Ayuda con Spartan

¿Alguien necesita ayuda en un juego? Este es el lugar para pedirla.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Ayuda con Spartan

Notapor IVPITER el Sab Nov 12, 2005 1:52 pm

Wenas,estoy atascado con este juego,en las ruinas de troya.Estoy en una sala en la k al fondo hay arqueros y en la sala muertos viviente k se regeneran constantemente y la mision esk k debo encontrar la salida de la sala.Y por mucho k le doy vueltas no la encuentro,pruebo a tirar a los muertos por los 3 agujeros k hay y nada.

Graciass!!!!
IVPITER
Joven Padawan

Notapor corderoeskilator el Sab Nov 12, 2005 4:59 pm

Esto iria en el foro de Trucos, no?Pone que es para ayudar en los juegos
corderoeskilator
Jedi

Notapor IVPITER el Sab Nov 12, 2005 5:55 pm

Ya tio,pero esk en el tema de trucos,no se mete nadie desde el 29 de octubre,y prové aki por si alguien pudiera ayudarme,lo siento para el k se haya ofendido!!!

Un saludo!!!
IVPITER
Joven Padawan

Notapor fernandoenzo3 el Sab Nov 12, 2005 10:33 pm

Lo he movido al foro de Trucos. En lo que respecta al juego, yo ya me lo he pasado, y es muy sencillo tu problema, te explico: Necesitas encontrar una llave que está escondida en los cofres de forma aleatoria. Así que tú abre TODOS los cofres, que en uno estará la llave. Hay una escalera donde hay una palanca de las típicas que abre Cástor, pero esta vez, como él no está, tendrás que desbloquearla con la llave que consigas, y después, abrirla como siempre.

1 Saludo ya me contarás :wink:
Imagen
fernandoenzo3
Maestro Jedi

Notapor Luismi13 el Lun Oct 16, 2006 3:53 pm

:? Ya se que esto es un poco ridiculo pro estoy en la segunda mision y no se k acer he llegado delante del fuerte y he abierto el cofre k esta por alla he intentado destruir los barriles esos k tienen cmo una llama dibujada pro nada...
:( aYuDaDMe!!
Luismi13
Joven Padawan

Volver a Trucos