Ayuda con Memory Card

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Ayuda con Memory Card

Notapor Cloud1989 el Lun Nov 03, 2008 5:52 pm

Hola

Necesito ayuda, tengo una memory card q me compre hace unos 7 meses y siempre me andibo bien. pero hoy me empezo a funcionar mal, con esto quiero decir q supuestamente graba bien, pero cuando quiero cargar me dice "the data is corrupted", los juegos q estaban grabados desde antes me los carga sin problemas, pero por ejemplo los q grabe hoy q fueron Radiata Stories y Fatal Frame me salta ese error, probe a formatearla y sigue pasando lo mismo. Es una memory de 8 megas oficial de sony, lo q kiero saber es si es problema de la memory q ya no funciona mas y es irreparable, o si es cuestion de algunos juegos. bueh esper q me puedan ayudar, gracias por adelantado un saludo
Cloud1989
Joven Padawan

Re: Ayuda con Memory Card

Notapor Luis84 el Lun Nov 03, 2008 6:13 pm

Parece que algún sector de la memoria estuviera defectuoso.
Puedes probar con este tutorial que encontre a ver si te responde.

http://www.taringa.net/posts/downloads/1464838/Formatear-Memory-Card-PS2-(funciona-comprobado).html
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Cloud1989 el Lun Nov 03, 2008 6:22 pm

Muchas gracias por tu respuesta Luis84, pero ese fue el mismo tutorial q utilize para formater mi memory card, por eso es q supongo q deben pasar 2 cosas: mi memory ya no da para mas, o esos juegos con los q probe estan mal grabados o algo
Cloud1989
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Lun Nov 03, 2008 6:56 pm

Es más probable que sea tema de la memory, prueba a volver a copiar tus backups a ver.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Cloud1989 el Mar Nov 04, 2008 1:12 am

Ahora lo q hice fue probar a grabar el Fatal Frame en otra memory q tengo, y me dejo grabar sin problemas. Tambien probe a grabar otro juego en la memory defectuosa y me andubo, ahora lo q no se es porq algunos juegos me deja grabarlos ahi y otros no.
Cloud1989
Joven Padawan

Volver a Playstation 2 - PS2