Hola buenos dias ,estaria interesada en saber si existe la manera de conectar un pen drive al hdmi de mi televisor para poder ver peliculas,muchas gracias.
Lo siento pero no lo se, lo que si te puedo decir que me parece dificil que poniendo un pen drive puedas ver la peli en tu televisor, ya que los pen no llevan el sistema de reproduccion de peliculas al estilo de los discos duros multimedia.
muchas gracias,osease que lo interesante seria comprarme un disco duro multimedia?? otra pregunta para que sirven los discos duros multimedia con tdt si el televisor ya tiene tdt incorporada.gracias.
entonces que he de comprar para ver peliculas un disco duro multimedia que tenga conexion hdmi y usb ??? otra cosita he visto que venden discos duros multimedia con tdt y otros sin ella para que sirve un disco duro con tdt me lo puede alguien explicar gracias.
depende del televisor que tengas. existen televisores que tienen puerto USB y te permite la reproducción de ciertos formatos de video. Con respecto a transformar un USB a HDMI, por ahora no es posible y en caso de que lo sea es probable que pierdas calidad en la imagen. Y si, reproductores multimedia con TDT existen, hasta también hay móviles con TDT. Sls.