ayuda con el swap magic dvd

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

ayuda con el swap magic dvd

Notapor soldier bam el Lun Ago 30, 2004 5:01 pm

buenas mi problema es ke cuando meto una copia de un juego de ps2 en el swap magic dvd el borde de la pantalla donde pone insert disc se vuelve rosa sin embargo probe a poner un juego original y el borde era azul eso me da a entender ke la copia no se carga bien. Con los juegos de ps en el breaker pro si ke me funcionan ¿alguien prodria decirme ke le pasa al swap magic dvd?
soldier bam
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Lun Ago 30, 2004 5:14 pm

Al swap magic no le pasa nada el problema es de tu copia de seguridad que no esta bien echa o que no haces bien el cambio de disco.

Explicanos los pasos que siges para cargarlos.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor soldier bam el Lun Ago 30, 2004 8:38 pm

pues meto el swap magic dvd luego cuando pone insert disc hago el cogswap (lo hago bien porque con el breaker pro si ke me van los juegos de ps) inserto la copia y apreto x y en unos segundos el borde de la pantalla se pone rosa ¿puede ser ke grave mal los cd?
el primero ke grave fue el medal of honor frontline y lo hice con un programa de pinacle llamado instant cd/ dvd puse copiar y el solo se copio y el segundo lo hice con el nero 6 de la misma forma, copiando.
soldier bam
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Mar Ago 31, 2004 3:24 pm

Pues esta claro las copias estan mal hechas. Te recomiendo que nunca grabes al vuelo, que utilices cd y dvd de calidad y que grabes a la minima velocidad.
Prueva a grabarlos otra vez el nero es un buen programa para hacerlo.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Volver a Soporte Técnico