AYUDA!!!NO AI MANERA EN 3 DIAS!!XFAVOR!!

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

AYUDA!!!NO AI MANERA EN 3 DIAS!!XFAVOR!!

Notapor Atila_SBD el Jue Nov 20, 2008 2:04 am

Buenas necessitaria la ayuda vuestra ,aqui les entrego mi problema despues de 3 dias dandole vueltas: Tengo una play2 i mi problema es que meto los juegos originales que son CD i DVD i solamente me lee los juegos que son CD,osea que mi pregunta es porque no me lee los DVD tanto juegos como peliculas no ai manera!! es una scph-50004 El 2 (segundo) problema con otra play que es una SCPH-30004 es que la lente ace el recorrido con las barritas que tiene en los lados ,pues el tema esta en que cuando baja acia abajo (que ese recorrido lo ace bien) llega a una pestañita que tiene abajo ,clika la pestaña sube un (pokito) i ya se pra i no sube mas acia arriba entonces como es normal para que lee aun juego lo evidente esque se mueva todo ello por las barritas acia abajo o acia arriba pues no se el motivo por el cual se para i no la deja subir mas ..... i CON TODO ESTE CACAO OS DEJO AVER SI ALGUN VOLUNTARIO ME PODRIA ECHAR UN CABLE I SE LO AGRADECERIA MUCHISMO PORQUE LLEVO 4 DIAS CONTANDO HOY ,DANDOLE VUELTAS CON DOLOR DE CABEZA I NO AI MANERA DE SOLUCIONARLO GRACIAS ESPERO RESPUESTAS
Atila_SBD
Joven Padawan

Re: AYUDA!!!NO AI MANERA EN 3 DIAS!!XFAVOR!!

Notapor Luis84 el Jue Nov 20, 2008 11:07 am

Le pegaste un golpe o algo?, pinta que se haya descalibrado la lente, por lo que dices.
Te aconsejaria que la llevaras a un sitio de electrónica o similar para que lo revisen.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Atila_SBD el Jue Nov 20, 2008 8:34 pm

bueno,gracias por tu respuesta pero el tema esta en que yo la quiero reparar el problema numero 2 que tenia de las barritas que no subia ya esta solucionado ,pero pasa el mismo problema como en el 1.que me lee los CD pero los dvd no me los lee.i yo quiesiera saber porque pasa eso...
Atila_SBD
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Vie Nov 21, 2008 11:09 am

Sigo diciendo, el llevarla a una tienda sería lo mejor que puedes hacer, porque no pinta bien el tema.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Playstation 2 - PS2