Ayuda con los cheats de Socom 3

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

Ayuda con los cheats de Socom 3

Notapor spectre el Jue Jul 12, 2007 9:10 pm

hace poco me entere de ke los cheats de action replay v2 valian para swap magic 3.8 coder. pues bien ay juegos ke si los trucos sirven se paran cuando cargan al principio asi ke, como puedo arreglar eso y ke cargue para ke los cheats funcionen?????
spectre
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Vie Jul 13, 2007 10:49 am

Para usar los cheats los trasformas al formato de action replay normal, losd action replay max hay que pasarlos al normal para poder meterlos, los de v2 pues nose si tambien toca cambiarlos. No controlo mcuho el tema de los trucos, igual hay alguno que no funciona y cosas asi.
Conversor AR MAX a Action Replay ( usuarios SW Coder)

Para descargar el programa:
http://www.planetadejuego.com/foros/vie ... hp?p=37679
tienes simplemente que copiar el codigo de AR MAX en la columna de la izquierda y arriba justo en las opciones de input selecciones AR MAX... luego en las opciones de la columna de la derecha ponemos AR2v1/GS2v1... le damos al boton de convert...
Gracias a SoleScuro
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor spectre el Vie Jul 13, 2007 8:53 pm

ya pero es ke mira , tengo juegos ke los cheats ke vienen con swap magic funcionan o acen ke el juego cuando carga al principio se pare. pues como stos trucos funcionan, se para
spectre
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Jul 16, 2007 11:33 am

En principio los trucos que usa son los v1, no se si los v2 dan compatibilidad bien, pasalos a v1. Tambien igual es que los trucos son para una version del juego y tu tienes otra, diferentes regiones y cosas asi, busca sino soporte en la pagina de codejunkies que es la del action replay y puede que tengan informacion de los fallos con algunos trucos
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Consultas