Ayuda con mi R4 por favorrrrrrrrrrrrr

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Ayuda con mi R4 por favorrrrrrrrrrrrr

Notapor Delly75 el Mar Ene 18, 2011 3:19 am

Hola, no se si ya existe un hilo para este tema, si es así me disculpo porq soy nueva en esto y ya no se donde más buscar. Tengo un clon de la R4, la R4-III SDHC, desde que la compre me ha funcionado de maravilla y no tuve ningun problema para conseguir el archivo (no recuerdo el nombre exacto) que la hace funcionar. Los juegos antiguos me van de maravilla, pero con algunos de los nuevos la pantalla se me queda en blanco al cargarlos, se que lo que ocurre es que necesito una actualización para mi tarjeta, el problema es que no la consigo y no se donde más buscar. He leido en foros que esta tarjeta no tiene ninguna actualización aún, es esto verdad? En otros foros te reenvian a la supuesta página oficial, pero me pierdo y no se donde debo buscar la actualización porq está todo en inglés. Si alguien puede ponerme algun enlace o página en español y explicarme exactamente donde debo buscar porq soy un poco torpe para estos temas, lo agradeceria enormemente, estoy la verdad un poco desesperada ya que hay juegos que quiero jugar y no puedo. Gracias de nuevo y espero q alguien pueda ayudarme. Ah por cierto! no tengo la caja, no se que página web venia en ella.
Delly75
Joven Padawan

Re: Ayuda con mi R4 por favorrrrrrrrrrrrr

Notapor Luis84 el Mar Ene 18, 2011 1:33 pm

Y en el cartucho pone alguna web?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Delly75 el Mar Ene 18, 2011 6:16 pm