Ayuda por favor

La primera consola de nueva generación. Potencia y diversión al máximo nivel.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii

Ayuda por favor

Notapor 360_user el Mié Jul 04, 2007 8:53 pm

ola gente soy novato en esto y estaba pensando en comprarme un modchip para mi 360 pero no estoy seguro por dos razones una nose si sirve para jugar a mis back ups y la otra no entiendo lo de los modchips que solo son compatibles con LG,Samsung e hitachi que lector tengo en mi 360 de serie? tengo que comprarme otro lector a parte del modchip?
360_user
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Jue Jul 05, 2007 11:30 am

La 360 tiene dos tipos de lectores Toshiba-samsumg y LG-Hitachi, ahora estan empezando a incorporar los benq en las mas recientes, no se si habran llegado a españa. Los modelos que hay pues directamente se les llama samsung y hitachi, aunque sean en colaboracion con las otras compañias. Dentro de samsung estan los ms25 y los ms28. En hitachi pues hay muchos mas modelos, 49,59, 78, 79.... Da igual la version de tu consola, premium o core, puede tocarte cualquiera. Para identificar la marca sin abrirla puedes hacerlo, el modelo exacto no, pero por lo menos sabes la marca para usar un chip si solo es para una marca en concreto. http://images.elotrolado.net/news2/1506 ... 5_1big.jpg en esa imagen puedes ver las diferencias en las bandejas de ambos. No tendrias que comprarte un lector para la 360, necesitarias saber el tuyo, mirando eso pues ya ves la marca del que tienes
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Xbox 360