por Atila_SBD el Jue Nov 20, 2008 2:04 am
Buenas necessitaria la ayuda vuestra ,aqui les entrego mi problema despues de 3 dias dandole vueltas: Tengo una play2 i mi problema es que meto los juegos originales que son CD i DVD i solamente me lee los juegos que son CD,osea que mi pregunta es porque no me lee los DVD tanto juegos como peliculas no ai manera!! es una scph-50004 El 2 (segundo) problema con otra play que es una SCPH-30004 es que la lente ace el recorrido con las barritas que tiene en los lados ,pues el tema esta en que cuando baja acia abajo (que ese recorrido lo ace bien) llega a una pestañita que tiene abajo ,clika la pestaña sube un (pokito) i ya se pra i no sube mas acia arriba entonces como es normal para que lee aun juego lo evidente esque se mueva todo ello por las barritas acia abajo o acia arriba pues no se el motivo por el cual se para i no la deja subir mas ..... i CON TODO ESTE CACAO OS DEJO AVER SI ALGUN VOLUNTARIO ME PODRIA ECHAR UN CABLE I SE LO AGRADECERIA MUCHISMO PORQUE LLEVO 4 DIAS CONTANDO HOY ,DANDOLE VUELTAS CON DOLOR DE CABEZA I NO AI MANERA DE SOLUCIONARLO GRACIAS ESPERO RESPUESTAS