Algun alma generosa!

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Algun alma generosa!

Notapor maunguls el Jue May 19, 2005 12:03 am

Hola a todos!
Bueno, les comento rapidamente... No tengo GBA ni EZ-Flash, pero hace mucho que hago juegos para PC y el otro dia me puse a investigar para vervsi podia hacer juegos para la GBA.
No persiguen ningun fin comercial, pero si son para incrementar mi porfolio. Por ahora es muy poco lo que he logrado hacer, solo personajes moviendose de un lado a otro :S ... pero cuando termine de rendir los finales me pongo mas a full con el tema.
Lo que queria saber es si hay algun alma generosa que le interese ayudarme probando si anda en la GBA. Yo suo emuladores y las cosas me andan bien, pero en la GBA puede ser que pierda rendimiento... no se como es bien el tema aun, pero preferiria que ande en la consola al 100%.
Bueno, si hay interesados que me manden Mensajes Privados con la direccion de mail o sino que la dejen por aca.
Cya! y gracias!
maunguls
Joven Padawan

Notapor Cross-Star el Dom May 22, 2005 8:49 pm

Si lo que estás buscando son betatesters en este foro los encontrarás a patadas. Yo mismo me ofrezco para probar las betas esas (en los mini-ratos libres que pueda arañarle al reloj, claro está).

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor ryosanone el Lun May 23, 2005 3:15 pm

Lo mismo digo, todo sea por nuestras GBA, jajaja :lol: .
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor raquiov el Mar May 24, 2005 9:15 am

Y yo, y yo!!
raquiov
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance