Ayuda con PS2media reality

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Ayuda con PS2media reality

Notapor Truman el Jue Oct 13, 2005 8:36 pm

Aver, me he instalado en la memory card una imagen de estas q llevan de todo, el cd loader, el ps2 media reality, y otras 2 cosas para HD de ps2 y para redes. Creo q en principio solo me interesa el cd loader y el reproductor de divx, entonces, cargo el reproductor y funciona de maravilla, pero al meter un divx y darle a reproducir pues no me lo reconoce, y al darle a explorar me salen las carpetas con u punto y 2 puntos como si estuviese vacio... entonces, como los cargo? se tiene q grabar de alguna manera especial? algun nombre especial? esto me joderia un poco ya q tengo una amplia coleccion de divx y si es asi, tendria q volver a grabar los q quisiese ver. Otra cosa, si me podeis explicar q hacen las otras 2 cosas q me he instalado en la MC os lo agradeceria. Un saludo.
Truman
Padawan

Notapor fernandoenzo3 el Jue Oct 13, 2005 9:43 pm

el divx lo tienes que cargar haciendo swap. Es decir, cargas el Media Player, y cuando vayas a ver tu película, haces cogswap y metes tu divx y despuésle das a reproducir y listo.
Imagen
fernandoenzo3
Maestro Jedi

Notapor Truman el Jue Oct 13, 2005 10:08 pm

Gracias, resulta q ya habia descubierto eso... y aver... he conseguido ver divx, pero la pega es: para ver divx en un cd cargo con SMcd y para ver un dvd con varios divx cargo SMdvd, vale, he visto los q tengo en dvd, pero al ir a carga en cd, no se pq pero los q he probado me dice NO INDEX IN AVI. Sabeis q quiere decir? como se soluciona? es cosa del avi y no del ps2mediareality?
Truman
Padawan

Notapor Truman el Vie Oct 14, 2005 5:24 pm

Vale, problema resuelto, lo q pasaba era q no refrescaba TOC con breaker pro. Yasta. Por cierto, supongo q es normal pero las pelis divx se ven un poco lentas, osease, se pueden ver y no se desincroniza pero un poquillo calado o lento, no?
Truman
Padawan

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.