Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Notapor IsmaM16 el Dom Jul 25, 2004 8:50 pm

eh.....¿Como esque veo a gente con imagenes como piscinas olimpicas de grandes? gente com0o MOTHA... no me lo tomeis a coña esto ¿El tamaño DE LAS IMAGENER importa? ¿o solo cuanto pesen?¿o eso tampoco importa?
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Imagen

Imagen
IsmaM16
Jedi

Notapor spainfer el Dom Jul 25, 2004 11:18 pm

Yo creo q akí pasa como en toos los foros Isma, q hay gente, como yo, q pone las imagenes grandes pero sin llegar a estorbar y luego hay gente q pone firmas como campos de futbol... pero desde luego lo q nunca había visto es un avatar como el de motha... eso se pasa de la raya, con mi resolución de 800x600 se veia la mitad de la pantalla de margen y la otra mitá pa el mensaje.
Aunq ten en cuenta q tu eres moderador ya... le podrías dar un amable tokecito :lol:
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor IsmaM16 el Lun Jul 26, 2004 12:18 pm

Pues oye lo voy hacer porque me esta empezando a molestar la imagen...
A veces se me olvida que soy moderata :lol:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Imagen

Imagen
IsmaM16
Jedi

Notapor ATREYU2003 el Lun Jul 26, 2004 1:18 pm

EOOOEOOOO, ya estoy en el curro otra vez me cago en tó, bueno chicos pues e vuelto de las vacas y veo que no me echais de menos eso está bien, ahora voy a correr a ponerme un avatar bueno y a leer el foro, por cierto negro buena imagen la de figo si señor eres un monstruo :wink:
Imagen
ATREYU2003
Jedi

Notapor NeMeSiS el Lun Jul 26, 2004 1:25 pm

Con respecto al asunto de MOTHA pienso ke bastaría con ke reduciera la resolucion de la imagen a la mitad :o
Imagen
Imagen
NeMeSiS
Padawan

Notapor NegroRoberto el Lun Jul 26, 2004 2:13 pm

ATREYU2003 escribió:EOOOEOOOO, ya estoy en el curro otra vez me cago en tó, bueno chicos pues e vuelto de las vacas y veo que no me echais de menos eso está bien, ahora voy a correr a ponerme un avatar bueno y a leer el foro, por cierto negro buena imagen la de figo si señor eres un monstruo :wink:

Dios Atreyu!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Por favor la proxima vez que te vayas a ir por ahi dilo que nadie te va acosar en tu lugar de vacaciones y asi nos quedamos mas tranquilos porque la verdad que yo ya empezaba a preocuparme :( :?
Bienvenido amigo y espero que te sea leve el volver al curro....por si te sirve de consuelo algunos todavia no hemos tenido vacaciones :roll:
Saludos :wink:
Negro.
Imagen
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)
NegroRoberto
Maestro Jedi

Ubicación: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad

Previo

Volver a Conversando