Algo de info para instalar la lente de la XBOX 360??

La primera consola de nueva generación. Potencia y diversión al máximo nivel.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii

Algo de info para instalar la lente de la XBOX 360??

Notapor PinkChocobo el Mar May 30, 2006 10:55 pm

Si teneis alguna informacion que me pueda ser de ayuda, aunque yo creo que debe ser cm la instalacion de cualquier otra lente como la de ps2 o asi no?las lentes vienen bien calibradas no? o hace falta usar polimetro y osciloscopio para ajustarlas?

Agradeceria cualquier orientación, es que como poneis en la página que es facil estropearlas en la instalación y no se a que os referis por que no me parece tan dificil, es casi quitar la otra poner esta y como mucho ajustar la colocación (suponiendo que ya estan ajustados los ohmnios de los potenciometros de dvd y cd)

Muchas gracias
PinkChocobo
Joven Padawan

Notapor Xaco el Mié May 31, 2006 12:48 pm

No tienes que tocar para nada los potenciómetros, ya viene todo ajustado.
Salu2 :equis :triangulo :circulo :cuadrado :lol:
Xaco
Padawan

Notapor PinkChocobo el Sab Jun 03, 2006 9:57 pm

Perfecto.

Una cosilla mas, parece que tiene una burbujita de estaño q creo que es una proteccion antiestatica, estoy en lo cierto y tendria que desoldarla antes de instalar el lector?.

La burbujita en esta imagen esta en la parte de arriba cerca de centro pero un poco a la derecha.
Imagen

Lo digo pq algunas lentes suelen venir con estas protecciones como se puede ver aqui por ejemplo.
http://www.llamma.com/xbox/Repairs/phillips_laser_installation.htm
PinkChocobo
Joven Padawan

Volver a Xbox 360