ayuda xfavor

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

ayuda xfavor

Notapor mobbdeep el Jue Sep 28, 2006 2:25 pm

Soy nuevo en el foro y novato en el tema de la grabacion.
Esta es mi historia: he alkilado el otro dia el Devil May Cry y con el Nero he creado la imagen del DVD, la cual me okupa 4,37 Gb. la he grabado en varios DVDs regrabables de Verbatim 2,4x DVD+RW 4.7 Gb (de estos de colores), y a varias velocidades: 1x, 2x y 2,4x. Mi grabadora es una LG del 2004 ke trae super multi. no funciona de ninguna forma despues de hacer cogswap en la play2. mi play2 es de noviembre de 2001, por si sirve de algo
Tambien he leido ke solo valen si son de menos de 4,35 GB
AYUDA X FAVOR
mobbdeep
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Jue Sep 28, 2006 4:36 pm

Pues para empezar la play no lee los regrabables, y despues con el devil tendrias ke refrescar toc por el tamaño de la imagen
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor mobbdeep el Vie Sep 29, 2006 12:43 pm

Ton82 escribió:Pues para empezar la play no lee los regrabables, y despues con el devil tendrias ke refrescar toc por el tamaño de la imagen

gracias tio voi a comprar estos ke decis por el foro, los verbatim DVD-R white pearl creo para grabar los ke sean menores de 4,35 Gb.
Gracias de nuevo
PD: podeis poner los jegos ke conozcais en los ke haya ke refrescar el TOC??x Favor
mobbdeep
Joven Padawan

Notapor sphinx el Vie Sep 29, 2006 3:57 pm

fifa street
god of war
Imagen
Imagen
Imagen
sphinx
Maestro Jedi

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.