Ayuda. Como cargar backups con swap magic 3.8

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Ayuda. Como cargar backups con swap magic 3.8

Notapor Bossa69 el Sab Ene 17, 2009 2:13 am

Tengo una PS2 modelo SCHP-77004. Le he puesto las magic keys y tengo el swap magic 3.8 coder. El caso es que no se como tengo que hacer para poder jugar con mis backups. Me gustaria que alguien me lo explicase paso a paso. Yo hasta ahora meto primero el CD o DVD del swap según corresponda, luego selecciono "Normal", despues "PAL" y luego meto el backup y me sale un mensaje de que introduzca un cd de playstation 2. He probado tambien a hacerlo con special y pal y me pasa lo mismo.

La verdad es que agradeceria que alguien me lo explicase.

Tambien he mirado el famoso manual en pdf y la verdad es que tampoco me aclara mucho.

Muchas gracias y un saludo para tod@s.
Bossa69
Joven Padawan

Re: Ayuda. Como cargar backups con swap magic 3.8

Notapor Luis84 el Sab Ene 17, 2009 11:30 am

La lente está fija en el centro cuando tienes la tapa abierta?, es que si no está en esa posición no te va a funcionar.
Una vez metes el swap magic, y te aparezca lo de Boot, quitas el swap por la copia y le das a pal o normal, da igual.
Si no te funciona, prueba a grabar la copia de nuevo a baja velocidad (2x) a ver si se soluciona.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Bossa69 el Sab Ene 17, 2009 3:20 pm

La lente esta fija en el centro. HE grabado con el DVDDecrypter una imagen ISO que me he bajado por el emule, la he grabado a velocidad 2x. Despues he encendido la PS2, he metido el swap magic hasta que aparece una pantalla en blaco en la que dice "swap magic 3.8 plus" (en color azul) y despues ha salido la pantalla en negro con lo de boot ect. Entonces he cambiado el disco, despues he pulsado en Normal y luego en PAL.

Tras hacer todo esto ponia leyendo datos y despues inserte un disco de playstation 2.

Por que motivo o motivos no me esta funcionando.
¿El swap magic 3.8 no valga para mi modelo de PS2 (schp-77004)?
¿la imagen debe tener alguna caracteristica especial para que funcione con las magci keys y el swap 3.8?.
¿Es algo relacionado con los pasos a seguir con swap magic 3.8?
¿Puede ser un problema en la grabación del CD?

Gracias por adelantado.

Un saludo para tod@s.
Bossa69
Joven Padawan

Notapor Josemi el Dom Ene 18, 2009 1:32 pm

despues de meter la smdvd o smcd , le das a normal, sacas la sm, metes el backups y le das a pal, a disfrutar
Josemi
Joven Padawan

Notapor Bossa69 el Mié Ene 21, 2009 2:19 pm

Eso esta muy bien. Pero, ¿cuando se me te el smdvd o smcd?. Lo de despues lo hago tal cual tu has dicho y no me funciona. Puede ser que la copia de seguridad no sea buena.

Si cojo un original que tenga yo y le hago una copia de seguridad, ¿esa copia es buena y por tanto tiene que funcionar seguro con el swap magic?

Dicho de otra forma, ¿existe alguna manera de garantizar que una copia es correcta?

Muchas gracias.

Un saludo
Bossa69
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mié Ene 21, 2009 5:36 pm

Si te funciona la copia es correcta, puedes utilizar el dvd decrypter por ejemplo, y hacer las grabaciones a la velocidad minima de tu grabadora en dvd -r de marca verbatim por ejemplo.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Playstation 2 - PS2