valdrían para la mía? :?:
Saludos
mariandc
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Sab Jun 18, 2011 11:16 am

A que te refieres? si dices por tema de actualizaciones sí. El M3i Zero es compatible hasta la 1.4.2 que es la actual.

Bien, pues ahora imagina que Nintendo saca mañana la 1.4.3 y actualiza, con determinados modelos de R4 te tocaría comprar otro cartucho, con este es esperar a que el fabricante cuelgue el fichero nuevo (nosotros lo solemos subir al tutorial del m3i zero en la web) e instalarlo como si fuera la primera vez llegaría.

Este cartucho que te digo (Joder, parece que me pagan por promocionar el M3 xD) es compatible también con 3DS, aunque solo en modo DS (es decir, solo juegos de DS), no se sabe nada de si el día de mañana saldrá un cartucho con soporte para juegos 3DS, este será compatible o será otro. :wink: :wink:

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor mariandc el Sab Jun 18, 2011 11:37 am

Claro como el agua.... muchas gracias por explicarlo tan bién. Al final entenderé y todo.... jajaja. Yo daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.. ya sea bueno o malo... según quien lo diga ¿no?.
Que seas feliz y tengas un buen día.
mariandc
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Sab Jun 18, 2011 12:08 pm

Es experiencia simplemente, hay muchas cosas de este mundillo que no se, pero lo que he aprendido me llega para ir tirando, y mientras pueda ayudar, me conformo ;).

Cualquier duda que tengas ya sabes donde encontrarme, estaré encantado de ayudar :wink:

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Nintendo DS