AYUDA POR FAVOR. PS2 V9 NO LEE SWAP MAGIC 3.3

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

AYUDA POR FAVOR. PS2 V9 NO LEE SWAP MAGIC 3.3

Notapor Juan Luis el Jue Feb 03, 2005 2:29 am

Hoy he acabado de instalar la carcasa en la Ps2 v9 (SCPH-50004) sin ningun problema. He probado en primer lugar un juego original y lo lee correctamente. Sin embargo cuando posteriormente he metido el swap magic dvd 3.3 no lo lee (mejor dicho, lo ha leido una sola vez y funcionó la copia de seguridad pero posteriormente todas las veces, y han sido bastantes, que lo he probado nada de nada), me da error en disco. También he probado con otro disco de swap magic dvd 3.3 y sigue sin leerlo, tampoco lee el swap magic cd 3.3. No tengo ni idea a que puede ser debido.
He probado el swap magic 3.3 en una ps2 two con magic keys y funciona perfectamente.
A que creeis que es debido este error ?. Puede ser que funcionara mejor introduciendo una versión anterior de Swap Magic ?. Y de ser así, donde la podría conseguir?. No se si también será algún problema de suciedad de la lente.
A ver si hay alguien que me dé alguna orientación. Gracias.
Juan Luis
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Jue Feb 03, 2005 7:43 am

Intenta meter el disco y si no carga apaga la consola y vuelvela a encender.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor Juan Luis el Dom Feb 06, 2005 12:58 am

Afroxcuore gracias por tu ayuda. Ya lo he solucionado, el problema era que el dvd no encajaba bien en el lector.
Juan Luis
Joven Padawan

Volver a Soporte Técnico