Ayuda con actualizaciones de firmware

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Ayuda con actualizaciones de firmware

Notapor Parrux el Mié Jul 30, 2008 10:45 pm

Hola,

Bueno tengo la psp y sabía hacer dowgrades y actualizaciones de firmware a la perfeccion pero he estado un tiempo si ninternet y al volver me he encontrado con despertar del cementerio y demás, creo q viendo tutoriales sabría utilizarlo pero el problema es que en todos leo version 3.80 o cosas así y yo creo recordar que tengo las 3.40 OE, no llegué a los M33 y ahora no se como pasar a la versión más reciente. Si alguien me puede ayudar... diciendome si simplemente usando el despertar, si tengo que hacer primero mi bateria pandora (tampoco se lo que es y si alguien me lo explica gracias! ) o cualquier cosa que tenga que hacer. Uno desaparece un par de meses y vuelve perdido por completo!

Ah! la psp funciona perfectamente, es decir, no está brickeada pero me gustaría actualizar a la última versiçon para no tener problemas con los juegos.

Gracias

por cierto PSP normal, la gorda!
Parrux
Joven Padawan

Re: Ayuda con actualizaciones de firmware

Notapor Myrddin el Jue Jul 31, 2008 4:01 pm

hola parrux, tu simplemente escribe despertar del cementerio en google, y en el primer link ya viene todo explicado, para hacerlo fácil y sencillo, yo es por donde me guié y era un noob total!
Myrddin
Padawan

Notapor Parrux el Jue Jul 31, 2008 11:44 pm

Gracias!! La verdad que habia probado con todo en google pero en las paginas que encontraba ningúna me decía si con mi versión podía usar el despertra sin ningún problema o debía actualizar antes a alguna otra pero ahora que voy leyendo ahí ya me voy atreviendo, mañana probare y a ver si no la lio. GraciAS!
Parrux
Joven Padawan

Notapor Myrddin el Vie Ago 01, 2008 12:09 am

Seguro que no la lías, es 100% seguro, dimelo a mi, que yo también tenía un miedo de la ostia y salió todo perfecto :mrgreen:
Myrddin
Padawan

Notapor Luis84 el Vie Ago 01, 2008 1:55 pm

La versión 3.95 yo no la di actualizado directamente, tuve que bajar a la 3.71 M33 y despues subir a la 3.90 (en mi caso fue asi, igual a otro le sale directamente :P)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor superwagen el Mar Sep 02, 2008 9:42 pm

Con la version de la PSP 3.40 se puede hacer esto que deciis?
superwagen
Joven Padawan

Notapor macetus el Vie Sep 05, 2008 9:20 pm

superwagen tienes que acer el despertar del cemeterio con tool batery o pandora y la ms magica :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
macetus
Padawan

Volver a Sony PSP