ANACONDA 04

Nintendo y sus juegos, sin duda... de lo mejor del universo consolero.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Xaco

ANACONDA 04

Notapor spainfer el Jue Mar 03, 2005 4:55 pm

Anaconda 04 es el nombre q le ha puesto paradox al la bios cobra0.4 hackeada y es q han logrado llegar al codigo fuente he incluso crear un dol (formato ejecutable para gc) y eso es un peazo avance en la scene. Ya no hace falta xip para cargar backups en gc (con el pso+bba se puede, yo ya lo he probao y va de puta madre) Así q naa lo siguiente es los dvd's autoarrancables como en la dreamcast y too arreglao, jeje :lol: :lol:
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor bor_32 el Sab Mar 05, 2005 1:21 am

Estan bien, pero te digo q va aser mejor el chip porque entre esta semana y la siguiente sale la bios 0.5 y traera alguna proteccion para q el equipo de utopia no saque el codigo fuente del mismo.
Ademas dicen q trae una sorpresa y puede ser q eliminen lo del swap.
Todavia no esta seguro solo hay q esperar como maximo 2 semanas
bor_32
Padawan

Notapor spainfer el Dom Mar 06, 2005 5:47 pm

buah tío, la anaconda estoy seguro q va a ser la base para q la gente pueda desarrollar cosas nuevas (y sino mira el gcos :lol: ) así q sinceramente esto a abierto una alternativa al chip q seguro q se lo termina comiendo y es q compartir es la mejor forma de innovar (como pruebva tiens la bajada de precio del xip :roll: )
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor bor_32 el Dom Mar 06, 2005 11:28 pm

Va a salir otro chip nuevo q dicen q es mas barato q el viper.
SE llama ripper GC.
bor_32
Padawan

Notapor sp_ing el Lun Mar 07, 2005 12:24 am

alguien me puede decir donde puedo comprar en una web española el MAX DRIVE PRO?? contiene una memory para la cube con un cable para conectarla al pc y pasar arxivos y con un cd GOD para la cube que hace q metiendo la bios cobra del pc a la memory a través del cable se puedan cargar backups en la cube sin necesidad de xip solo con el GOD (formato de disco de la gamecube) que trae el pack del max drive pro y la bios cobra en la memory.
sp_ing
Joven Padawan

Notapor spainfer el Lun Mar 07, 2005 9:09 pm

es lo q estamos buscando todos... seguro q en los foros de la scene de eol encuentras algo :wink:
spainfer
Jedi

Notapor bor_32 el Lun Mar 07, 2005 10:15 pm

Madre santisima anda q no pides nada tu.
De momento solo en codejunkies.
Ya veremos aver si encontramos algo
bor_32
Padawan

Volver a Gamecube