ayuda con carcasa ps2 y swap magic

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

ayuda con carcasa ps2 y swap magic

Notapor superpiji el Jue Sep 23, 2004 2:22 am

Buenass!.Dispongo de una ps2 con la carcasa ps2 al estilo psx y los cds swap magic para su uso.Hasta ahi todo bien. Yo dispongo de una ps2 cuyo codigo es SCPH-30004R con lo cual mi version es V4,y mi colega dispone de una ps2 SCPH-39000 con lo cual su version es V7.Ahora viene mi duda.Como es q en su V7 entra la carcasa V4 perfectamente (funcionando correctamente) y en cambio no entra la q deberia ser la correspondiente????,osease la V7.
superpiji
Joven Padawan

Notapor NegroRoberto el Jue Sep 23, 2004 9:15 am

Pues porque no tendra una v7 :lol: :lol:
Negro.
Imagen
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)
NegroRoberto
Maestro Jedi

Ubicación: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad

carcasa ps2

Notapor superpiji el Jue Sep 23, 2004 10:47 am

Pero es q lo bueno es q por referencia,tornillos y eso corresponde con la V7.No hay ekivocacion.Pq al parecer la V8 q es con la q se podria confundir no llego a distribuirse por Spain. Rarro,rarro,rarro....
superpiji
Joven Padawan

Notapor Cross-Star el Sab Sep 25, 2004 3:47 pm

Te estás confundiendo. De la V4 a la V7 se utiliza la misma carcasa. A partir de V9 hasta V11 se utiliza la más nueva.

Resumimos las carcasas PAL:

V3, de 10 tornillos. V4, V5, V6, y V7, de 8 tornillos. Y por último V9, V10, y V11 también de 8 tornillos, pero con las magic gate incorporadas, los botones más desplazados a la derecha, y un agujero para el sensor IR.

Salu2.

P.D: Es normal que a tu colega le venga bien tu carcasa, porque utilizáis la misma. Eso sí, que no intente acoplar una de V9...

Salu3.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Volver a Soporte Técnico