ayuda con la itouch ds

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

ayuda con la itouch ds

Notapor mev el Mar May 13, 2008 2:40 pm

hola alguien me podria ayudar con la itouch ds me la e comprado hoy e descargado los archivos los e metido en micro sd y me ponian que en ifav hay por defecto un apartado para poder ponerlo en español pero yo le doy a ifav y me pone press(x) to delete icon le aprieto al icono x yno pasa nada que tengo que hacer o es que estan mal los archivos? jugar si que pued pero todo en ingles
ayuda porfa
mev
Joven Padawan

Re: ayuda con la itouch ds

Notapor Luis84 el Mar May 13, 2008 4:31 pm

A mi me pasó igual, pero a la cuarta o quinta vez de apagar y encender (no seguidas, si no por necesidad) me lo acabó poniendo en castellano, de todas maneras mira a ver si tienes el sistema actualizado que en la ultima versión corregian ese fallo.
http://www.planetadejuego.com/tutorial-itouch-ds miralo aqui
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor mev el Mar May 13, 2008 5:07 pm

gracias luis84 era eso que el sistema no me lo permitia no lo tenia actualizado el enlace que me habias mandado es el que yo puse pero no se cual es el motivo pero ahora si me funciona e borrado los que tenia y e puesto estos gracias por tu ayuda un saludo
mev
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mar May 13, 2008 5:45 pm

No hay de que, yo también me volvi loco para que me cambiara el idioma hasta que vi que habia una actualización del sistema.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Consultas