ahora no puedo cargar ninguna rom

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

ahora no puedo cargar ninguna rom

Notapor ponita1994 el Sab Dic 03, 2005 10:57 am

no puedo cargar ninguna rom desde que borre pokemon esmeralda que funcionaba pero no podia guardar la partida y decidi volver a cargarlo con la opción sms, uso ezclient 3.21 con ez flash II 256mb, y pasa que empieza con delete termina y cuando empieza a escribir en el cartucho se bloquea en distintos porcentajes de carga, he intentado formatear el cartucho pero no hace nada, ¿que puede pasar? ¿hay alguna solucion? gracias anticipadas por la ayuda
ponita1994
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Dom Dic 04, 2005 2:18 pm

Prueba con otras versiones anteriores de ezclient, o con el ezmanager, a mi me ha pasado una vez y lo arreglé así.

Un saludo.
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor ponita1994 el Jue Dic 08, 2005 10:32 am

gracias ryosanone por tu pronta respuesta he probado lo que me has dicho con versiones anteriores y con ezmanager (el cual se bloquea nada mas arrancarlo), ahora me sale el clasico mensaje de error de windows que si quiero enviarlo, ya no se que probar ¿estara mal el cartucho? como puedo comprobarlo? un saludo
ponita1994
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance