hola buenas me an regalado la play 2 y me trae el cd swap magic 3.0 y claro bajar los juegos y gravarlos se como va pero no se como funciona swap magic 3.0 me e leido los manuales pero no los entiendo me refiero que los juegos los quiero gravar en dvd como tengo que hacer un saludo y gracias si me contestais
Gracias luis por tu contestacion, no lo se si tengo las keys puesta ,yo no se las puse, pero quien me la a dado no lo se si se las puso, como puedo saberlo,herror medice que el formato no es de la play2
luis perdona pero la verdad es que no me entero mucho del tema modelo es la PS2 Grande y tengo swap magic 3.0 la version es cd y despues tengo una llave como si lo fuese para abrir la caja que lo estuve viendo en yotube te pregunto como puedo gravar los cd o dvd para poder verlos como lo hago los gravo en dvd o cd un saludo
Si es DVD tienes que grabar en un DVD, si es CD en un CD. Normalmente todo lo que existe actualmente es DVD, CD eran los primeros, graba la imagen a baja velocidad (2x,4x) en DVD-R a poder ser en una marca que no sea princo
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.